necesito informacion sobre cultivo de interior

Mr_Peta

Semilla
24 Agosto 2002
3
0
0
alcala (madrid)
hola nunca e plantado marihuana y quisiera plantar unas cuantas plantas mas o menos 15 metros cuadrados me gustaria que me informaseis sobre el coste de luz que puede producir cuantas plantas podrian entrar y si ay que hacer algo especial por cierto recomendarme alguna planta con colocon activo y fuerte
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ufff que dificil explicar...

Bueno lo primero yo en un metro cuadrado te aconsejo que metas como mucho 8 plantas.Si tienes dudas yo te explico.
Segundo tienes que informarte bien antes de montar nada y leer mazo en el foro.
Preguntar y Preguntar.
Yo pago cada dos meses 6200pts y tengo 400vegetativo y 600floracion
mas un intractor220,un extractor220v(220m3) y un ventilador 12v.
La raza... si empiezas no lo dudes SSuperSkunk o similar... ...Muy estable y colocon buenisimo con buena produccion.
Cualquier duda.... ...pregunta.
Un saludo :twisted:
 

Mr_Peta

Semilla
24 Agosto 2002
3
0
0
alcala (madrid)
ok todo lo que tu tienes como cuanto puede salir de precio y pa cuantas plantas daria hace falta un foco por planta????? necesitan algo para que suba temperatura o algo???????
gracias tio
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
hola tio a mi personalmente me ayudo mucho esta pagina:
http://proyectomat.galeon.com/
explica muy bien como se hace un cultivo interior, despues lo bueno es comprarte un buen libro como: la biblia del cultivo interior, o las revistas cañamo o yerba a mi me han ayudado mucho lo malo de las revistas que los cogollos que salen en las fotos te desconsulan un monton, (se me cae la baba)
suerte.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
¿Cuanto cuesta un equimo? Depende de muchas cosas.

Yo te responderia con otra pregunta.
¿Cuanto tienes para gastarte?
Asi podiamos ir por preferencias y sacar un equipo a tus posibilidades.
 

Mr_Peta

Semilla
24 Agosto 2002
3
0
0
alcala (madrid)
Re: ¿Cuanto cuesta un equimo? Depende de muchas cosas.

unos 150 talegos mas o menos para empezar
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) con 150.000 ptas. tienes de sobra para todo lo necesario para tu cultivo !!! quien pudiera invertir esos talegos !! Mr. Peta: informate bien, piensa que la inversión inicial, es la que marcará el camino a tus futuras cosechas, busca y compara !!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Diooooooooooos...

No creo que desembolses tanta pasta,pero si es asi podras currarte un cultivo muy pro.Yo he gastado unas 75.000 con todo,menos el medidor de ph digital y una lampara fungicida para el hidro que cuesta unas 35.000.
Pero es secundario.Si necesitas mas informacion,no lo dudes en preguntar.
¿Es tu primer cultivo?
¿Que sistema tienes pensado? Hydro,sustrato....
El tema de las fotos, je,je,je,je...
...Bueno en mi poder dispongo de mas de 1000 fotografias sobre este tema y unas 100 propias.Mas adelante mandare un post con las fotos del indoor y cosechas. A y de como lo fabrique.
P.D
Hablo siempre en singular de mi indoor pero en realidad somos dos compañeros los que llevamos el tema. El tito Levante; un saludo para el.
 
-