NECESITO CONSEJOS

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
20190220_113236.jpg 20190220_113240.jpg
LLeva plantada unas 3 semanas y la riego con un aprox de 400 o 500 ml cada 4 o 5 dias, no se si me recomiendan seguir regandola como lo hago o regar con menos cantidad de agua y cada menos dias ?? y que tal se ve para tener 3 semanas ??? GRAX
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Soy bastante nuevo en esto de la cannabis esa etapa ya la supere, pero lei mucho. El riego de la planta depende de la maceta que tengas, generalmente se riega 25% del litraje de la maceta, ejemplo si la maceta es de 1 litro se riega 250 ml. Cuando las plantas son chicas no necesitan mucha agua, es mejor regar de menos que regar de más, se ve a simple vista si la planta necesita agua por que las hojas estan caidas.
Otra cosa de cuantos litros es esa maceta? por que se la ve muy grande, te conviene arrancar con una maceta chica y transplantarla, ya que tenes que regarla menos ,lavas menos la tierra y los nutrientes. Mucha gente germina en un vaso descartable de plastico (250 ml) y después la transplanta a algo mas grande.
Saludos
 

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
La maceta es de 7 litros y la puse de una vez en ese macetero pq la planta es auto
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es depende de muchos factores. Pero si el clima acompaña y el sustrato retiene bien el agua ( parece ser buena mezcla la de la foto ) con 100 o 150ml cada unos dias esta bien bro.
He cortado automaticas que con lo maximo que las regue fue con 300ml dia por medio aprox, depende cuando pidiera o el calor que hiciera

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Cuando son chicas no necesitan mucha agua, ponele un poco mas de agua que le pones, tambien como dice eskrol fijate las temperaturas, si se te seca rápido el agua, igualmente el sol puede secar el agua de arriba y la parte de abajo de la maceta tener agua, lo que podes es fijarte con el dedo, meter el dedo en la tierra y si te queda pegada la tierra o esta un poco húmeda no necesita agua. Depende mucho el regado, danos algunos detalles mas
 

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
@eskrol las temperaturas maximas q han habido son de unos 34 grados pero generalmente esta rondando entre los 28 y los 30 y minima podria ser en la madrugada unos 15 grados y quizas mas pero en las mañanas en verano generalmente ya hace un poco de calor
 

GbOx

Semilla
23 Enero 2019
24
0
1
25
@Cre88 intento tenerla atras de una ventana le llega bastante el sol pero es q si la dejo afuera se va a quemar xk vivo en un lugar q es como un gran hoyo entonces el sol es muy fuerte y igual cuando hay un sol bien la pongo afuera perooo eso
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
le pongo mas agua y riego mas seguido ??
Tu cuando tienes sed que haces? Te metes en una piscina y tratas de beber toda el agua? O pillas una botella y sacias la sed?
La planta igual CUANDO ESTE SECA , si te pasas la ahogas igual que tu si tratas de beberte la piscina. Mejor que tenga algo de sed , menos es mas!!
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Tu cuando tienes sed que haces? Te metes en una piscina y tratas de beber toda el agua? O pillas una botella y sacias la sed?
La planta igual CUANDO ESTE SECA , si te pasas la ahogas igual que tu si tratas de beberte la piscina. Mejor que tenga algo de sed , menos es mas!!
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Yo solo le pondria un poquito mas de la que le pones, pero la planta se la ve bien, si la planta necesita agua se nota a simple vista, se pone con las hojas caídas.
Fijate poniendo una media sombra, eso ayuda hasta que se evapore mas lento el agua de la maceta al no pegarle tan directo el sol.
En mi caso personal mis plantas a mas de 30 grados, sentían estrés, por eso las ponía donde no le de el sol directo, y mas cuando son chicas. Secarte no creo que se te seque, primero muestra síntomas. Pero si decis que hace mucho calor proba como te dije con una media sombra
 
-