NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
es hembra y tiene que estar a punto de florecer, como la veis, creeis q le qdara mucho??
Agradeceria opiniones de todo tipo

PD: Son de hoy, muy recientes(las fotos)
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
LA VERDAD, NO SE SI ES PORQUE VOY FUMADO DE MI COSECHA DE ESTE AÑO O ES QUE ESA PLANTA ESTA LOCA Y NO QUIERE FLORECER. EL TAMAÑO ES MUY CORRECTO PARA QUE YA HUBIERA FLORECIDO Y YA TE LA ESTUVIERAS FUMANDO COMO YO.

NO LO ENTIENDO TIO, DANOS MAS DATOS Y TE LO COMENTAREMOS.
SOLO SE ME OCURRE PENSAR QUE ES UNA BROMA Y ESAS FOTOS SON DE HACE 2 MESES, TU VERAS.

BUENOS HUMOS
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
donde la tienes???
le da alguna luz de noche???

desde luego que tenia que haber florecido ya.

por cierto nenufar, a ti que tal te fue?? a salido buena la cosecha??
 

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
las plante un poco tarde, sobre finales de mayo. Esta en la terraza sin mas, dia y noche, creo que le da algo de luz por la noche d alguna farola, pero creo que es debil. Mide (sin tiesto) unos 86 cm. Creeis que debería taparla por la noche??. Creeis que todavía puede florecer??. Cuales son los primeros sintomas de que va a florecer??, cuanto tarda desde que muestra el sexo??
Gracias por las respuestas.

PD: la planta es una master kush, si os sirve de algo
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
TAPALA!

Ke passa dani?

Ya veop ke kultivas, tapala, si tiene la luz de la farola, y esta bien abonada y plantada en mayo, tendria ke estar mas florecidas

Ke variedad es? Una sativa muy ecuatorial, puede acabar de florecer en diciembre!

Donde estas? DOnde vives?

:oops: Ahora veo ke es una master kush :oops:

Entonces si ke deberia estar mas avanzada, echale abono, sin pasarse, y ponle una caja de carton de lavadora o nevera, con agujeritos, pero ke no pase la luz.(por ejemplo poniendo dos cajas o dos bolsas opacas.

Tengo un colega, ke en exterior tiene un par de plantas de 2,5 m ke ahora comienzan a florecer, y todas las otras ya las ha cosechao menos otra y esos dos motruos.

Bueno, espero te sirva la informacion.

Sobre todo vigila la humedad! No la cagues ahora, ke no te coga moho :twisted:

SUERTE
 

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
Se me olvido decir una cosa, en los tallos y tronco de la planta se estan enrrojeciendo bastante, como si fuera en láminas no se si se debe a lago, pero es x dar + info.

GRACIAS
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
lo de que tenga un color mas rojizo en el tallo puede ser algo normal. a mi ya me a pasado con alguna en exterior. sigue los consejos que te a dao FFP sobre protegerla de la luz y lo del abono.
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
Estoy de acuerdo tios.Es muy raro que no te haya florecido ya, o como mínimo empezado a florecer.Si tienes una farola que de luz a la planta tapa la planta por la noche o intenta pintar con pintura negra el trozo de farola que ilumine a la planta o ponle bolsas de basura para que no le de luz.No te recomiendo que des una pedrada a la farola, pq cuando vengan a arreglarla pueden descubrir tu planta.Que haya suerte, piensalo bien, si te empieza a florecer dentro de poco pasarás unas navidades mas felices de lo normal ja ja ja :p que vaya bien.
SALUDOS A TODOS LOS CULTIVADORES[/img][/code]
 

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
Más fotos

Ha pasado una semana, estoy tapandola desde el lunes de 8 d la tarde a 8 d la mañana, 12 y 12. De momento no noto más diferencia. Tampoco se como empieza a florecer. Lo que si que he visto, es que en el nacimiento de las hojas, estan saliendo en vez de dos a cada lado, parece como tiangular, no se si esto tiene algo que ver.
Me gustaría saber que empieza a hacer la planta cuando empieza a florecer, de donde salen, etc
NECESITO INFO PLEASE. si alguien tuviera una foto o dibujo de cuando empieza a florecer se lo agradecería.
MIDE YA 93cm.

PD: cada jueves le hare un par de fotos para que veais como va
 

alexis

Semilla
28 Octubre 2002
24
0
0
Yo tb estoy de acuerdo en q no han florecido al tiempo que les toca por la contaminacion luminica de la farola.
Ya lei una vez q esto provoca variaciones en la floracion.
Cuando las plantas estan a punto de florecer, es un poco dificil de ver, aunque no imposible ya q tambien experimentan un cambio en la manera de crecer, las hojas grandes dejan de crecer i salen mas de pequeñitas en las ramas, y por entremedio de esas hojitas pqueñas empiezan a aparecer, como por arte de magia flores, q se van amontonando poco a poco hasta formar los deseados cogollos.
Por otra parte esta el tema de la pre-floracion.
La pre-floracion es la UNICA tecnica segura de sexar una planta. No se puede saber antes con total seguridad.
Hay variedades q sacan las pre-flores muchas semanas antes de empezar la floracion real.
Estoy seguro q en tus plantas hay por lo menos la pre-floracion hecha ya.
Buscalas. Se cracterizan por ser una flor hembra igual q todas con la difernecia q las pre-flores salen solas, o sea q solo hay una en cada nudo.
Buscalas en el nudo q forma entre la slida de la rama, y el tallo principal.Son bastante pequeñas, usa un lupa si hace falta, aunque como he dicho antes hay variedades que se puden pasar mucho tiempo pre-florecidas antes de cogollar, pero siempre es una satisfaccion saber por adelantado q estas cosechando una hembra, y no estar dudando hasta el ultimo momento.

Ya me diras q tal te ha ido y espero q te sirva de ayuda.
Saludos!
 
-