Necesito esquejes o plantas

pablo4

Semilla
17 Octubre 2006
5
0
0
Alguien muy cercano a mi contrajo cancer, empezó con la quimioterapia y está siempre mareada, yo le estoy tratando de hacer fumar y los resultados son buenos, pero el faso que consigo es muy malo y pega poco.

Quisiera saber si alguien me haria la enorme gauchada de cederme algun esqueje o alguna plantita de alguna variedad fuerte para poder brindarle algo mejor. Tengo espacio y estuve leyendo mucho pero no puedo tirar una semilla y esperar.

Realmente nunca se me habria ocurrido cultivar y tambien veo que nadie vende nada... pero las circustancias son otras.

Yo soy de Caballito asi que bueno, si alguien puede hacer algo al respecto le estaré realmente agradecido.

gracias
 

Fede_loco

Semilla
17 Octubre 2006
2
0
0
TU PROBLEMA

HOLA, MIRA YO TENGO UNA PLANTA, QUE ESTA BASTANTE GRANDE ES CANNABIS SATIVA, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO POR LA PLANTA ESTOY PIDIDIENDO 600 PESOS, SI TE INTERESA CONTACTAME pecas_491 es mi MSN...FIJATE QUE CON LA PLANTA PODES LLEGAR A SACAR HASTA 2 KILOS
 

Fede_loco

Semilla
17 Octubre 2006
2
0
0
TU PROBLEMA

HOLA, MIRA YO TENGO UNA PLANTA, QUE ESTA BASTANTE GRANDE ES CANNABIS SATIVA, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO POR LA PLANTA ESTOY PIDIDIENDO 600 PESOS, SI TE INTERESA CONTACTAME pecas_491 es mi MSN...FIJATE QUE CON LA PLANTA PODES LLEGAR A SACAR HASTA 2 KILOS
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Fede_loco dijo:
HOLA, MIRA YO TENGO UNA PLANTA, QUE ESTA BASTANTE GRANDE ES CANNABIS SATIVA, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO POR LA PLANTA ESTOY PIDIDIENDO 600 PESOS, SI TE INTERESA CONTACTAME pecas_491 es mi MSN...FIJATE QUE CON LA PLANTA PODES LLEGAR A SACAR HASTA 2 KILOS
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

vos queres solucionarle el problema mangueandole 600 pesos por una planta???? diciendole que le va a sacar 2 kgs de produccion??

Sos un ladri fede loco dejate de joder... :evil:

pablo, con una planta o un esqueje me parece q estas en la misma que con la semilla, no te creas que vas a obtener una produccion tan rapido,
sinceramente la unica ayuda que te puedo dar es decirte que trates de buscar maria ya cosechada o algun prensado no tan choto (q ahora hay dando vueltas), y mientras tanto anda plantando todas las semillas que tengas en tu poder.... :roll:
 
23 Agosto 2006
16
0
0
Che, Jamaica, pero fijate que dice que la planta está en muy buen estado... ¿los papeles estarán al día? Apurensé que la tiene apalabrada a un primo.

Tiene razón el sr. Jamaica, Pablo; incluso, teniendo una producción más bien inmediata, si sos novato no creo que sea abundante como la de un experto.

Saludetes.
 

pablo4

Semilla
17 Octubre 2006
5
0
0
les cuento, mi vieja es botanica, ella se va a encargar de todo

la enfermedad la padece mi hermana y estoy pidiendo aca a ver quien me puede tirar algo.

estaba leyendo sobre el cancer aca en este foro y vi que en españa a un muchacho le pasó lo mismo y gente del foro se solidarizo con el, no quiero dar lastima a nadie, por eso estoy diciendo que las COMPRO y no que me la regalen, pido un esqueje pero si tienen alguna planta tambien es bueno.

un muchacho de aca ya se puso en contacto conmigo, no se si sera confiable o no pero corro el mismo riesgo contactandome con el que llendo al tranza a pegar cada vez que se acabe.

la dosis que necesito es alta, por eso pido algo "fuerte" porque la hago fumar esta yerba que consegui y se tiene que fumar 2 o 3 para que se le pasen los mareos y al rato se la va el efecto.

gracias de todas formas y el que se quiera poner en contacto que me mande un mensaje, los reviso a diario aunque no llegue ninguno
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
planta o esqueje...

