Necesito consejo

Gamefonte

Semilla
28 Febrero 2002
1
0
0
Málaga
Hola necesito ayuda para decidir que semillas plantar en exterior
Que me digais las semillas con mejor calidad precio
Si me podeis ayudar muchas gracis desde Málaga
talueg
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
yo optaria por
skunk-1
chronic
durga mata
y como no las sativas puras
kali mist
haze
jamaicana
kerala
malawi
ect
chao chao8O
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jor741 dijo:
Señores y Señoritas!! Ha llegado el desenterrador de Posts!! :lol:

Lo mejor de todo es que en sus pocos sms aporta unos consejos inigualables y dignos de apreciar!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
lacasitos dijo:
jor741 dijo:
Señores y Señoritas!! Ha llegado el desenterrador de Posts!! :lol:

Lo mejor de todo es que en sus pocos sms aporta unos consejos inigualables y dignos de apreciar!!

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: ...q weno!
le falta algo de xispa!....
con todas esas marcas... pa k hubiera dixo k esta mal jajaja!

Salu2.-.-.s
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Yo para el tema de cultivo en exterior tengo la mala suerte de ser de asturias, por lo que no puedo plantar variedades hiperproductivas y de grandes y densos cogollos ya que por estos lares a finales de septiembre ya llueve y no es la primera vez que alguna plantuki le nace moho...

Una de las variedades que más me ha gustado en cuanto a sabor ha sido EARLY GIRL de SENSISEEDS con un sabor muy dulce y fresco ... Despues también Shaman tiene un sabor muy rico aunque más chocolatera y con sabores mas terrosos y amaderados ideal para acompañar de un buen queso y un buen vino...

Lo que debes plantar depende de lo que prefieras y más valores tú ... si prefieres uno u otro sabor, si prefieres cantidad respecto a mayor calidad... para mi la eleccion de las semillas es lo que más tiempo me llevó... NO ME SUELO DECIDIR FACILMENTE... pero lo que suelo hacer es:

- Escojo 4 bancos de semillas que por su calidad y/o trayectoria ofrecen unas garantias. SENSISEEDS-Dutch Passion-DINAFEM- SWEETSEEDS
- Hago una lista de las caracteristicas que busco en la hierba final , asi como el tipo de colocon si más narcótico o más cerebral:

por ej. colocon cerebral
sabor afrutado
cosecha a finales de septiembre- 1ª semana de octubre
cogollos no demasiado densos ni planta muy productora ( por tema humedad asturiana )
planta resistente a hongos
planta no alcance mucha altura
semillas feminizadas
coste no superior a 50€ 5semillas

EN CUANTO TENGO LOS DATOS DE LO QUE BUSCO COJO LOS CATALOGOS DE LOS DISTINTOS BANCOS Y BUSCO LO QUE MÁS SE AMOLDA A MIS NECESIDADES
 
-