Necesito consejos y opiniones sobre Magnum en exterior.

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Buenas!!

Hace ya unos años que no planto, y este año me he vuelto a animar!

Me he pillado un pack de tres semillas autoflorecientes Magnum (Buddha Seeds).

Las voy a plantar en exterior, en tiestos de 17 litros, con sustrato All Mix de BioBizz.

También he comprado el Try-pack de exterior de Biobizz, para hacer juego con la tierra, jejeje, el cuál contiene Fish-Mix, Bio-Bloom y Top-Max.

Si habéis plantado esta variedad en exterior, o bien si habéis usado este Try-Pack de BioBizz me gustaría que me comentárais vuestra experiencia, consejos, anécdotas, etc...

También me gustaría saber si con los tiestos de 17 litros le podré sacar su máxima producción, o me quedaré algo corto, ya que he leído en la página del banco de semillas que es una variedad de gran producción y que necesita de tiestos amables para sacar su 100% de producción.

¡¡Buenos humos hermanos!!


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo hubiesé elegido mejor el sustrato light mix, pero si ya lo has comprado no queda otra, con tiestos de 17L no esta mal, esta claro que te va a producir, pero si la pusierás en 30L mucho mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Yo hubiesé elegido mejor el sustrato light mix, pero si ya lo has comprado no queda otra, con tiestos de 17L no esta mal, esta claro que te va a producir, pero si la pusierás en 30L mucho mejor...
Gracias!!! @davidmass

Y eso del sustrato, ¿porqué optarías por esa opción?.

He consultado la tabla del Try-Pack y son compatibles con esos fertilizantes tanto el All Mix como el Light Mix.
Es más, creo recordar que la cantidad de fertilizante usada por litro de agua de riego era muy similar por no decirte igual en los dos casos, tanto usando All Mix, como Light Mix.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
En mi opinión vas bien con lo q tienes, si t salen 50 o 60g en seco por cada una ya seria un éxito. Compre en una ocasión a granel esta variedad y me devolvieron la pasta pq me salieron muchas hermafroditas, siendo las tuyas de un banco de primera no creo tengas problemas.
Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
En mi opinión vas bien con lo q tienes, si t salen 50 o 60g en seco por cada una ya seria un éxito. Compre en una ocasión a granel esta variedad y me devolvieron la pasta pq me salieron muchas hermafroditas, siendo las tuyas de un banco de primera no creo tengas problemas.
Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias! @IberoBilis

Bueno, a ver... aquí donde vivo he sacado unos 50/60 gramos en seco de otras variedades menos productivas, y en tiestos de 11 litros... Por eso opté por las de 17 litros, ya que leí que esta variedad era bastante productiva... Tampoco quiero un monstruo, ya que vivo en un barrio humilde y no quiero llamar mucho la atención de los vecinos, que por aquí hay muchas manos sueltas, jejejeje.

Y referente a lo de las semillas... Creo que Magnum sólo la tiene Buddha Seeds, así que supongo que aunque la compraras a granel serían del mismo banco.

Lo que sí que yo las he comprado femimizadas.

Salu2 @IberoBilis!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Gracias! @IberoBilis

Bueno, a ver... aquí donde vivo he sacado unos 50/60 gramos en seco de otras variedades menos productivas, y en tiestos de 11 litros... Por eso opté por las de 17 litros, ya que leí que esta variedad era bastante productiva... Tampoco quiero un monstruo, ya que vivo en un barrio humilde y no quiero llamar mucho la atención de los vecinos, que por aquí hay muchas manos sueltas, jejejeje.

Y referente a lo de las semillas... Creo que Magnum sólo la tiene Buddha Seeds, así que supongo que aunque la compraras a granel serían del mismo banco.

Lo que sí que yo las he comprado femimizadas.

Salu2 @IberoBilis!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Las compré en grow shop New World, pero sin afán de desprestigiar no recomiendo comprar en esta página, se q es una variedad exclusiva de budha pero estos señores supuestamente también las venden en formato a granel a 1euro, se q es una variedad con ancestros "unknow" así q no se como consiguen las semillas.
Igualmente no t recomiendo comprar en este lugar a no ser q pretendas hacer algo a escala industrial invirtiendo lo mínimo.
Ojalá consigas los rendimientos q describen los de budha seeds amigo!! Pero yo es q con las auto no tengo grandes experiencias, en interior a la q más Le e sacado serian unos 40g en seco a unas Blueberry q t las recomiendo 100% si t gustan las yerbas dulconas.
Un saludo amigo y posteanos unas fotillos cuando las tengas más grandes!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Las compré en grow shop New World, pero sin afán de desprestigiar no recomiendo comprar en esta página, se q es una variedad exclusiva de budha pero estos señores supuestamente también las venden en formato a granel a 1euro, se q es una variedad con ancestros "unknow" así q no se como consiguen las semillas.
Igualmente no t recomiendo comprar en este lugar a no ser q pretendas hacer algo a escala industrial invirtiendo lo mínimo.
Ojalá consigas los rendimientos q describen los de budha seeds amigo!! Pero yo es q con las auto no tengo grandes experiencias, en interior a la q más Le e sacado serian unos 40g en seco a unas Blueberry q t las recomiendo 100% si t gustan las yerbas dulconas.
Un saludo amigo y posteanos unas fotillos cuando las tengas más grandes!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá que sí que rindan bien, jejeje.

Y referente a lo que me comentas de la Auto Blueberry de Dutch Passion, he leído en la página de Dinafem que su producción en interior es menor que en exterior (tampoco mucho), personalmente creo que hay variedades autoflorecientes mucho más productivas en interior, vamos, según Dinafem la producción de que le sacastes es óptima.

