Necesito eliminar mi cuenta

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Scrasfi quiero que me hagas moderador,cobrando 1200 euros al mes y cotizando 40h semanales que dedicaré plenamente al foro,o tomaré medidas...
Si.... las medidas son L de camiseta y 44 de pantalón:D para el uniforme digo....
 
Última edición:

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
@scrasfi mejor q me digas los truquitos para tener una planta linda y con cogollos enormes o sino voy a estar obligado a tomar medidas..
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola @scrasfi me haces el favor de borrar la cuenta y mis mensajes, gracias y un saludo a la comunidad de parte de lunniz
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola @scrasfi como vas solo decirte que ya no elimines mi cuenta... a veces uno piensa demasiado y se preocupa por cosas sin sentido o incluso por el pensamiento o las consecuencias de terceros, donde vamos a llegar en esta vida.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Scrasfi quiero que me hagas moderador,cobrando 1200 euros al mes y cotizando 40h semanales que dedicaré plenamente al foro,o tomaré medidas...
Si.... las medidas son L de camiseta y 44 de pantalón:D para el uniforme digo....

Creo que estas mintiendo, si tienes 44 de pantalon dudo mucho que uses una L de camiseta. Los 90 kilos no te los quita nadie !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Creo que estas mintiendo, si tienes 44 de pantalon dudo mucho que uses una L de camiseta. Los 90 kilos no te los quita nadie !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
95kg peso...no mentí bro no tiene nada que ver la talla de pantalón con la de arriba... Cuántos tallos gordos has visto y luego las flores son enanas??xD
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto. La ley obliga a que, en caso de CONTACTAR CON UN RESPONSABLE DE LA PÁGINA O EL FORO, eliminen tus datos. Si no lo has hecho, tampoco tienen por qué saber que quieres borrarla. XDD
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Cierto. La ley obliga a que, en caso de CONTACTAR CON UN RESPONSABLE DE LA PÁGINA O EL FORO, eliminen tus datos. Si no lo has hecho, tampoco tienen por qué saber que quieres borrarla. XDD
No lo e echo compañero pero e visto muchas personas del foro queriendo borrar por el motivo que sea tú eres libres siempre de borrar cuando quieras y por el motivo que sea y no an podido borrarla y creo que es una putada la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No lo e echo compañero pero e visto muchas personas del foro queriendo borrar por el motivo que sea tú eres libres siempre de borrar cuando quieras y por el motivo que sea y no an podido borrarla y creo que es una putada la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi gusto, sería más fácil que uno mismo pudiese eliminar su propia cuenta. Lo que digo es que la ley obliga a que se borren si se contacta con un administrador de dicha página o foro. De todas formas, insisto en que creo que sería más cómodo para todos poder borrar los datos uno mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Para mi gusto, sería más fácil que uno mismo pudiese eliminar su propia cuenta. Lo que digo es que la ley obliga a que se borren si se contacta con un administrador de dicha página o foro. De todas formas, insisto en que creo que sería más cómodo para todos poder borrar los datos uno mismo.
Por supuesto y creo que deberían de ponerlo ya de tener esa opción de poder tú mismo la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
No estaria mal la opcion
y no se si se podra ya que eso no lo he visto en ningun foro, y eso que me he movido por bastantes antaño
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3
a todo el que me ha pedido que le elimine la cuenta lo he atendido, para empezar. el caso del notas de más arriba, que se registra y su único mensaje es una amenaza que sí no le borro la cuenta tomará medidas... lo más fácil es pedirlo educadamente, cosa que no ha hecho. o no registrarse si a la hora ya está exigiendo que te eliminen la cuenta.

saludoos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
a todo el que me ha pedido que le elimine la cuenta lo he atendido, para empezar. el caso del notas de más arriba, que se registra y su único mensaje es una amenaza que sí no le borro la cuenta tomará medidas... lo más fácil es pedirlo educadamente, cosa que no ha hecho. o no registrarse si a la hora ya está exigiendo que te eliminen la cuenta.

saludoos
Eso es. Aquí al que lo pide, se le atiende rápido. La verdad es que me sorprendió lo del coleguita este y que sólo tuviese 1 mensaje. Me llegué a plantear si es que manualmente había borrado todos sus mensajes y sólo quedó ese. jajajajaja. En fin, personajes hay en todos lados.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo tengas dos o tres que.

A ver.

Cuentanos.

