NECESITO SABER SI DARÉ POSITIVO

pedro1221

Semilla
22 Diciembre 2016
3
1
1
26
Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo leyendo en el más de año y medio. Antes de nada agradecer a la gente que conteste ya que estoy realmente preocupado. Antes era consumidor de cannabis habitual (a diario) pero por x o por y mis padres me acabaron pillando y haciendo análisis de orina. Hace cosa de dos semanas fumé 3 días seguidos en los que en dos fumé un peta a medias (en cada uno) y en el tercero le di un tiro a otro. Hace 5 días le di dos tiros a un peta de hachís. Hoy me han hecho el análisis, y los días anteriores me he estado hinchando a agua, haciendo ejercicio e incluso sauna para sudar más. He llegado a beber leche con lejia dos veces. Me he estado hinchando a leche también ya que leí que ayudaba. La muestra la mezclé con agua y como había leído en otro foro mojé el dedo en lejia y meé sobre el hacia el bote. Estoy realmente preocupado por si daré positivo y agradecería vuestras opiniones, y otra vez gracias a los que respondan. El análisis lo hacen en un hospital
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Analisis tus padres, beber lejía...yo creo que en esa familia necesitáis un buen psicólogo antes que un análisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Meryjhoana

Semilla
3 Enero 2017
2
1
1
29
Joder colega. Que ha pasado en la tierra ahora mismo hahahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
La verdad es que el hilo era potente, su mensaje inicial iba repleto de lecciones de la vida, y decisiones que ni Donald Trump tomaría creyendo que hace lo correcto, una pena que no pueda darnos el veredicto final.

Para mi ya es un símbolo para los años que puedan quedarme aquí.

Propongo que hagamos brindis y deleitar el paladar, con chupito de lejía en su honor.

Felices fiestas a tod@s :)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
cuando he llegado al final de leer todos mensajes he mirado la fecha del creador del post, por que creia que era la inocentada.vaya tela
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Debeds

pedro1221

Semilla
22 Diciembre 2016
3
1
1
26
Señores, he dado negativo. Siento no haber informado antes pero tampoco me acordé jajaja. Muchas gracias a todos los que contestasteis y os preocupasteis
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Señores, he dado negativo. Siento no haber informado antes pero tampoco me acordé jajaja. Muchas gracias a todos los que contestasteis y os preocupasteis
Otra vez no seas estúpido y no hagas locuras.

Si no hay que fumar, no fumes o enfrentate a las consecuencias.

Desde luego suerte has tenido que no te paso nada....
 
-