Necesito saber qué le ocurre a mi planta

Rodrigo Segura

Semilla
2 Septiembre 2019
1
0
1
29
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema del cultivo también. Tiré una semilla de Critical+ 2.0 de Dinafem en indoor de 60x60x160, foco 250w S-HPS y lleva cerca de 4 semanas desde su germinación. La riego 1 vez a la semana (domingos) con 1Lt de agua purificada añadiendo concentraciones señaladas de BioGrow, BioBloom y TopMax de BioBizz, estas últimas dos las aplico desde el tercer riego.
El problema surge en que yo la tengo en Viña del Mar porque estudio acá, y viajo a mi casa en San Felipe casi todos los fines de semana. Cuando lo hago, suelo preocuparme de que la planta tenga buena ventilación y le dejo la ventana de mi pieza entreabierta para que renueve el aire. Cuando volví ayer Domingo, encontré a mi planta con las puntas de las hojas superiores con las puntas caídas o en forma de garra, a lo que deducí era por la falta de riego. Hice la mezcla para regarla como sugiere la guía de BioBizz y pensé: de aquí a un par de horas la planta se recuperará...
Hoy Lunes por la mañana, la veo y aún sigue igual. Por favor alguien que me pueda sugerir soluciones para este problema?

PD: no cuento con termómetro ni indicador de humedad, pero creo que la temperatura promedio fluctúa entre 21°- 27°. Le tengo puesto un extractor y un ventilador de pinza al interior, además de la ventana siempre entreabierta, por lo que problemas de aireado no creo que tenga.
 

Adjuntos

-