Necesito informacion sobre FOCOS

tae

Semilla
10 Enero 2002
4
1
0
Madrid
hola de nuevo :D os explico otra duda me falta un FOCO y claro al ser mi 1º plantacion mmmmm no se tengo una lampara fluorescente pero solo son 11w 50Hz eso es lo q pone (bastara?¿) creo q no pero si basta GENIAL .
 

quiquo

Semilla
18 Enero 2002
1
1
0
olvidate muy pokos watios para un m2. por lo menos para floracion 400w hps. pero te puedes dar una vuelta por ahi con un alicate y una llave inglesa y.........
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

meth

Semilla
24 Enero 2002
3
0
0
Mazar - I - Sharif
en efecto

tae, un fluorescente de 11 watios solo serviria para mantener algun esqueje o alguna madre (malamente).
Sobre todo en floracion te hara falta al menos 400 watios para un m2.

pero bueno; tu si no tienes otra posibilidad hazlo asi::: aunque no saques una cosecha algo aprenderas
 

tronkobalboa

Semilla
11 Febrero 2002
1
0
0
asd
claro tio la mejor opcion es la de las alicates no te gastas la pasta en luzes tipicas en autovias cementerios i iglesias procura que no te ven pq es de lo mas molesto correr con un foko que pesa uncojon i parte del otro asi que tio suerte :fumador3:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En BC, a mi me gusta 100W de 6400K por cada 0,5 m2. Para vegetativo.

Para floración no me gustan los BC, ahí me inclino por el sodio. Por m2 250W estas bajo lo recomendable, pero algo cosecharás. ;00 W por m2 es lo recomendable (yo estoy usando 600W por m2).

También se pueden usar Leds, pero no los he probado.
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
jope lo ponis al pobre como si no fuera a sacar nada si no es cn el puñetero sodio de 400w a 600w ,,,, ahy gente q no quiere sacar kilos de cogollos ,,, xq no se pueden permitir el lujo de pagar una gran cantidad de dinero en luz ,,, es cierto q 11w no te van a servir para florecer ,,, pero tienes q mirar la forma de dar la mayor luz en lumenes y no en watios ,, xq los watios son relativos ya q el sodio ,,pierde mucho lumenes xq generan mucho calor ,,, yo he florecido cn lamaparas cdm de asta 70w unicamente ,, 9 plantas y la verdad q me fue suficiente para tener un par de meses fumando ,, q es lo q yo quiero ,, consumo propio ,,, en total 10 gramos e incluso 15 grams seco ,,y son 7000 y pico lumenes ,,,, con sodio esta claro q vas a sacar cosechones ,,pero si te puedes permitir pagar 100€ en recibo de luz te animo a q lo hagas ,,, 100€ cada mes ,,,, a dos meses de floracion son 200€ y suponiendo q pongas menos en crecimiento te saldra alrrededor de 250 € como poco ,,,, y si te merece la pena el cosechon ,,, pues ,,, animo ,,,
yo considero q es para gente q le da bastante al vicio,,, pero pa fumar de vez en cuando ,,, en 100W de sodio o de halogenuros metalicos ,,, suficiente para 2 meses ,,, o 3 ,,, y si eres hábil podras sacar esquejes cn el forescente q tienes ,,, y al terminar la foracion seguir foreciendo ,,,

con esto sermon digo q no es necesario 400w ni 250w para poder fumar un tiempo ,,, yo cn 70w de halogenuro metalico y 20w de led de refuerzo + 20w de led del armario de esquejes y pagaba 11.50 mas aparte del consumo de la casa ....
 
-