También, veo un poco raro y gracioso a la vez, que Dinafem se pille las manos hablando de la productividad de esta variedad cuando ni si quiera Dutch Passion habla de ello en su página web.

¿Has tenido alguna experiencia con Magnum?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
yo plante una vez el año pasado esta genética y me salieron 3 plantas enanas, esa genética esta muy explotada según mi experiencia y como es el mercado cuando una genética gana premios las explotan tanto que es imposible asegurar parentales F1 para las semillas, y lo que hacen los bancos de poner la producción en seco de las plantas para mi es publicidad engañosa.

ojala este te salgan plantas "productoras" como dicen ellos saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
yo plante una vez el año pasado esta genética y me salieron 3 plantas enanas, esa genética esta muy explotada según mi experiencia y como es el mercado cuando una genética gana premios las explotan tanto que es imposible asegurar parentales F1 para las semillas, y lo que hacen los bancos de poner la producción en seco de las plantas para mi es publicidad engañosa.

ojala este te salgan plantas "productoras" como dicen ellos saludos
Gracias por la respuesta @Androbot

Pues no sé tío, ¿no sería por frío, alguna carencia o simplemente un fallo de genética aislado?
¿La cultivastes en interior o en exterior?

Conozco a varias personas que han trabajado esta variedad y diría que el 100% están contentos con ella.

Yo personalmente he trabajado bastante con el banco Buddha Seeds y estoy contentísimo con ellos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Ya se ve vida, jejeje, en unos 5 días o así pasaré el jiffy al tiesto


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Davidmass te recomienda el light-mix seguramente porque la carga de "alimento" es menor, por lo tanto es menos probable que te queme la plántula... la única recomendación que te puedo dar es que la complementes con luz...
Buenas @BigDevil2.

No creo que queme la plántula, ya que BioBizz incluye en su tabla outdoor el sustrato All-Mix para complementarlo con ese kit, precisamente. Es más, el kit trae lo esencial, luego se puede complementar con 2 o 3 fertilizantes más. Puedes buscar la tabla en Google.

Salu2!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Yo he usado el all-mix en plantulas tambien y no he tenido problemas, pero se recomienda el light para prevenir quemarla o para empezar antes con el abonado...
De resto, dale caña... usar siempre un poco menos de cantidad de la que especifica el fabricante de abono, regar poco cuando es pequeña y lo dicho, dale luz, pero luz, luz!!! como pa' parar un tren... xDD
Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Yo he usado el all-mix en plantulas tambien y no he tenido problemas, pero se recomienda el light para prevenir quemarla o para empezar antes con el abonado...
De resto, dale caña... usar siempre un poco menos de cantidad de la que especifica el fabricante de abono, regar poco cuando es pequeña y lo dicho, dale luz, pero luz, luz!!! como pa' parar un tren... xDD
Saludos...
Jajajaja, si si, aquí tenemos 11 horas de luz las cuáles van a aprovechar a tope, jajaja.

Y de todos modos, siguiendo lo de las plántulas, hasta dentro de 5 días o así no transplantaré el jiffy al tiesto, y viendo la velocidad de crecimiento que llevan por hora, no exagero, por horas, estará la plántula bastante crecidita

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ChiefKeef

Semilla
24 Marzo 2019
17
2
3
78
Jajajaja, si si, aquí tenemos 11 horas de luz las cuáles van a aprovechar a tope, jajaja.

Y de todos modos, siguiendo lo de las plántulas, hasta dentro de 5 días o así no transplantaré el jiffy al tiesto, y viendo la velocidad de crecimiento que llevan por hora, no exagero, por horas, estará la plántula bastante crecidita

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Como van bro??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoppopotamo

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Muy buenas @ChiefKeef!!

Pues van DPM, mañana en cuanto me despierte van al tiesto, jejejeje.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
En un grow me recomendaron no usar jiffis en autoflorecientes ya que puede frenar la raíz y hacer que la planta pueda quedarse enana . Pero parece que a ti no te a pasado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenas que tal, seguro que te sale una buen planta.
yo puse una Magnum porque un colega me la recomendo, por tema de produccion etc.
pero en mi caso la planta no crecio demasiado, pero si que dio unas buenas flores.
aqui pongo fotos con 7 semanas y unos dias cuando le hice un pelado, y en unos 2 dias mas le di el corte.
Hoy acaba de hacer una semana que esta secando, pronto podre ver si a salido buena, jeje.
 

Adjuntos

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Buenas que tal, seguro que te sale una buen planta.
yo puse una Magnum porque un colega me la recomendo, por tema de produccion etc.
pero en mi caso la planta no crecio demasiado, pero si que dio unas buenas flores.
aqui pongo fotos con 7 semanas y unos dias cuando le hice un pelado, y en unos 2 dias mas le di el corte.
Hoy acaba de hacer una semana que esta secando, pronto podre ver si a salido buena, jeje.
Que tal kogoyito saludos, yo estoy con mi 1er cultivo una red critical autofloreciente, tiene 50 dias unos dias mas y machete pero quisiera saber que es eso del pelado? lo hago y despues hago el lavado de raices o hago el pelado unos 2 dias antes de cortar, gracias.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
El pelado se refiere a que le pido las hojas más grandes dos días antes de cortar... Yo lo hago la tarde de antes pues corto de madrugada siempre y sino me debería de poner a pelarla a las 06:00 de la mañana y como que no. Lo de aguantarla dos días no sé hasta qué punto estresara a la planta pues mandará fuerza a las hojas para crecer. Yo pienso que lo ensencial es un buen lavado de raíces o dejar de dar producto y completar la etapa final sólo con agua. Y que a la hora de cortar la tierra esté bien bien seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez
-