necesito consejos expertos

magenio24

Semilla
23 Marzo 2007
1
0
0
Bueno amigos tengo unas dudas que espero que podais solucionarme. En primer lugar he cojido tierra de mi trabajo donde la preparan para plantar todo tipo de plantas desas de las que usan en los ayuntamientos para los parques ,jardines y cosas de las que hay en los ayuntamientos. unos restos de tierra del año pasado especial para mahihuana vamos de un grow, y he robado un poco de tierra a la montaña de alado de mi casa. A tambien he comprado estiercol a 1 euro media bolsa de estiercol de caballo. Nunca pense tendria yo que pagar por 2 miseras paladas de mierda que pero bueno fue case regalada. Entonces mi mayor preocupacion es que no se si la mezcla sera buena para las maris.
Gracias
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos y bienvenido al foro! parece k pinta bien ese pupurri de sustratos k tas pillao..lo mas importante del sustrato-para mi..- es k sea sponjoso k no se apelmaze ni endurezca, k filtre bien los riegos y k retenga toda la humedad posible ademas d llevar los aportes nutritivos en tu caso mierda de caballo, sin olvidar la parte de sustrato del grown ni el rsto de sustratos k vas a utlizar, vamos k te pinta bien! hay un trukillo k los k llevamos algun tiempo en sto hacemos para el buen desarrollo radical y es aportar a esa mezcla k le vas hacer algo de coco, aunk si la tierra de grown k dices lleva coco kizas no te sea necesario, luego sta la arlita y perlita, la arlita una capa de unos tres o cuatro cm. en el fondo de la maceta y la perlita mezclada con el sutrato ya mezclado, de sta forma consigues k las raizes no sten encharcadas mientras las regamos y ademas retemos humedad en la perlita ademas de ayudar en la oxigenacion, weno spero no haberte/os aburrido :?

mucha suerte y saludos 8)
 
-