Necesito que me digan formas de aumentar los cogollos naturalamete gracias!

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas mks_, yo la verdad es que prefiero añadir producctos biologicos durante toda la floracion, uno muy bueno y creado a base de microalgas y barato es el natur cannabis pk, si quieres remedios caseros te puedo decir dos cucharadas de miel por cada 5 L de agua de riego, luego tambien se puede añadir azucar moreno con limon pero nunca lo he probado, lo eschuche asin de paso...jejeje

Saludos.
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
aguamiel para engordar los cogollos? tenia entendido que se utiliza para aumentar la vida microbiana del suel0 y hacer que la planta absorba mejor los nutrientes...
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
No hay formas para engordar los cogollos. Lo mejor es cuidar la planta de manera normal y dejarse de historias, mitos y leyendas.
hombre algo haran los pk1314 monster bloom,fosfito potasico no? soy bastante novato en esto..la de este año sera la tercera cosecha...pero la logica me dice ya que he fumado hierba d amigos igual de novatos que yo pero d indoor (utilizando abonos y potenciadores) y la verdad mucho mejor que mis primeras cosechas que solo utilizaba estiercol de vaca y d gallina..no digo que los productos sean milagrosos ya que hace mas la mano del cultivador...pero ayudar a tener mejores resultados ayudan digo yo no? jajaja.
PD: no es x ir de sobrado ni nada por el estilo ya que soy bastante novato en el tema..solo digo mi punto de vista ya q creo k tiene bastante logica si me equiboco corrigirmee xD saludos amigos!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Echale de todo, luego tus pulmones y el sabor de la hierba te lo agradecera. Como dice miguelete, cuidala, dale lo necesario (SOL SOL Y MAS SOL), sus nutrientes, controla las plagas, riegala y ella se encargara de hacer su trabajo. Por echar mierda, le puedes echar de todo.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Echale de todo, luego tus pulmones y el sabor de la hierba te lo agradecera. Como dice miguelete, cuidala, dale lo necesario (SOL SOL Y MAS SOL), sus nutrientes, controla las plagas, riegala y ella se encargara de hacer su trabajo. Por echar mierda, le puedes echar de todo.
Hombre no comparto tu opinión.... pienso que si abonas con productos, y dejas de hacerlo un par de semanas antes, le haces un lavado de raíces y todo.... ejem las cosas cambian!
Respecto a lo de la miel, tu echale miel a la planta que lo único que tendrás son moscas y bichos! Lo entendido en echarle miel, es utilizar una caña de azúcar, previamente preparada! Para gustos colores!
Un saludo!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Snoep13, creo que no has entendido nada de mi post. El quiere engordar cogollos y yo le he recomendado que le de a la planta lo que necesita que ella se encargará de hacer su trabajo.

La base de esto es la paciencia, darle lo que necesita y mucho sol.

Sin acritud y buenos humos.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Snoep13, creo que no has entendido nada de mi post. El quiere engordar cogollos y yo le he recomendado que le de a la planta lo que necesita que ella se encargará de hacer su trabajo.

La base de esto es la paciencia, darle lo que necesita y mucho sol.

Sin acritud y buenos humos.
Ya se que buscaba algo natural, pero simplemente he comentado que los productos orgánicos también son naturales y los puede usar, si lo que quiere es algo natural! Si a lo que se refiere es a algo CASERO, que lo aclare en el tema! Nada mas! No he ido con intención de abasayar te lo aseguro, simplemente como bien has dicho, he confundido tu contestación!
Se que a la planta hay que darle la base que toda planta necesita, agua y mucho sol! Ya se ven plantaciones grandiosas que solo están hechas a base de agua y sol!
Pero al pedir algo natural, me creia que se refería a algún producto orgánico.
Un saludo y buenos humos compañero!! ( Sin malos humos jajajaja )
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Enga snoep que me voy a fumar ahora mismo uno a tu salud, por no entendernos. Yo creo que en 30 min, me entendere mejor xD
 
-