Necesito consejos

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno soy nuevo por este foro, ya e estado leyendo varios dias y me han gustado mucho los temas de los k tratais y el buen rollo con el k os andais...

Explico mis dudas... resulta k yo soy totalmente novato, en esto de plantar alguna k otra matillas en casa.

Me gustaria k me aconsejarais algun tipo de semilla k pueda venir bien al clima de donde yo vivo, soy de almeria, aki los veranos suelen muy calurosos y secos, por eso me preguntaba si hay algun tipo de semilla k sea mas resistente a las calores (y k de un buen puntito :D). E estado leyendo sobre semillas en algun k otro subforo y la verdad k hay muchisima variedad y estoy algo perdio.... por esto preguntaba si lo de las semillas tiene algo k ver, si algunas son mas resistentes, nose....??

Bueno y otra de mis dudas es k me explicarais los terminos de las sativas y las indicas (se nota k no ando mucho por estos telares, pero me gustaria iniciarme este verano con un par de matas) lo e escuchado bastante, pero la verdad k nose lo k es..... supongo k sera algun tipo de mata, no??

En fin.... gracias de ante mano!!

P.D: supongo k ahora nos vermos mas por aki, encantadado de ser uno mas. Nos vemos en los bares!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos sanchez y bien venido al foro,lo primero ke debes de tener en kuenta es ke tipo de maria kieres kultivar,si sativas ó indikas,para un principiante lo mejor es ke elijas indikas ke son más faciles de kultivar y más rapidas en florecer,respecto a lo de las temperaturas,kuanto más sol reciban y más kalor pasen,mejor y mayor será tú produccion,solo es kuestion de ke no pasen sed y esten bien alimentadas

y respecto a lo de tu pregunta,no es por no kontestar,pero te rekomiendo ke te leas las faq´s (ke para algo estan :lol: ) en las kuales enkontrarás respuestas de todas klases y kolores,te paso el enlaze :wink:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48589

suerte y saludos 8)
 
-