Necesito saber si hay algo mal y que puedo hacer para mejorar! ayudaa

ShelDoxx

Semilla
25 Enero 2017
44
3
8
28
necesito saber si esta bien la iluminacion es mi primer cultivo y necesito ayuda ! puse dos focos de 100 whats son de estilo amarillo y me dijieron que cambie el fotoperiodo a 12/12! necesito ayuda ! decidme pro y contras!16839812_1266754633445423_1250154754_n.jpg
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
Gaste 40 luca en luz de sodio, ballast y un timer y cambie esas ampolletas por una para floracion, luego programa el timer en 12/12 (se lee complicado pero es censillo) y el ballast es para que funcione la ampolleta.
Muy rustico todo podria hacerse algun reflector para que la luz alumbre hacia abajo, yo en verdad inverti en esto de plantar y gaste mucho ( pasece por mi seguimiento Indoor Project) pero he visto otros que gastan el doble que yo, pero tienen resultados mucho mejores , en ese sentido en mi propio seguimiento hay mucha info de luz y cosas que la gente comento.
No se si son auto ,fem o si son regulares y no se mucho del tamaño del indoor como de las macetas. En realidad no es por ser pesado pero faltan lucas aca para ver resultados, recuerde que es un indoor y vamos a producir hierba cuando nadie mas pueda en exterior, tendremos.ventajas de mercado ( si buscas vender) o ventajas de siempre tener racion en el año ( si plantas para ti) y no una cosecha que hay que hacer durar.
Todo esto es una ventaja y para tenerla hay que gastar todo se recupera (si vendes) y aun recuperarias al dejar de comprar paraguas o cogollos ajenos (10 mil el gramo)
Ojala te sea de ayuda estoy al ojo
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Te falta iluminación mas potente si quieres sacar algún gramo de esas plantas compañero, y extracción y interacción de aire son vitales para un interior
 

ShelDoxx

Semilla
25 Enero 2017
44
3
8
28
quiero decirles algo yo las plantas de 12 del mediodia a 18:00 de la tarde cuando ya no da mas el sol las tengo afuera con el sol a pleno
solo estan adentro con esos focos unas 6 horas de 18:00 a las 12:00
 
-