NECESITO CONSEJOS

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
20190220_113236.jpg 20190220_113240.jpg
LLeva plantada unas 3 semanas y la riego con un aprox de 400 o 500 ml cada 4 o 5 dias, no se si me recomiendan seguir regandola como lo hago o regar con menos cantidad de agua y cada menos dias ?? y que tal se ve para tener 3 semanas ??? GRAX
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Soy bastante nuevo en esto de la cannabis esa etapa ya la supere, pero lei mucho. El riego de la planta depende de la maceta que tengas, generalmente se riega 25% del litraje de la maceta, ejemplo si la maceta es de 1 litro se riega 250 ml. Cuando las plantas son chicas no necesitan mucha agua, es mejor regar de menos que regar de más, se ve a simple vista si la planta necesita agua por que las hojas estan caidas.
Otra cosa de cuantos litros es esa maceta? por que se la ve muy grande, te conviene arrancar con una maceta chica y transplantarla, ya que tenes que regarla menos ,lavas menos la tierra y los nutrientes. Mucha gente germina en un vaso descartable de plastico (250 ml) y después la transplanta a algo mas grande.
Saludos
 

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
La maceta es de 7 litros y la puse de una vez en ese macetero pq la planta es auto
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es depende de muchos factores. Pero si el clima acompaña y el sustrato retiene bien el agua ( parece ser buena mezcla la de la foto ) con 100 o 150ml cada unos dias esta bien bro.
He cortado automaticas que con lo maximo que las regue fue con 300ml dia por medio aprox, depende cuando pidiera o el calor que hiciera

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25