Necesito consejos para comprar semillas feminizadas de EXT

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Hola amigos/as,

Soy un antiguo jardinero de interior ke este proximo año 2008 ante las posibilidades de una buena terraza kiero pasarme al mundo exterior, porfavor agradeceria a los sabios unos consejos sobre ke semillas (feminizadas) comprar, me gustaria sobretodo ke no fueran demasiado debiles/delicadas, no me importaria gastarme el dinero ke cueste siempre y cuando valgan la pena comprarlas aunque sean caras, agradezco cualkier sugerencia y consejo,

Salu2 y gracias.
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
yo ke tu me pillaria las "Sweet Afgani Delicious" ES UN PEPINO DE MATA!!
yo las plante este año 2007 y un kolega vecino der barrio tmb se las pillo...armekasoooo!! :)
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Muxas gracias por vuestros consejos, al final me he pillado 3 semillas de Sweet Afgani Delicious y 3 semillas de Black Jack, todas feminizadas y estoy deseando ke sea Marzo pa plantarlas.

Kiero ir haciendo fotos para un buen seguimiento abriré un post para ello, salu2!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tampoco no estaria mal probar la ice cool aunque es algo mas cara pero se puede comprar despues cuando se tiene mas dinero, si no quieres 9 pues siembras 2 de cada y guardas 3 semillas.

La verdad es que si comparas algun que otro banco español con alguno holandes creo que normalmente el español sera mejor con semillas mas vigorosas y cruces bien seleccionados mas que colecciones de muchas plantas.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Acabo de poner a germinar 2 ice cool de sweet seeds, veremos que tal van. No he conseguido mucha información de ellas más que la que dan desde el propio banco y la que me dio el del Grow, que me dijo que tenía un colocón de sativa y que el sabor era bastante peculiar. También tiene buena genética por lo que he leido, a si que nada, os ire contando.
Pitt Bully, tu opinión me ha subido el ánimo, espero que estas salgan igual de bien que las que tú has probado... :D
Saludos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esa es cara porque es de buena genética, de Diesel que sobrepasa en sabor a casi cualquier planta y de unb buen clon, el colocon es como las demas de bueno o mejor, no la he probado pero si me gastara algo de pasta en este banco seria con esa variedad fijo, segun ellos las mejores son esta y la black jack pero que ultimamente estan fumando mas de esta, por algo será.
Tambien se estan gastando pasta comprando paquetes de la diesel de soma para ver si la pueden mejorar todavia mas.
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Si man yo te recomendaria unas Sour Diesel...Es lo mejor que e probado hasta ahora...Hablando de lo loco que me deja. :)
 
-