Necesito recomendaciones soy principiante

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
La puse en una maleta ? ah secar jjjj?. Una cosa los cogollos tenían varias arañas rojas que puedo hace quite las que puse pero seguro dentro tienen más.
si cuando la metas en casa y la ves humeda ponle un ventilador
Esas "bananas" si es que están tienen semillas....Sería como una planta "travesti"--- Te la puedes fumar, obviamente ♥
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Qué tal? Viendo los problemas que tienes yo haría un secado al agua. No es dificil. Va a ser mas seguro que dejar la hierba en una maleta.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Qué tal? Viendo los problemas que tienes yo haría un secado al agua. No es dificil. Va a ser mas seguro que dejar la hierba en una maleta.
Estuve leíndo un poco pero no me gustó mucha la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
cdogia los cogo
Podrías dar un mínimo detalle @Paskal . Yo estoy usando el método para una planta que coseché y sequé pero quedó con sabor fuerte (sobrefertilizada). Gracias.
ll
Podrías dar un mínimo detalle @Paskal . Yo estoy usando el método para una planta que coseché y sequé pero quedó con sabor fuerte (sobrefertilizada). Gracias.
os los metia en agua sumergirlo pa ke penetre toda el agua lo dejo creo ke un dia o dos y salen los cogollos de un color como marron como si estubieran kemadas y en sabor nada y el metodo decia ke te arrastraba los nutrientes y no salio bien es mi xcaso sapobionico es ke este metodo es para en teoria lavar los cogollos de nutrientes y a mi el sabor aun me parecia peor
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Las has puesto "colgando" de algo amigo? Cuidado que no queden los cogollos tocandose ni que les deje de entrar un poco de aire fresco para que la humedad no se te quede en la maleta..De lo contrario tendrás hongos.!
Tuve que hacer un secado rápido después 3 días en la maleta alguno estaban espesando a cojer moho. Hasta me los fume todos ya jjj solo queda unas ramitas en la mata la cortó hoy esa. Estaban ricas lo amigos míos quedan lokos esta Mari no te duermes decían ellos jj.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo
-