necesito opinion (ver fotos)

pachupower

Semilla
27 Mayo 2008
2
0
0
Hola ante todo muy buenas noches!
Hace un tiempo tire una semilla de canabis en una maceta de mi mujer. A los pocos dias comenzo la vida una pequeña plantita o casualidad estaba comenzando mi primer cultivo. El problema es que no soy un entendido del tema, me gusta fumarla, pero de cuidarla? necesito colaboren con esta siatuacion. No solo saber que tipo de planta es si no que me acesoren respecto a su forma y cuidado. ya que desconozco por completo su reaccion desde sus cimientos ya que se abre en tres tallos y me parece muy loco.
desde ya muchas gracias cualquier opinion puede ayudarme
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no es cannabis colega.


...suerte para la proxima...siga participando :D :) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
nada, tío, arranca ese bicho. es una equisetácea, una prima lejana de la cola de caballo. tambien se llama junco de refrotar, pues se usaba para pulir madera o metales una vez seca. se reproduce por esporas, como los helechos y hongos, por lo que si llega a madurar, te llenará la casa de hijos, éstos de nietos...
mala suerte!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajajaj, con la de fotos de las que disponemos en interente, y te has pegado este tiempo sin saber si era maria? ;) estas de coña?

Bueno, los helechos tb se fuman no? ;)

Enga , un saludo
 

pachupower

Semilla
27 Mayo 2008
2
0
0
bueno ante todo les agradezco su tiempo. les comento que la semilla la saque de un prensado paraguayo que muy bien andaba!! igual se buena o mala la fumare = . para mi es pino paraguayo! pero como dije antes yo no se nada mas que fumarla.
gracias por su opinion
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Madre mia...jajajajjaaj
Lo de fumarse era coña compañero, joder tio, no pillamos las ironias,ejejejjeje.
No te fumes eso joder ( ahora coge y se la fuma)

Un saludo.
 
-