PABLO soy de santa fe y la verdad me gustaria darte una mano...pero de aca mas q unas semis...
anda ganando tiempo ...juntate unas semis de las bogullos ...pone a germinar y seguis el camino...si te pones las pilas en febrero/marzo le estas dando flores...si no antes...
mientras tanto segui buscando...
por la cantidad q tiene q consumir...convendria consigas un vapo...
es la forma mas sana de consumirla...
segui buscando...
ciao 8)
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
yo te paso unas semillas moustro y te hago contacto con un muchacho que tiene algo decente... de ultima, ahi te mandé un mensaje


suerte con eso che! es algo jodido y se que desde afuera duele, por experiencia


un abrazo y no aflojes!
 

elagui

Semilla
6 Abril 2006
8
0
0
che no creo q se este aprovechando de algo, seria muy feo, ni creo que sea rati..no se, si pudiera te ayudaria, igual aca yo se q te van a ayudar quedate tranka..te mando un saludo y suerte loko..todo el apoyo
 

pablo4

Semilla
17 Octubre 2006
5
0
0
el post sigue vivo y yo en la misma situacion:

el prensado que consigo no es muy bueno... no se como sea para ustedes pero "tener una linea en un tranza" es mas jodido que plantar, caro y peligroso.

Lo malo del prensado que tengo es que pega poco en pocas palabras, por eso pedí ayuda aca, no para que me digan "cultiva de tu prensado" porque no puedo decirle a mi hermana "espera 3 meses a que crezca la planta y ahi vas a poder fumar y comer bien"

perdonen la mala onda, pero realmente puse este post porque necesito ayuda, y como veo que aca todos ponen fotos de sus plantas y algunos tienen unas cuantas pedí ayuda y no pedi que nadie ME REGALE nada. Si no lo quieren hacer esta todo bien, nadie los obliga a nada, pero entiendan que si estoy tan desesperado de poner un tema asi en un foro dejandolo abierto a policias y demas es porque LO NECESITO y no porque lo quiera para fumarme un porro y mirar las estrellas.


gracias a los que sepan entender y los que no ojala nunca les pase vivir esto

suerte y mañana reviso otra vez mi cuenta
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Yo pienso todo lo contrario que vos, tener una linea p/ comprar es mucho mas facil y menos peligroso que cultivar , mas peligroso todavia es alguien cederte o venderte una planta o unas flores sin saber quien sos , quien se arriesga no seras vos y si quien te va a llevar algo ,,,yo apoyo totalmente el uso medicinal del cannabis , haria donaciones :roll: con mucho gusto si tuviera algo :roll: ,,pero infelizmente la lei no lo permite , ,,,,
, Si tu situacion es realmente esta , vos sabras (o no ) como tener credibilidad p/ conseguir algo .......suerte ...
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Pablo: ¿tenés todo preparado para hacer florecer el esqueje que pedís? ¿tenés una lámpara adecuada, un lugar de crecimiento y todo? Tu vieja además de ser botánica, ¿sabe los requerimientos de luz para una floración adecuada de cannabis y todo lo necesario? Si no es así, lo más práctico será buscar a alguien que te venda ya cosechada.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
che yo ayer hablé con el pibe por fono y no parece estar chamuyando


lo ayude con una data, no puedo darle semillas ni plantas porque tengo 1 solita nomas y no tengo ni idea de como esquejarla si no le daba



a ver si me le dan una mano a pablin

:wink:
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
a mi me suena raro. no quiero ser desconfiado, pero en todo caso parece que no estuviera bien informado. seamos cuidadosos.

pablo: yo en tu lugar no recurriría a este foro; trataría de preguntar primero a médicos (capaz que alguno te puede conseguir un dato, tanto de esqueje como de alguno que venda faso casero o buen prensado), después a gente en situación parecida a la de ustedes, y después a amigos o conocidos que puedan conseguir buen faso.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
eh che dejense de joder, yo estoy diciendo que ya hice contacto con el man y esta todo ok, no es azul


los que quieran darle una mano que anoten su nick y mandenle un privado pero dejen morir este post porque si no si que podemos tener problemas

el que quiera da una mano con el privado y el que no fue... pero no digan "a mi me parece que si" " a mi me parece que no" porque eso no ayuda


chau

que sea heavy metal (con murray, el dolape joe y el vago de judas)
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Vincent Vega dijo:
Si " vos " lo decis , me quedo mas tranquilo :roll: ...
PFsssssssss (onomatopeya de cuando estas tomando café y alguien dice algo que te sorprende y escupis).

jaja...

bueh, lo de los medicos tengo entendido que es cierto, muchas veces los oncologos tienen este tipo de datos.es cuestion de preguntar.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
jajaja que mazza condorito...........PLOP

(notese el axolote de mi avatar podria trankilamente estar haciendo eso)
 
-