Si tienes una auto pajillera de medio gramo seco y la vendes, vas palante.

Si tienes 50 plantas y no demuestran trafico, sales bien.

Como estan las cabezas madre.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Solo tengas dos o tres que.

A ver.

Cuentanos.

Si tienes una auto pajillera de medio gramo seco y la vendes, vas palante.

Si tienes 50 plantas y no demuestran trafico, sales bien.

Como estan las cabezas madre.
es que existe cierta "leyenda urbana" la cual dice, que podemos tener 3 plantas por balcon y habitante....pero es eso, una leyenda urbana
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ni más ni menos. No puede ser tan complicado de entender... jajajajajaja.

Las plantas y todo lo que va en ellas pueden ser 2 cosas: ILEGAL o, en el mejor de los casos, ALEGAL. Para que sea alegal, no te las tiene que ver nadie, no te las tiene que oler nadie, no te las tiene que comprar nadie. Se resume en: cuanto más cerca estés de que NADIE sepa que existen, más cerca estarás de la ALEAGALIDAD. En cualquier caso, jamás puedes considerar que sea legal. Ni un cogollo, ni 7.000 plantas. A partir de aquí, ya podemos jugar a ver en qué punto está cada uno. jajajajajaja.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
a todo el que me ha pedido que le elimine la cuenta lo he atendido, para empezar. el caso del notas de más arriba, que se registra y su único mensaje es una amenaza que sí no le borro la cuenta tomará medidas... lo más fácil es pedirlo educadamente, cosa que no ha hecho. o no registrarse si a la hora ya está exigiendo que te eliminen la cuenta.

saludoos
Pues si es asin perdón colega pero lo e dicho porque e visto varias persona pidiendo que le borraran la cuenta y cada publicaban en el tema que se la
Borrarán porfabor y nunca vi que se la borraran pero si es asin mil disculpa. Y una pregunta podría cambiarme el nick? Porque tuve el error de poner el mismo nick que en otra red social y como se den cuenta que tengo seguimiento aquí y tal sabrán que tengo marihuana y paso
De que vengan a robármela y le tenga que pegar un palo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Solo tengas dos o tres que.

A ver.

Cuentanos.

Si tienes una auto pajillera de medio gramo seco y la vendes, vas palante.

Si tienes 50 plantas y no demuestran trafico, sales bien.

Como estan las cabezas madre.
Si lo mismo es que te pillen con 2 o 3...que con 50? Piensas lo que dices? Sabemos todo el mundo que la marihuana es ilegal cojas por donde la cojas y sea para lo que sea otra cosa es que tengas poca cantidad y puedas demostrar que eso es para fumarlo tú puedes tener hasta 20 gramos por día si demuestras que te puedes fumar eso...pero deverdad me estás diciendo que tiene que ver 2 o 3? Pues si eres tan vivo coje planta 50 matas y que pase el pájaro por encima y que te las vean y tener 3 auto pajillera como
Tú dices aver que pasa loco. Yo me sé las leyes igual que tú ni mejor ni peor pero no digo tantas tonterías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si lo mismo es que te pillen con 2 o 3...que con 50? Piensas lo que dices? Sabemos todo el mundo que la marihuana es ilegal cojas por donde la cojas y sea para lo que sea otra cosa es que tengas poca cantidad y puedas demostrar que eso es para fumarlo tú puedes tener hasta 20 gramos por día si demuestras que te puedes fumar eso...pero deverdad me estás diciendo que tiene que ver 2 o 3? Pues si eres tan vivo coje planta 50 matas y que pase el pájaro por encima y que te las vean y tener 3 auto pajillera como
Tú dices aver que pasa loco. Yo me sé las leyes igual que tú ni mejor ni peor pero no digo tantas tonterías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo (y solo es una opinión) que no has acabado de entender lo que ha dicho @noquipat . Y tiene TODA la razón. Si tienes una planta y te pillan traficando con ella, te joden vivo. Y si tienes 50 y no pueden encasquetarte tráfico, te vas de rositas. Bueno, con una sanción administrativa y listo. Te agradecería (y aquí hablo en mi nombre) si pudieses moderar un poco tu tono, que ya te he visto bastantes salidas de tono en varios hilos. Si me equivoco y es sólo que no te interpreto bien por escrito, te pido perdón por adelantado. Yo soy el primero sí que alguna vez han malinterpretado por escrito. ;)
 
Última edición:
-