Necesito de su ayuda.

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Hola gente, como andan? Bueno, como ya dije necesito de su ayuda... Quiero saber como es el tema del lavado de raises! Quiero saber como ven la planta ustedes y que me digan cuando podria empesar con ese mismo lavado! Esepero su respuestas y muchas gracias!!

 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
haz loque diz el Dr si con agua de lluvia mejor. mis lavados igual conel agregado de leche de alpiste contiene aminoacidos que lavan azucares y decantan sales. el sustrato queda pobre esosi. atus flores les falta algo de tiempo meparece.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Guille F

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Ante que nada gracias a todos por las respuestas!! Entonces voy a esperar un tiempo mas para el lavado de raises!, con respecto al lavado eso se aria una sola ves, y una ves que la tierra seque, regaria con normalidad no? Gracias y saludos de antemano!!
 

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
hola una pregunta la tenes en exterior?? muy buena tu planta...
Hola amigo, a la planta la tengo en exterior! Y para darle las 12 horas de oscuridad la metro adentro de un cuarto totalmente oscuro (tuve mejores resultados dejandola totalmente a oscuras) saludos

Me reafirmo, aun le falta a esa planta. El lavado final antes de cortar (una semana antes de cortar o algo mas), efectivamente, con hacerlo una vez basta, y a partir de ahí, con agua solo asta que la cortes.
Genial, muchas gracias man, hoy le saco foto y las subo asi pongo su evolucion!!! Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ranndy

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Jaja gracias viejo, la verdad que vi un progreso muy lindo! Es mi 2da cocecha, la primera fue un fiasco... coceche... pero eran muuuy feas y le faltaban un poco bastante jaja... y en esta me esta llendo bien. Quiero cortarla en el punto cuando los tricomas estan lechosos , lo que eh leido que es un punto justo cuando queres que el efecto sea mas "euforico" y no tan "relajante", como que quedas re loco pero activo jaja... Alguien sabe si es verdad? Todavia le quedan unas seamanas mas que dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ranndy

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Si la verdad que tengo que bajar un cambio porque si es por mi ya me la abria fumado jaja, dentro de 2 semanas me mudo y la verdad no la puedo llevar conmigo, porque vuelvo a casa de mis viejos (solo por un mes) y esta todo bien, pero la planta en mi casa, no en la de ellos... jajaja ojala para dentro de dos semanas pueda llegar a estar... pero creo que falta un mes minimo no?
 

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Bueno ya eh sacado 3 ramitas de las cuales tenian un 70% de pelos marrones, tenia algunos blanco pero ya no son blanco blancos, si no que son "verde/marron". Esto porsupusto que va a retrasar unos dias a la planta, en un rato subo unas fotos!!
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Y como esta la planta? para mi gusto le faltaban de 3 a 4 semanas.. y ya pasaron 2 creo.. actualiza amigo!
 
-