Necesito info sobre variedad anti ansiedad.

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Pues eso necesito info sobre variedad anti ansiedad.
Espero que me indiqueis como se cultivo y info detallada.
Tambien me gustaria saber el opuesto....
¿Que variedades te han dado mas ansiedad a ti a tus conocidos?
Espero respuestas.
Estudio y desarrollo de variedades antiansioliticas. -BABILS7-
Un saludo. :twisted:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no te puedo dar imformacion cientifica, pero a mi las que mejor me dejaban, muy agusto, muy relajado, tranquilo y sin malos royos eran las norther lights, la jack herer, de ese tipo. y las que mas ansiedad me habran dao pues probablemente alguna otra mas estimulante, el niño, mexican sativa...
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Buenas Babilonio, por mucho que he buscado, siempre me encuentro con lo mismo. La marihuana en general puede producir ansiedad a los fumadores, o sea, creo que una variedad anti-ansiedad no debe existir, todos los textos comentan lo mismo, y he mirado unos cuantos. Por otra parte dentro de los tipos de marihuana, si creo que puedes encontrar alguna variedad mas relajante como pueden ser las Indicas (creo que de tipos de marihuana sabras tu mas que yo), yo por mi inexperiencia en el tema fumeteo, este año he tenido unos cuantos ataques de ansiedad, por lo que ahora voy com mucho cuidado ya que se pasa muy muy mal. La que mas a sido una que plante este año (Desconocida) y que ya me ha dejado en la cama un par de veces. Otra que tal es la Voodo, muy fuerte tambien. Por cierto tambien me interesa alguna variedad relajante sin malos rollos con subidon suave, para plantar el proximo año.

Siento no poder aportarte mas informacion.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Coincido con WollDamm, es muy chungo decir nada sobre una variedad antiansiedad. Buscate por ahí información sobre la G13, creo haber leido y oido que la desarrollaron en america precisamente para eso.

De todas forma, esto ya son mis paranoyas, son más controlables los colocones de plantas muy muy maduras.

Para que veas las diferencias, yo y mucho de mis amigos le tenemos respeto a la jack herer porque no sabes por donde te va a salir el colocon... en cambio tengo un amigo, que se fuma un par de petas!!!! de jack herer, y se queda muy agusto.... si yo hago eso me convierto en un agujero negro con piernas.

Yo tuve una red devil de greenhouse a la que le había pillado muy bien tranquillo y casi nunca me daba mal rollo. Pero supongo que lo mejor es cultivarla tu, a tu manera, saber exactamente que le hechas (cuanto menos mejor, para no tener cosas a que hecharle la culpa de malo rollos), y acostumbrarte a su forma de colocar. Si mezclas o vas probando una variedad aquí y otra hayá, es mucho más facil que te den malos rollos.

Es mi humilde opinión, que obiamente esta relativamente equivocada, espero no haya nada de lo que he dicho que te haga sentir mal conmigo otra vez....
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Os pongo un articulo sobre la G13 que comenta R31.

