NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

18 Enero 2008
41
0
0
necesito eskejes debido a q necesito un kultivo mas extenso para cruzar machos y tener mayor cosecha.
necesitaria eskejes ya enraizados a ser posible porque no se muy bien enraizarlos.
no se kuantos eskejes me darias a cambio de lo que ofrezco pero esperaria unos 8 o asi a lo sumo 10.
estas son las cosas q doy a cambio.

-60 SEMILLAS DE SERIUS SEDDS WHITE RUSSIAN TRAIDAS DE HOLANDA Q SALEN NORMALMENTE A 70 EUROS EL PAKETE DE 10.
-2 VENTILADORES NORMALES.
-2 CUBOS DE DIFERNETE CAPACIDAD CREO Q UNO ES DE 2 LITROS Y OTRO DE 5 LITROS.
-1 BARREÑO.
- 1 TIJERAS DE PODA DE COGOLLOS MUY BONITAS EN AZUL.
- 10 TACOS DE LANA DE ROCA PARA ENRAIZAR ESKEJES POR EJEMPLO
Y ALGO MAS Q SE ME VAYA OKURRIENDO.

NECESITO REPUESTA RAPIDA YA Q ME URGE.

EN zONA DE LA PROVINCIA DE CADIZ MALAGA O CERCANIAS YA Q NO ME PUEDO DESPLAZAR MUCHO.
AGRADECERIA RESPUESTA Y NO FALLO LO Q INTERCAMBIO ES CIERTO.

LAS SEMILLAS A MI ME HAN SALIDO MUY BUENAS FLORECEN RAPIDO Y DAN MUY BUENA PRODUCCION.
YO ES EL UNIKO CAMBIO QUE PUEDO HACER DE MOMENTO.

A VER SI OBTENGO RESPUESTA RAPIDA YA Q ME URGE TENER ESOS ESKEJES DA IGUAL VARIEDAD REPITO MIENTRAS Q ESTEN ENRAIZADOS Y SEAN MAS O MENOS DE BUENAS MADRES. DA LO MISMO INDICA Q SATIVA AUNKE PREFIERO Q CREZCAN Y FLOREZCAN RAPIDO.

CONTESTARME A ESTE MAIL:

plastik_dj_thorn-x@hotmail.es y aki os digo como poneros en contacto konmigo por telefono.

LO DICHO NO FALLO DE 8 A 10 ESKEJES NO PIDO MAS.

GRACIAS POR ADELANTADO FELIZES COSECHAS Y BUENOS HUMOS A TOD@S.

CADIZ ES VERDE Y VERDE ES MI PLANTA SI MI ABUELA TIENE GERANIOS PORQUE NO PUEDO PLANTAR MARIHUANA.???? :D :D :D :fumador2: :fumador2: http
:fumador2::fumador2: :fumador2:
 

esquejeator

Semilla
7 Enero 2008
3
0
0
niño yo tengo unos esquejes de HIMALAYA GOLD hembras por supuesto ya bastante enrraizados estas en vasos de plastico esperando para una maceta ya..pero soy de madrid si me mandas las semillas te mando los esquejes va
 
18 Enero 2008
41
0
0
pue estaria bien la kosa solo las semillas? cuantas semillas kieres??? ay gente q me a pedido semillas por eso t digo como munas 40 o 50 t puedo enviar lo uniko q no tngo ni zorra de si llegaran y komo acerlo mandame privado o bien agrega la direccion q t dado y me komentas kmo lo acemos ok ? y cuando este conectado y pueda ablamos ok? venga enkantado y gracias.
 
18 Enero 2008
41
0
0
ya iran bien en interior? no se vosotros me direis si da algun problema lo uniko q se es la altura q son mas para exterior pero weno algun apañao aremos.
 
18 Enero 2008
41
0
0
weno las semillas se kedaran en 30 o 40 ya que me pidio una persona semillas a cambio de esquejes pero lo demas sigue en pie es deir 30 o 40 semillas mas todo lo demas. espero respuesta rapida graias.
 
