Necesito saber variedades para interior autos y rápidas

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola amigos.

Necesito que me aconsejéis un poco en cuanto a tipos de cannabis que tengan un rápido periodo de floración. Mi idea es plantarlas en una semana y cortar antes del 15 de julio, tengo algo más de 2 meses.

¿Qué semillas me recomendaríais meter para tener una rápida cosecha?? Me dicen que las autos son más rápidas por eso pensaba meter si no es así decirme lo contrario. Saco mucha menos producciónd e una auto que una normal¿??? Que diferencia de dias y de producción hay en plantar un tipo de semilla y otra?¿??

Necesito un poco de ayuda para que pueda cortar antes de irme de vacaciones!!!! :)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
te cuento que hice unas royal haze de royal queen que estuvieron en 60 días y quedaron muy ricas y muy buen pegue, si haces todo bien tendrías que tener rica hierba y en el tiempo que estas manejando, por ahí alguien con mas experiencia en semillas automáticas te pueda contar sobre otras genéticas. saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, yo te aconsejo que pongas autoflorecientes rapidas o indicas hibridas, aunque si tienes poco tiempo con unas cuantas autos te hirá fenomenal.
Por ejemplo algunas de 60/65 dias de floración, yo he tenido en ese tiempo ya florecidas para el achazo, cream caramel auto, pandora auto, swet coffe ryder( de esta la genetica rapida la saque yo mismo y tengo semillas para intercambiar) Northern light auto ( esta es de menos de 50 dias esta lista) auto critical y algunas mas por ahi,


Saludoss y espero que te haya ayudado. :mrgreen:
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
yo de marzo a agosto voy sacando esquejes a exterior(selecciones de semilla regular,la mayoria)les mantengo 12 horas de oscuridad guardandolos en un trastero,cuando cosecho uno,lo sustitiyo por otro,y asi hasta que el tiempo me lo permite.
tengo la obligacion de guardarlos cada dia,pero vale la pena.de esta manera,no tengo que andar con autoflorecientes ni basuras similares y voy catando mis geneticas en exterior,ademas que tengo un suministro aceptable durante 6 meses al año,sin contar el interior.
ademas,la yerba cosechada en esta epoca es mas potente y no sufre plagas...para mi,es la mejor manera de cultivar fuera de temporada y no recurres a las auto.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo de marzo a agosto voy sacando esquejes a exterior(selecciones de semilla regular,la mayoria)les mantengo 12 horas de oscuridad guardandolos en un trastero,cuando cosecho uno,lo sustitiyo por otro,y asi hasta que el tiempo me lo permite.
tengo la obligacion de guardarlos cada dia,pero vale la pena.de esta manera,no tengo que andar con autoflorecientes ni basuras similares y voy catando mis geneticas en exterior,ademas que tengo un suministro aceptable durante 6 meses al año,sin contar el interior.
ademas,la yerba cosechada en esta epoca es mas potente y no sufre plagas...para mi,es la mejor manera de cultivar fuera de temporada y no recurres a las auto.
Totalmente cierto, solo que no esta al alcance de todos hacer eso, debes tener un patio/jardin donde ponerlas y el trastero donde guardarlas ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En unos 60 o 65 dias tienes la Blue Fame, la Ak yo la plante y mas o menos tardo eso 65 dias tambien la deimos que son 8 semanas en 70 dias tienes la Big Debil.

Un Saludo.
La deimos 60 dias?!?!? La he puesto media docena de veces por lo menos y la que menos ha tardado ha sido 80.....;)
 

Ramon1

Semilla
20 Marzo 2012
5
0
0
39
Interior

Hola, de auto no he hecho nunca en interior pq las normales ya las puedes poner en floración cuando quieras y siempre funcionan mejor. LA q me gusta más es la Critical+ con 45-50 días de floración es espectacular la putada es el olor q hace q se siente a 2 klometros, je je!! Para mi la mejor!! AAA si tienesocasion visita la pagina: semillasgrowshop q alli te ponen todas las variedades con el tiempo de floracón y producciones más o menos y estan muy bien de precio! Vnga Saludos x todos!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si dispones de indoor puedes hacer una cosa siempre que dispongas de esquejes enraizados,los pones directamente a 12/12 y en 8 semanas tendrás mas hierba,y con menos gasto de luz....ademas recién enraizados de un híbrido con mucho de indica,de esas que no ramifican apenas,puedes meter un montón....hay gente como el amigo fuss que les tienen manía a las autos,para gustos colores,pero cada vez hay mejores producciones,colocones y sabores,he cultivado bastantes autos,y de alguna que ha salido guay he llevado una cata a la asociación de la ciudad en que vivía antes y no se creían que era auto....lo que pasa es que para interior las veo poco practicas,es mucho gasto de luz,las veo mas para exterior con buen tiempo,en condiciones de contaminación lumínica,de poco espacio,de anticiparse a robos o a las lluvias...desde luego que las mismas exquisiteces que las normales no encuentras,pero si muchas con una fumada muy satisfactoria...con esquejes asi como te digo te da tiempo,pero si pones normales de semilla directamente a 12/12 no te dará tiempo,hasta que no tengan un mes(por lo menos)y la planta sea adulta no te van a empezar a florecer....;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La deimos en 7 semanas osea unos 70 dias el tema de las autos es siempre lo mismo jajajaja muchos dicen que son una mierda y otros que son semillas a tener encuenta para gustos colores ;).