El G13 es un corte indica puro excepcional descubierto reputado por el programa de investigación de U.S.government en Mississippi. Cruzado con la planta del picadillo produce uno de los mejores híbridos de interior que desafortunadamente estaba solamente disponible en el último ' 80s.
El banco de la semilla de Sensi es muy orgulloso ahora tener este híbrido en la producción otra vez y traerlo en el mercado etiquetado como "Sr. Niza". Esto está en el honor de las marcas de Howard, graduado de Oxford, que hizo uno de los contrabandistas más grandes de la marijuana de nuestro tiempo. Después del gasto 7 años en un Penitentiary americano, Howard lanzaron su autobiografía "Sr. Niza" y ahora pasan su tiempo que promovía la normalización del cannabis. Si usted tiene gusto de un brote sólido y resinoso con un gusto y un aroma ' indica ' dobles del hachís, es hora de ir para el Mr.Nice G13 x Hashplant.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Ok muy currado y gracias compañeros por la info,solo un apunte: Creo que si se puede llegar a sacar una variedad antiansiedad mas o menos puesto que la ansiedad se sabe con certeza como se produce y por que...
resaltar que muchas ansiedades son controlables sicologicamente y que la marihuana hace de lanzadera, o sea que si estas con ansiedad no deverias fumar,yo no lo ago en ese caso chicos. El caso es mas concreto,
Hay casos de problemas en el que los ataques de ansiedad bienen probocados por falta de quimica en la cabecita,mas o menos,y hay que reponer con una buena alimentacion,somos lo que comemos..... esto ayuda en un 70%,una buena dieta de fosforo,frutas,verduras y deporte.
Bueno pues en esos casos la ansiedad da casi siempre que hay algun tipo de "lanzadera",no se si me explico pero yo sigo..... encontrar una variedad que sus cantidades de narcoticos sea apropiada para disminuir esta ansiedad ¿Lo cojeis? Creo que se avanza mucho en el tema y se esta investigando en infinidad de variedades medicinales,las cuales necesitan no lanzar esta ansiedad....como WhiteWidow....Etc
Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Apunte de libro " la Enciclopedia de la marihuana"

:arrow: El placer del aroma y el sabor de la hierba bien curada es incuestionable. El papel del CBD es reducir la ansiedad provocada por el THC, al igual que los terpenoides Linalol y Citronelol.

:arrow: Cuando el contenido de CBD es mayor al THC, la curva descrita por la subida de efectos psicoactivos será debilitada y retrasada.

Pero como todos sabemos hay mucha gente distinta en nuestro planeta y la marihuana afecta diferente en cada cuerpo humano, creo que NUNCA habrá una variedad antiansiolítica para todo el mundo. Lo único que puedes hacer es encontrar la tuya propia (OPINION SOLAMENTE)
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Gracias por la info,ya la conocia por eso te doy la razon pero sigo pensando que habra algunas con mas posibilidades de no dar ansiedad,que por supuesto le puede dar a otras personas......
Pero siempre habra alguna mejor y esa es mi pregunta cuales son las que dan mucho y poco para poder saber por donde empezar mi movida...
Gracias un saludo y espero info de vuestra experiencias sobre variedades...
:twisted:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Babilonio, al respecto de las variedades "anti-ansiedad", actualmente estoy fumando cogollos Chilenos segun me han dicho, hoy me explicaran un poco mas concretamente de donde salen. El caso es que es una Sativa pero yo de momento es la unica que me puedo fumar un canuto enterito sin ningun problema, de ansiedad nada de nada, yo siempre fumaba con un poco de miedo, unas caladitas y a esperar, pero esta maria esta muy muy buena, por ser Sativa no pega mucho, o al menos es lo que te imaginas cuando fumas, llegas a pensar que no hace nada, pero al contrario estas colocado y no te enteras. Muy Buena.

Si se pudiera te mandaba un cogollito para que la probaras.

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok.....

Pues segun mis ultimas experiencias el hash sacado del auto cultivo es mejor,claro esta segun el peso de extraccion,variedad,secado,curado,maduracion.....lo de siempre,este oro puro es bastante aconsejable,si veis que es fuerte siempre podeis añadir un poco de hoja seca y curada ,esta contiene sustancias mas relajantes...
Espero ayude un saludo.....
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo ultimamente para pillar el puntillo bueno estoy empezando a mezclar cogollos. es algo que hace un par de meses no se me habria pasado por la cabeza, pero estoy bastante contento del resultado. mezclo una muy potente de la que no me puedo ni fumar un canuto entero,(kc33), con otras variedades mas suavecillas y que destacan mas por su sabor,(purple, skunk, durban). el resultado es que disfrutas mas mientras fumas porque saboreas mas el sabor, y el colocon aun siendo todavia muy grande, no llega al punto de ponerme malo como me pasaba con la kc33 solamente.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
estamos deacuerdo que unas razas dan mas ansiedad que otras pero solo a determinadas personas, la q a mi me da un buen rollo que te cagas a ti te puede dejar tirado en el suelo comiendote la cabeza. por eso yo q creo (y lo q hago) es experimentar y si con medio canuto un dia me ha dado mal rollo al dia siguient no me fumo medio canuto, me funo un cuarto, y asi asta que encuentre el punto justo. tambien es verdad que el medio canuto que te has fumado tu solo y te ha dado mal rollo te lo fumas al dia siguiente con unos cuantos colegas de buen rollo y te sienta de puta madre.


