necesito consejos..........

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
lo primero hola a todos.:smile:

la historia es un poco larga asique ire al grano.....estoy viviendo en un piso y el unico lugar del que dispongo para plantar es el balcon...:sad:

he pensado en ponerle una maya de esas verdes para que nos se vea desde la calle y plantar ai.

la vaya es de 130cm aproximadamente osea que las plantas no la pueden superar...

dudas:

autos o feminizadas¿? tengo feminizas como lennon blizzard moby dick white widow...

2- de que tamaño cojo el tiesto¿?

si me surgen mas dudas las pondre;-)

muchas gracias
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
wenas yo no tengo mucha experiencia pero pondria feminizadas y las hacia crecer a lo ancho respecto a la malla verde ni idea y los tiestos segun la planta que sea jeje

pero que contestaen los expertos ya que yo soy novato ejej

salu2
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues una planta no autofloreciente, haciendole la poda..obtendrias una planta ancha y con mas produccion que una autofloreciente,lo de la maya me parece muy buena idea
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
En esta época pondría ya autos, pero si quieres feminizadas lo que haría dejarla crecer y cuando saque las dos ramitas cortar la rama principal y que crezca a lo ancho...




Suerte y buen cultivo.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
lo primero hola a todos.:smile:

la historia es un poco larga asique ire al grano.....estoy viviendo en un piso y el unico lugar del que dispongo para plantar es el balcon...:sad:

he pensado en ponerle una maya de esas verdes para que nos se vea desde la calle y plantar ai.

la vaya es de 130cm aproximadamente osea que las plantas no la pueden superar...

dudas:

autos o feminizadas¿? tengo feminizas como lennon blizzard moby dick white widow...

2- de que tamaño cojo el tiesto¿?

si me surgen mas dudas las pondre;-)

muchas gracias
Yo no intentaría meter una moby o una whiteWidow en 130 cm de altura, aunque si plantas un poco tarde y le metes podas, quizás puedas controlarlas, depende también del tamaño del tiesto (lo que crece para abajo también crece para arriba en proporción).
Te pongo mi ejemplo; tengo 3 white widow para una terraza, germinando desde el 8 de mayo (algunos dicen que es tarde) en tiestos de 25 litros que, viendo como fue el año pasado, intentaré que no pasen del metro ochenta practicando alguna poda o doblando el tallo incluso, pero sé que es una planta mas sátiva que índica y tiende a crecer mas a lo largo que a lo ancho.

Si le pones un tiesto de 10-11 litros (menos de eso no te lo recomiendo) seguramente no llegue ni a 180cm y será mas manejable.
Si es el primer año que plantas o aún te ves un poco principiante, te aconsejo que compres una planta que se adapte a tus necesidades...
Las índicas suelen ser mas bajas y mas rechonchas, tipo arbusto, que imagino que será lo que te conviene, y ya de paso si estas empezando en esto, consigue alguna variedad resistente a las enfermedades mas usuales (si vives en clima húmedo resistente a la botritis por ejemplo) para que te sea mas fácil cultivarla.

Hay variedades muy buenas que se ajustan a lo que buscas, echale un ojo a la critical+ o similares... creo que sería una buena elección en tus circunstncias.

Respecto a las autoflorecientes la experiencia que tengo es escasa, pero te diría que no pongas una auto si no va a recibir mas de 9 horas de sol DIRECTO, son plantas que florecen rapido, pero necesitan mucha mucha luz. Yo con 8 horas de luz directa conseguí sacar 35 gramillos de una Deimos de medical seeds (premio a la autofloreciente del año) que según he leido en reportajes sobre esta variedad, hay gente que le llega a sacar 200 gramos en las condiciones apropiadas.

Busca la planta que se ajuste a tus necesidades :)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
muchas gracias a todos por vuestras respuestas jeje :p

ha habido un cambio de planes....

voy a poner en el balcon una auto automax y si acaso alguna fem mas... y tengo un sitio visto y si todo esta bien plantare una semilla pakistan valley en guerrilla....

esta planta la puse el año pasado y me dio buenos resultados, soporta tanto sequia como riegos abundantes,es una variedad temprana , en septiembre ya la estaba cortando... es una planta muuuuuuy fuerte....yo siempre que fumo es por la noche o antes de la siesta porque te deja...:2]

vamos que no es para ponerte hacer cosas... jaja en caso de que esta semilla por lo que sea no salga...plantare una white widow o moby dick 2..... aunque me gusta menos por que se alargaria demasiado .....

