necesito consejos..........

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
lo primero hola a todos.:smile:

la historia es un poco larga asique ire al grano.....estoy viviendo en un piso y el unico lugar del que dispongo para plantar es el balcon...:sad:

he pensado en ponerle una maya de esas verdes para que nos se vea desde la calle y plantar ai.

la vaya es de 130cm aproximadamente osea que las plantas no la pueden superar...

dudas:

autos o feminizadas¿? tengo feminizas como lennon blizzard moby dick white widow...

2- de que tamaño cojo el tiesto¿?

si me surgen mas dudas las pondre;-)

muchas gracias
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
wenas yo no tengo mucha experiencia pero pondria feminizadas y las hacia crecer a lo ancho respecto a la malla verde ni idea y los tiestos segun la planta que sea jeje

pero que contestaen los expertos ya que yo soy novato ejej

salu2
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues una planta no autofloreciente, haciendole la poda..obtendrias una planta ancha y con mas produccion que una autofloreciente,lo de la maya me parece muy buena idea
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
En esta época pondría ya autos, pero si quieres feminizadas lo que haría dejarla crecer y cuando saque las dos ramitas cortar la rama principal y que crezca a lo ancho...




Suerte y buen cultivo.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
lo primero hola a todos.:smile:

la historia es un poco larga asique ire al grano.....estoy viviendo en un piso y el unico lugar del que dispongo para plantar es el balcon...:sad:

he pensado en ponerle una maya de esas verdes para que nos se vea desde la calle y plantar ai.

la vaya es de 130cm aproximadamente osea que las plantas no la pueden superar...

dudas:

autos o feminizadas¿? tengo feminizas como lennon blizzard moby dick white widow...

2- de que tamaño cojo el tiesto¿?

si me surgen mas dudas las pondre;-)

muchas gracias