Necesito recomendaciones soy principiante

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Hola amigos espero me ayuden porque la necesito tengos unas 4 plantas de 1 mes y y otras que tienen 1 semana desde su germinacion como no puedo tener tantas en casa pense llevarla para donde un amigo que vive en en monte osea busque. Llenamos un ollo oh hueco que avia ya hecho y buscamos tierra negra y un poco de humuz de lombriz y la transplante hoy ya vere como van en su nuevo hogar gracias. Foto de antes del transplante y despues
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Es que lo quieren cargar laa otraa fotos ya mañana cuando valle ah verlas le tomos una y las mando
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Nose mira bien estan todas pegadas porque estaban en la misma maceta y no pude separarlas ya
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
yyyyy. es medio para quilombo plantar dos plantas en la misma maceta o en un mismo "hoyo". Imginate si una te sale macho..! Si podés metele con una pala y separalas, a las raíces no les va a hacer nada. Se recuperan al toque.
Son semillas de prensado? Suelen no ser de lo mejor..
Suerte
 
  • Triste
Reacciones: Skyronz

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas, la tierra no parece mala la verdad, por lo que he entendido (Me ha costado un poco la verdad) tienes las plantas en un bosque o un monte, asegúrate que la zona no sea transitada y de ser así intenta camuflar la zona, y como te han dicho separarlas con mucho cuidado.

Y si son semillas que que te han salido en algún cogollo mirate como diferenciar machos de hembras que es bastante probable que alguna salga macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Henry23

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Parece que le faltase nitrógeno, la tierra tiene algo de humus de lombriz? Además parece que le falte o sobre riego, es muy poco lo que decis como para ayudarte. El neem lo venden en los viveros o en algun grow, también en mercado libre, no es caro. El azufre en polvo yo lo compré por mercado libre.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Mira la tierra esta un 50% de humos de lombrizn y un 50% de tierra de bozque. Y un poco de urea abono en estos dias.

¿Puede ser porque a llovido un poco y le a caido esa agua lluvia.?
Esta noche, la entre para mi casa, porque esta lloviendo bastante.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Yo de ti no me fiaría mucho del tal Sapo Bionico. . Te se murió la planta alfinal!? He visto un post q pone horas de vida?
Si muerio. Las otras 3 estan en el bozque, hay una que la encontre débil caida tambien fue por la lluvia, y las otras dos hay estan tabien vivas.
hoy salio el sol fuerte me alegre mucho, la fui aver y le puse una cortina con 4 palos para cubrirlas de los mimes y otros bichos que la estan afectando por la lluvia. Después te mando foto cuanto esta mas seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Si muerio. Las otras 3 estan en el bozque, hay una que la encontre débil caida tambien fue por la lluvia, y las otras dos hay estan tabien vivas.
hoy salio el sol fuerte me alegre mucho, la fui aver y le puse una cortina con 4 palos para cubrirlas de los mimes y otros bichos que la estan afectando por la lluvia. Después te mando foto cuanto esta mas seco.
Seguistes consejos del tal Sapo?
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Hoy empiezo otro cultivo en un bosque pero las llevare después de 1 mes cuando ya sepa que son hembras, porque las saque de un poco de marihuana, que compre a un camello. Hoy la puse ah germinar
quiero aunque sea 6 hembras para empezar mi segunda guerrilla tengo una en proceso jjjj.

Que me recomiendan consejos.?
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hoy empiezo otro cultivo en un bosque pero las llevare después de 1 mes cuando ya sepa que son hembras, porque las saque de un poco de marihuana, que compre a un camello. Hoy la puse ah germinar
quiero aunque sea 6 hembras para empezar mi segunda guerrilla tengo una en proceso jjjj.

Que me recomiendan consejos.?
Mi consejo y reitero e insisto siempre desde la ignonacia, trata bien el suelo en el que las vayas a plantar con un buen sustrato y ves proporcionando los nutrientes necesarios en cada etapa, no esperes lluvia y el agua q uses controla el ph, se que en guerrilla difícil però..
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Mi consejo y reitero e insisto siempre desde la ignonacia, trata bien el suelo en el que las vayas a plantar con un buen sustrato y ves proporcionando los nutrientes necesarios en cada etapa, no esperes lluvia y el agua q uses controla el ph, se que en guerrilla difícil però..
Gracias ya las puse a germinar pero hay muchas llovias en estos dias hoy esta de puta madre lloviendo fuerte asi no se puede.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Mi consejo y reitero e insisto siempre desde la ignonacia, trata bien el suelo en el que las vayas a plantar con un buen sustrato y ves proporcionando los nutrientes necesarios en cada etapa, no esperes lluvia y el agua q uses controla el ph, se que en guerrilla difícil però..
Hoy las fui aver mira.. hay una que le esta afectando bastante estas lluvias mas que las otras dos.
 

Adjuntos

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
yyyyy. es medio para quilombo plantar dos plantas en la misma maceta o en un mismo "hoyo". Imginate si una te sale macho..! Si podés metele con una pala y separalas, a las raíces no les va a hacer nada. Se recuperan al toque.
Son semillas de prensado? Suelen no ser de lo mejor..
Suerte
Yo de ti no me fiaría mucho del tal Sapo Bionico. . Te se murió la planta alfinal!? He visto un post q pone horas de vida?
Que tal Mira como evoluciono
 

Adjuntos

-