Resumiendo q lo q yo opino q hay q hacer es buscar el punto justo para las distintas situaciones en las que te encuentres.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok perfecto pero estas sustancias se deverian de probar en estados no muy malos,ya sabeis si estas muy mal,puede ser peligroso,pero hablemos de cuando te notas nervioso o propenso....
Creo que el coco lo es todo no el coco de comer si no la mente,estar preparado y ser cosciente de que esta pequeña ansiedad derivada de fumar es por los efectos del thc y no por tu ansiedad,con lo cual no confundirse e intentar controlarla,creo que esta ansiedad bien enfocada es
beneficiosa,siempre que se contreole,el uso de hojas secas y curada ,esta dando muy buenos resultados mezclados con hash de autocultivo,pero para producir este hash en prduccioenes aceptables,joer es dificil...
Un saludo....
 

Bernardo

Semilla
25 Enero 2003
6
0
0
Creo que esto de la ansiedad y la depresión asociados al consumo de cannabis (que de las cosas he oído) depende mucho del estado psíquico de cada cual, y de la forma en que se tome los retos que le ofrece el efecto cannabico. Hay gente para la cual un efecto introspectivo, "rayante" o paranoíco ya es de entrada negativo; en mi caso, he tenido experiencias de este tipo que a nivel intelectual han resultado luego muy positivas, pese a que vinieron acompañadas en alguna fase de los efectos de agitación mental o intensa estupefacción. Quien sólo busque en el cannabis (aunque yo apenas fume más que hachís) "relajación", a la manera de la que proveen las benzodiazepinas, a lo mejor puede sentirse decepcionado con esta droga. Yo, por ejemplo, he tenido experiencias en las que apenas un porro de hachís normalito me han disparado durante toda la ncohe de una manera muy espídica, pero conn un componente mucho más introspectivo del que te dan los estimulantes tipo anfetamina, claro. Lo bueno del cannabis es que sabes que casi siempre esta agitación "desciende" de una manera suave y bien integrada en el ánimo, entonces es el momento de irse a dormir como un niño con una sonrisa en la cara :)
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

El CBD actua reduciendo la ansiedad producida por el THC. Los bancos de semillas no especifican la relación de cannabinoides en cada variedad salvo Dutch Pasion. Hazte con un catálogo a ver si sacas algo, pero estoi de acuerdo que siempre depende de cada individuo.

SALUDOS
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Ansiedad

Holas a todos,
Yo ya habia leido que si la recoges mas madura la hierba con mas tricomas ambar el pelotazo es mas relajante pero no sabia exactamente el motivo. Pero por lo leido en este y otros hilos, si dejo la planta hasta que tenga mas tricomas ambares que "algunos"(como se suele decir que es el punto justo) habra mas CBD y entonces el efecto puede que no sea tan fuerte a nivel de ansiedad ¿no? ¿que % de tricomas ambares seria bueno para conseguir un efecto mas relajante?.
Vereis, es que desde que reduje mi consumo a 1/2 porro lo dias laborables (y no todos) y 2 petas al dia en el finde(juas con lo que yo he fumao), la mayoria de veces me da un fuerte ataque de ansiedad cuando fumo por las noches aunque solo sean 2 caladas. Cuando fumo los findes por el dia me pasa muchisimo menos. El asunto es que hasta ahora recojo las matas cuando apenas aparecen unos pocos tricomas ambar y quizas deberia dejar un poco mas de tiempo de maduración a las plantas que destine a fumar por las noches. ¿Creeis que eso ayudará a suavizar un poco el problema?.

Bufff jejeje voy un poco volao y me costao un trabajo de la ostia escribir este mensaje.
Gracias de antemano y saludos.

YYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-