Necesito eliminar mi cuenta

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si lo mismo es que te pillen con 2 o 3...que con 50? Piensas lo que dices? Sabemos todo el mundo que la marihuana es ilegal cojas por donde la cojas y sea para lo que sea otra cosa es que tengas poca cantidad y puedas demostrar que eso es para fumarlo tú puedes tener hasta 20 gramos por día si demuestras que te puedes fumar eso...pero deverdad me estás diciendo que tiene que ver 2 o 3? Pues si eres tan vivo coje planta 50 matas y que pase el pájaro por encima y que te las vean y tener 3 auto pajillera como
Tú dices aver que pasa loco. Yo me sé las leyes igual que tú ni mejor ni peor pero no digo tantas tonterías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tonterias escribes, no se si las dirás.

A seguir bien, cuñao, que esa forma de escribir te hace especial y superior al resto :D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tonterias escribes, no se si las dirás.

A seguir bien, cuñao, que esa forma de escribir te hace especial y superior al resto :D
No la tuya podemitaque me acuerdo de ti loco no se me olvida dime qué tonterías en puesto la puta verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
pues cambia la fuente de información por si acaso. te pongo un ejemplo reciente
Colega pero eso pasa 1 de 100 colega y si la ley es parcial para todo el mundo ese hombre debería de entrar preso colega.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Creo (y solo es una opinión) que no has acabado de entender lo que ha dicho @noquipat . Y tiene TODA la razón. Si tienes una planta y te pillan traficando con ella, te joden vivo. Y si tienes 50 y no pueden encasquetarte tráfico, te vas de rositas. Bueno, con una sanción administrativa y listo. Te agradecería (y aquí hablo en mi nombre) si pudieses moderar un poco tu tono, que ya te he visto bastantes salidas de tono en varios hilos. Si me equivoco y es sólo que no te interpreto bien por escrito, te pido perdón por adelantado. Yo soy el primero sí que alguna vez han malinterpretado por escrito. ;)
La única vez que me salido de tono fue en el tema de podemitas que fui a dar mi opinión y me dijeron tontería y lo volvería hacer si me queréis quitar la cuenta me al quitáis vamos que me da igual que ahy mil foros colega que no me voy a morir por eso...pero mira bien como me hablaron yo lo que no voy hacer es quedarme callado compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y si dije que no solían borrar la cuenta fue por este tema que vi que el chaval pidió varias por no decir muchas veces que le borraran la cuenta y se la borraron si pero nose cuanta vece se lo tuvo que decir
Necesito eliminar mi cuenta https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=152743&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Necesito-eliminar-mi-cuenta.152743/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La única vez que me salido de tono fue en el tema de podemitas que fui a dar mi opinión y me dijeron tontería y lo volvería hacer si me queréis quitar la cuenta me al quitáis vamos que me da igual que ahy mil foros colega que no me voy a morir por eso...pero mira bien como me hablaron yo lo que no voy hacer es quedarme callado compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hablo por ningún hilo en particular. De hecho, este que comentas de podemitas no sé ni de qué me estás hablando. Solo digo que seguro que esa ira y agresividad canalizada hacia otro lado seguro que es muy productiva; en un foro donde venimos a aprender, a enseñar, a conocer gente y a pasar un buen rato, no lo tengo tan claro. Pero vamos, que quizás es sólo mi opinión.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Y si dije que no solían borrar la cuenta fue por este tema que vi que el chaval pidió varias por no decir muchas veces que le borraran la cuenta y se la borraron si pero nose cuanta vece se lo tuvo que decir
Necesito eliminar mi cuenta https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=152743&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Necesito-eliminar-mi-cuenta.152743/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por no decir muchas veces? 2 veces lo ha dicho, la primera le envié un privado porque con andrascan tuve mucha confianza y me dijo que de momento lo dejase así. Y a la segunda me dijo que se la borrase definitivamente. Lo peor de hablar sin saber, es que a veces se patina y se dicen tonterías que no vienen a cuento.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Por no decir muchas veces? 2 veces lo ha dicho, la primera le envié un privado porque con andrascan tuve mucha confianza y me dijo que de momento lo dejase así. Y a la segunda me dijo que se la borrase definitivamente. Lo peor de hablar sin saber, es que a veces se patina y se dicen tonterías que no vienen a cuento.
Bueno que yasta Scrafi que si es asin perdón pero yo vi varias veces que pidieron y que lo borraran pero yasta tío dejemos el tema que yo no vengo aquí a discutir simplemente aprender y si puedo ayudar a alguien pues mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno que yasta Scrafi que si es asin perdón pero yo vi varias veces que pidieron y que lo borraran pero yasta tío dejemos el tema que yo no vengo aquí a discutir simplemente aprender y si puedo ayudar a alguien pues mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yasta has visto que no es lo que dices o yasta el listo que todo lo sabe?

Para aprender lo primero es leer, escuchar. Lo último es ser un cuñao.

Que metes mucho mal. :D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pero yasta has visto que no es lo que dices o yasta el listo que todo lo sabe?

Para aprender lo primero es leer, escuchar. Lo último es ser un cuñao.

Que metes mucho mal. :D
Lili ati que te pasa conmigo que siempre estás diciéndome cosa ? Contigo va el tema? No aque no? Po entonces no tiene que mentarme que nama que haces picarme paque te salte loco asin que no me valla a decir más nada que lo sepas y cuñado será tú respeta loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lili ati que te pasa conmigo que siempre estás diciéndome cosa ? Contigo va el tema? No aque no? Po entonces no tiene que mentarme que nama que haces picarme paque te salte loco asin que no me valla a decir más nada que lo sepas y cuñado será tú respeta loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respeta... Venga que me da. La virgen que jarton a reir.

El toke malote mola asin te lo digo primo.

Te digo cosas porque te va el rollo destroy. :D

Illoooooo que no me diga naaaaa.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Creo (y solo es una opinión) que no has acabado de entender lo que ha dicho @noquipat . Y tiene TODA la razón. Si tienes una planta y te pillan traficando con ella, te joden vivo. Y si tienes 50 y no pueden encasquetarte tráfico, te vas de rositas. Bueno, con una sanción administrativa y listo. Te agradecería (y aquí hablo en mi nombre) si pudieses moderar un poco tu tono, que ya te he visto bastantes salidas de tono en varios hilos. Si me equivoco y es sólo que no te interpreto bien por escrito, te pido perdón por adelantado. Yo soy el primero sí que alguna vez han malinterpretado por escrito. ;)
Touche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
S

SZ

Invitado
@scrasfi
Un placer haber formado parte de la comunidad este tiempo,ahora me gustaría que me diesen de baja,ya no tengo nada que aportar,mi incursión en el mundo cannabico se ha acabado,un saludo .
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Hola scrafi, serías tan amable de eliminar mi cuenta.
Gracias y disculpa las molestias.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un
De todas forma ahy una ley que obliga a que se pueda borrar todo tipos de cuentas en internet ...aunque hallamos aceptado los términos en su momento la ley a cambiado y se debe de poder borrar la cuenta cuando uno quiera...esto es denunciable si quieres y no pasa nada por denunciar u foro de marihuana mientra tú solo tengas 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ejperto en leyes.
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo
-