Necesito experiencias de estas 4 razas

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Buenas!, tengo estas 4 razas de AUTOFLORECIENTES para cultivar en exterior, en Argentina (aclaro por la época del año):
.lemon haze
.amnesia
.london cheese
.ak 47

Por cuestiones de espacio no las puedo cultivar a todas, por eso necesito que me cuenten experiencias de esas razas.

No quiero algo que crezca muy chico, ya cultive unas autos que me quedaron petisas y no me dio nada de producción.

Necesito saber cual de esas 4 razas es la mas productiva, la idea seria plantar las 2 que crezcan mas grandes.

También necesito saber si me recomiendan plantar alguna de esas en maceta de 20 lts (con buen sustrato)

Espero sus respuestas, saludos!
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Buenas!, tengo estas 4 razas de AUTOFLORECIENTES para cultivar en exterior, en Argentina (aclaro por la época del año):
.lemon haze
.amnesia
.london cheese
.ak 47

Por cuestiones de espacio no las puedo cultivar a todas, por eso necesito que me cuenten experiencias de esas razas.

No quiero algo que crezca muy chico, ya cultive unas autos que me quedaron petisas y no me dio nada de producción.

Necesito saber cual de esas 4 razas es la mas productiva, la idea seria plantar las 2 que crezcan mas grandes.

También necesito saber si me recomiendan plantar alguna de esas en maceta de 20 lts (con buen sustrato)

Espero sus respuestas, saludos!
Muy facil, mira cuantas semanas tiene el ciclo de la planta, el que mas tenga sera la que mas se estire, no se de que banco seran pero la amnesia y lemon haze son sativorras y creo que te estiraran mas.. De las autos no esperes tampoco gran produccion, al menos en exterior, los bancos exageran mucho la altura y el peso final de las flores.
 
-