18 Enero 2008
41
0
0
se akabo semillas lana de roca y tijeras lo demas sigue en pie es poka kosa pero weno espero q alguien me lo kambie aunke sea por 4 o 5 eskejes. gracias
 

fatu

Semilla
30 Enero 2008
10
0
0
Hola ehutanasia.Quise mandar un privado a otra persona pero te lo man de a ti de to das formas hechale un vistazo por si m puedes ayudar.Un saludo
 

fatu

Semilla
30 Enero 2008
10
0
0
Hola a todos.Pues a mi tambien me gustaria intercambiar al gunos esquejes buenos por algo que os haga falta porque mi armario este sabado se me queda vacio y eso no esta bien ¿verdad?.Un saludo
 
18 Enero 2008
41
0
0
las semillas estan todas juntas en un sobre de platiko cerrado y precintado cn el carton original dnd indica la variedad y carasteristicas igual que te lo da sensi seeds la unika diferencia es que en vez de venir en un tubo estan juntas en un sobre de esos que tiene los grows pa guardar la yerba q son trsparentes kn una cinta pa sellarlo estan perfects no es la primera vez q envio y nunka a abido kejas. esperando respuestas. gracias.
 
18 Enero 2008
41
0
0
aclaracion: dnde puse sensi seeds es serius seeds sensi q yo sepa nunka tubo wwhite russian pekeño error ya lo siento. seguro no ahi nadie que kiera algo de aki??? a kambio de uns eskejes??? . yo lo sigo ofreciendo
grasias y wenos humos.
 

ehutanasia

Semilla
19 Enero 2006
7
0
0
39
el mundo de yupi
lo de las semillas no keda muy klaro...60 white russian todas juntas ? yo nunka estuve en holanda asi k no puedo cuestionar si ayi las venden asi , o son paketes de 10? por k no subes fotos para ver envases precintados ? me parece raro la verdad k tengas esas semis , yo si las tuviera como tu las tendria sembradas yaa y en un mes y medio algun eskeje les puede sakar y ponerlas a florar , yo ya he conseguido eskejes d jack herer los puse ayer a enraizar , si me convences de la autenticidad de las semis te cambio alguno , yo stoy seguro k si las semillas vienen en su pakete precintadas y son autentikas , de k habra alguien k te las cambie , pero hay k verlo , ademas d k a mi me han ofrecido eskejes x aki ya , a ti no ? bueno tio espero k enkuentres eskejes rapidamente y si no pues animate kon las white russian.


1saludo!
 
18 Enero 2008
41
0
0
ya puse que plante y se me jodio la cosecha como compre muchas me sobran no porq la plnta no tene mucha altura y es autofloreciente no merece la pena sakar eskejes en holand me las metieron toas juntas en un sobre de platiko precintado cerrado y sellado kn su indikacion de serius seeds de autenticidad aver si subo unas ftos estan perfectas nunka e tenio prblema de intrcabio. la gente q me ofrece eskejes me pide pasta por ellos los prtes y son de lejos la gran mayoria de costa rica y los de aki estoy esperando respuestas. yo las tengo kmo e dixo aver si sako unas fotos y las kuelgo. por cierto kmo se pueden kolgar las fotos???.

gracias y aver si nos pnems en kontakto.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
neng vaya semillas qe me as mandao llevo1 par de semanas aver si crecen mientras en 1 seman 3 semillas de serius seds qe puse las doblan de tamaño i qe tienen 1 pinta de risa no esperes nada a canvio i x lo qe veo no tienes ni idea de lo qe es un cultivo mira qe poner a 20 centimetros de la luz de sodio el eskeje qe yo te envie pa qe ceciera mas rapido no? eres 1 artista o........
 

pititos_ricos

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
mira yo he enraizado 30 esquejes (White Widow y Mazar de dutch passion), aunque solo necesito 20, saque 30 por si se me morian, pero sobrevivieron todos... q ironia bueno yo estoy en fuengirola malaga si te interesan enviame un mp adios y salu2
pd te he intentado enviar mas de un mensaje pero no he podido
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
vale yo tengo muchos esquejes ponte en conctacto con migo soy de alicante. tengo ultra haze 2 sobre 2o esquejes. tengo blue werry tambien un puñado belladonna y hasp plant tambien jamaican pearls sensi start y el niño y flash back te puedo recoger los que quieras
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
vaya mierda de semillas 60nada este tio asqeroso me envio 100 semillas pami qe son de comida de pajaro xqe son muy raras las plantitas i qe plante 2 1 semana mas tarde i las triplican el tamaño este tio le envie 3 esqejes 1 skum 1 wite rusian i los puso a 20 centimetros del sodio de le murieron x no tener ni idea i x pirulas tener cuidado cn este menda qe vaya prenda ademas de fantasma, xiao
 
18 Enero 2008
41
0
0
si es cierto q me enviaste to revejetaos sin raiz y enanos q eran ojitas kn un kogollo q lo iziste pa ver si m ilusionaba??? sin mas si tan salio mal raro es pero weno yo no timo a nadie t mnde to bn ok??? kuando te lo fumes lo disfrutaras y kumple tu palabra q no la kumples.
 
-