necesito + información sobre montar un grow shop

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
hola, coleguitas cañameros, me gustaría mucho montar un grow shop en mi ciudad, aquí solo hay uno (pulmón verde) pero no cuales son los requisitos, si alguien tiene una tienda o sabe direcciones p ara contactar,... :roll: bueno que me echeis una mano, ok? me despido con un gran peta en la mano....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En la revista Cáñamo tienen publicidad de distribuidores de groows (Dr. cogollo, Sinsemilla, THC...) que te ayudan a montar tu grow a cambio de llevar su marca en la tienda y asi publicitarse. Es una buena opción ya que son nombres que la gente ya conoce por la publicidad en las revistas.
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
:D muchas gracias por tu informacion, roger, llamaremos para informarnos. :)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenaxxxx

Bueno..pues dependiendo de si quieres hacer una frankicia o habrir una propia es mayor o menor el gasto.De todas maneras hay gente como Sinsemilla,que no te cobran nada por unirte ellos,con lo cual solo necesitarias Un local,una licencia de floristero/a y algo de dinero para invertir en material....El 615-236-340 es el Tlf para informar a la peña q quiera entrar a formar parte de este grupo...esta bastante bien..te promocionan en revistas y demas y se suelen juntar varias tiendas para pillar los pedidos con lo k baja el precio y tal.Y siempre es una ayuda montar una tienda que tenga un nombre ya reconocido....y esas cosas.....
En fin a tu elección queda....... :wink:
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
si, la verdad que lo que nos interesa es una franquicia, ya hemos contactado con gente de franquicias y está bastante bien, pero de momento sólo se queda en un proyecto, esperemos que dentro de no mucho podamos montar nuestra propia tienda, gracias a tod@s. :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Poz

Si te hace falta algun dato mas...mandame un mail y estare encantado de mandarte + informaccion y telefonos de contacto ....necesitaras distribuidores y todo eso...
 
-