Necesito cultivadores experimentados del sur del norte y centro y a poder ser alguien de canarias Ba

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas chavales este año me e permitido el lujo de crear mis propios cruces y Claro esta necesito cultivadores envío las semillas totalmente gratis las variedades son norten lighsts x moby dick - moby dick x norten laighs y la ultima critical dick o critical lighst esa me es imposible saberlo porque mi madre dejo las puertas aviertas y llego el polen ala criti imagino que sea de la moby. Necesito probarlas en interior como exterior espero vuestras propuestas
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas chavales este año me e permitido el lujo de crear mis propios cruces y Claro esta necesito cultivadores envío las semillas totalmente gratis las variedades son norten lighsts x moby dick - moby dick x norten laighs y la ultima critical dick o critical lighst esa me es imposible saberlo porque mi madre dejo las puertas aviertas y llego el polen ala criti imagino que sea de la moby. Necesito probarlas en interior como exterior espero vuestras propuestas
Yo te apoyo compa, esta temporada voy a hacer exterior sin limite de altura si queres que pruebe alguna estoy dispuesto a hacerte swguimiemto si precisas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo te apoyo compa, esta temporada voy a hacer exterior sin limite de altura si queres que pruebe alguna estoy dispuesto a hacerte swguimiemto si precisas
Claro compañero sin dudarlo quiero saber los pros y contras kien sabe alo mejor el dia de mañana son muy sonadas jajaj
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
deja descripcion de cada semilla aunque si es de la peninsula ya vas tarde xk esta casi terminando la temporada...aunque si quieres probarla en un cultivo de invierno yo estaria encantado de probarlas y ver que tal la cepa.

pd. te dejo unaa fotos de mis ultimas niñas



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
deja descripcion de cada semilla aunque si es de la peninsula ya vas tarde xk esta casi terminando la temporada...aunque si quieres probarla en un cultivo de invierno yo estaria encantado de probarlas y ver que tal la cepa.

pd. te dejo unaa foto de mis ultimas niñas



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
deja descripcion de cada semilla aunque si es de la peninsula ya vas tarde xk esta casi terminando la temporada...aunque si quieres probarla en un cultivo de invierno yo estaria encantado de probarlas y ver que tal la cepa.

pd. te dejo unaa foto de mis ultimas niñas



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seria para la proxima temporada amigoo poes nada es un cruze de un macho de norten y hembra de moby y viceversa. Una planta con gran estructura que seguramente supere los 2.5m si se le deja a su aire la tengo que catar tio de aquí a poco pero muy resistente a plagas la humedad y cosechas pa septiembre finales principios octubre y la criti ni idea tio asta invierno que la meta al indoor no sabre nada
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yeeeeepa! Ya que dices que es para la próxima temporada, yo me ofrezco a cuidar a tus niñas. jejeje. Estoy en Baleares así que ya es un clima diferenciado, por si quieres probarlo con la MOBY x NORTHERN (más que nada porque soy bastante metódico y me volvería loco con la otra sin saber si es Moby x Critical o Northern x Critical). jajajaja. Si eso, me avisas. ;)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
deja descripcion de cada semilla aunque si es de la peninsula ya vas tarde xk esta casi terminando la temporada...aunque si quieres probarla en un cultivo de invierno yo estaria encantado de probarlas y ver que tal la cepa.

pd. te dejo unaa foto de mis ultimas niñas



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seria para la proxima temporada amigoo poes nada es un cruze de un macho de norten y hembra de moby y viceversa. Una planta con gran estructura que seguramente supere los 2.5m si se le deja a su aire la tengo que catar tio de aquí a poco pero muy resistente a plagas la humedad y cosechas pa septiembre finales principios octubre y la criti ni idea tio asta invierno que la meta al indoor no sabre nada
Yeeeeepa! Ya que dices que es para la próxima temporada, yo me ofrezco a cuidar a tus niñas. jejeje. Estoy en Baleares así que ya es un clima diferenciado, por si quieres probarlo con la MOBY x NORTHERN (más que nada porque soy bastante metódico y me volvería loco con la otra sin saber si es Moby x Critical o Northern x Critical). jajajaja. Si eso, me avisas. ;)
Claro colega cuando querais me hablais por privado para que no se entere ciento y la madre de buestra ubicacion exacta
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Yo tambien me uno! Soy del Pirineo Catalan, tocando Francia.
Este año tenho una Moby de 1.70 i unas Amnesikas y White widow de 2.40-2.60m:D

Cualquier cosa me envias un privado.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo tambien me uno! Soy del Pirineo Catalan, tocando Francia.
Este año tenho una Moby de 1.70 i unas Amnesikas y White widow de 2.40-2.60m:D

Cualquier cosa me envias un privado.
casi das con todo el arsenal que tengo jajaj yo también soy del norte navarro jaaj
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo en Galicia tengo semillas pero me quedo siguiendo esta iniciativa suerte con esas niñas saludos y buenos humos
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Sería un placer ponerlas en 50L y ver cómo funcionan..de echo podríamos pactar que algunos los hagan ecológico otros orgánico y alguno con comida mineral y sintética para tener una visión detalladisima de cómo van!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes de momento ninguno coincide con los abonados conque de momento se esta cumpliendo el requisito compañero dejame un privado y hablamos
Sería un placer ponerlas en 50L y ver cómo funcionan..de echo podríamos pactar que algunos los hagan ecológico otros orgánico y alguno con comida mineral y sintética para tener una visión detalladisima de cómo van!
 
-