nunca e plantado en guerrilla.....he pensado en hacer un agujero y rellenarlo de tierra composana....pero de que medida lo hago?¿ yo quiero que se haga un buen arbol :p

soy del sur osea que sol no le fa a faltar...jeje

algunas recomendaciones de plantar en guerrilla¿??¿?¿
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo diria sobre tu balco que icieses un sgroc sabes, asin no as poner nada de mallas y no le quitas nada de fuerza a los cogollos y tendras buena producion mejor que cojer y poner una malla verde, la pones unos 15 o 25 cm debajo de la altura de la ventana o lo que tengas y asin solo puede que se vean unas puntas pero que ni eso y mas si es en un piso un poco alto.

Bueno espero haberte alludado, si no te a quedado algo claro dimelo ok un saludo!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
si si eso lo tengo claro ¡¡¡¡ lo que tengo dudas es de plantar en guerrilla...que cosas tener en cuenta....

el agujero esta bien de 1 metro de profundidad?¿ es mucho o poco ¿?le pongo piedras en el fondo?¿:roll:

ayudaaaaa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues sobre lo que se se pos diria que si quieres un planton enorme azte el abujero de 1m largo y de ancho echale unos 80cm pero yo aria un abujero segun el saco que compre sabes tu segun lo que compres en sacos haces la medida pero con que metas un saco de 50l te basta ya si quiere crecer mas que coja y se estienda ella misma que sera un abujero de unos 70cm de fondo y de ancho unos 50 de ancho pero que eso lo veras tu segun lo que le metas, ya que estas coje i az un buena bujero remuebe la tierra y lugo ya le aces tu la forma de donde vallas a echar toda la tierra nueba.

Un saludo!!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
mmmmm valee valee ejejej muchas gracias tio ¡¡¡¡ yo hombre....que sea una buena planta jeje la afortunada es la pakistan valley ( si logra germinar la semilla...) y sino white widow o green poison...:grin:

la tierra usare esa de composana universal.....es una planta dura aguanta de todo por eso la he elegido :) ademas por ser indica pura en octubre estare fumando :mrgreen:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
lo primero hola a todos.:smile:

la historia es un poco larga asique ire al grano.....estoy viviendo en un piso y el unico lugar del que dispongo para plantar es el balcon...:sad:

he pensado en ponerle una maya de esas verdes para que nos se vea desde la calle y plantar ai.

la vaya es de 130cm aproximadamente osea que las plantas no la pueden superar...

dudas:

autos o feminizadas¿? tengo feminizas como lennon blizzard moby dick white widow...

2- de que tamaño cojo el tiesto¿?

si me surgen mas dudas las pondre;-)

muchas gracias
Buenas, yo la moby dick me olvidaria que por lo visto se hace un bicho que flipas jajajaj, cojeria una jardinera de estas que son bajitas pero largas (en plan rectangular) ya que asi crece mas a lo ancho ya que la raiz desarrolla para los lados y no hacia arriba, aun asi creceran de alto, pero nada que no lo solucione una buena poda
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
mm esta bien saber eso ¡¡¡¡ porque casualmente tengo una jardinera de esas alargadas sin utilizar y ya pues le doi uso....nuna avia oido ni visto plantar ai....ya veremos que tal sale:grin:
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
mm esta bien saber eso ¡¡¡¡ porque casualmente tengo una jardinera de esas alargadas sin utilizar y ya pues le doi uso....nuna avia oido ni visto plantar ai....ya veremos que tal sale:grin:
yo plante en una y se hicieron de 1,30 mas o menos y de anchas como la jardinera o un poco mas pero ubieran crecido mas solo que me fui de vacas y mi madre se las cargo sobrefertilizandolas.... no tengo fotos sino te enseñaria, bueno creo que una en el movil de la mama jajaja luego la subo
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
pues yo al final no planto en guerrilla....
estube en el sitio donde iva a plantar y e visto cartuchos de cazadores osea que nada ¡¡¡¡¡¡¡

ademas me enterado que como me piyen me crujen y me pueden acusar de atentar contra la salud publica o como se diga ¡¡:2] mas la multa y el esfuerzo y todo ¡¡¡¡ vamos que no me arriesgo..
en mi balcon y a tomar viento...:sad:

toke ganja gracias por la informacion jejeje yaa estoy deseando que se haga grande para ver los resultados:grin:

por cierto la pakistan que makinaa d seilla en 24 horas salio la raiciya :mrgreen:
 
-