Necesito recomendaciones soy principiante

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Hola amigos espero me ayuden porque la necesito tengos unas 4 plantas de 1 mes y y otras que tienen 1 semana desde su germinacion como no puedo tener tantas en casa pense llevarla para donde un amigo que vive en en monte osea busque. Llenamos un ollo oh hueco que avia ya hecho y buscamos tierra negra y un poco de humuz de lombriz y la transplante hoy ya vere como van en su nuevo hogar gracias. Foto de antes del transplante y despues
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Es que lo quieren cargar laa otraa fotos ya mañana cuando valle ah verlas le tomos una y las mando
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Nose mira bien estan todas pegadas porque estaban en la misma maceta y no pude separarlas ya
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
yyyyy. es medio para quilombo plantar dos plantas en la misma maceta o en un mismo "hoyo". Imginate si una te sale macho..! Si podés metele con una pala y separalas, a las raíces no les va a hacer nada. Se recuperan al toque.
Son semillas de prensado? Suelen no ser de lo mejor..
Suerte
 
  • Triste
Reacciones: Skyronz

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Buenas, la tierra no parece mala la verdad, por lo que he entendido (Me ha costado un poco la verdad) tienes las plantas en un bosque o un monte, asegúrate que la zona no sea transitada y de ser así intenta camuflar la zona, y como te han dicho separarlas con mucho cuidado.

Y si son semillas que que te han salido en algún cogollo mirate como diferenciar machos de hembras que es bastante probable que alguna salga macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Henry23

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143