Otra opcion son los esquejes.

Un Saludo.
Desde cuando las semanas tienen 10 dias???? se harían eternas jajajajajajaj 7 semanas son 49 .....buddha seeds de la deimos dice que 75 dias,echale una semana mas (por lo menos).... por lo menos en las 6 que he ido plantando,tengo la séptima en marcha...;)
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
Si dispones de indoor puedes hacer una cosa siempre que dispongas de esquejes enraizados,los pones directamente a 12/12
pero estaras manteniendo la madre con 18h de luz ..............

si lo pones todo a 18h 1 armario que te caven 10 plantas pues pones 1mess 5 semillas y el siguiente mes 5 semillas y tendras un
cultivo continuo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si dispones de indoor puedes hacer una cosa siempre que dispongas de esquejes enraizados,los pones directamente a 12/12
pero estaras manteniendo la madre con 18h de luz ..............

si lo pones todo a 18h 1 armario que te caven 10 plantas pues pones 1mess 5 semillas y el siguiente mes 5 semillas y tendras un
cultivo continuo
No hace falta mantener una madre,los esquejes te los pueden dar o incluso se pueden comprar,aunque en teoría sea ilegal no pocos grows,a nada que tengas algo de confianza,te los venden,o te ponen en contacto con alguien... en exterior ahora una madre puede ir muy bien,dentro de nada tenemos un montón de horas de sol,intenso ademas y ramifican mejor en exterior que en indoor....la idea de cultivo continuo de autos mola,yo lo hago asi también pero en exterior....;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Fusss podrías explicar esas palabras con una mínima argumentación?¿¿?¿? Pongo entoces semis normales???
Lo más suave que puedo decir de las automáticas es eso, que son basura, me dan asco y son un atraso para la marihuana.
Semillas utilizadas mayoritariamente por gente que no sabe de este mundo, que son nuevos y no saben ni se han planteado lo que estan cultivando.
A poco que sepa alguien, una automática proviende de una Rudelaris, es decir que en su cruce, su antepasado tiene un % de THC 0, o casi nada.. Obviamente no va a tener el % de THC de las normales, que sus antepasados tengan 20% THC ambos.
Una planta la cual no puedes controlar, hacer un scrog, podas etc.. que florece sola, me parece un favor denominarla como marihuana.
Su potencia es menor, su produccion es menor, su sabor peor a la misma no automática. Es decir, una autoAK47 no le hace ni sombra a una AK47 normal.
La gracia de que florezca sola la veo útil en exterior en sitios con sol 20/4 para poder fumar algo en verano, tener una planta disimulada en el balcon/terraza y para poco más.
De una planta en exterior nose cuanto saca la gente, que saquen 50 o 100gr.. Cuando saquen kilos de una planta de varios metros será marihuana de verdad.
El tiempo de cultivo es aproximadamente unas 3 semanas desde que se germina + su floracion otras 4-5 semanas, unas 8 en total para sacar morralla. Unos esquejes, por ejemplo de critical+ como a dicho el del mensaje anterior, los pones en crecimiento 2 semanas, a florar unas 7-8 semanas y tienes marihuana de verdad.
Su gasto luminico es muy superior, en interior tener un cultivo a 20/4 de iluminacion cuesta dinero en luz, iberdrola deberia patrocinar estas semillas :lol:

En fin, que le aproveche al que plante eso!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Fuss estoy deacuerdo contigo en algunas cosas pero eres muy radical en otras. Las autos tienen su mercado y van evolucionando. Diferencias con las no autos hay muchas. Es otro tipo de marihuana, pero marihuana al fin y al cabo. Es como decir que los cherrys no son tomates, porque no se parecen a los tomates de verdad (¿te imaginas sacar kilos de cherrys de una única plantita?). Pero aún así tienen su gusto y su mercado.
Las autos para indoor donde no haya espacio y sobre todo altura, vienen muy bien. Asi como donde exista contaminación lumínica. Mejor cultivar a no cultivar nada, creo yo. Y si lo haces con leds por ejemplo el consumo en 20/4 sigue siendo mucho menor que en sodio 12/12. En cuanto a las podas y el scrog, pues debido a su tamaño y su corto periodo no resultan eficientes, sin más. Pero me alegra tener opciones para elegir lo que más me convenga. :grin:
Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo más suave que puedo decir de las automáticas es eso, que son basura, me dan asco y son un atraso para la marihuana.
Semillas utilizadas mayoritariamente por gente que no sabe de este mundo, que son nuevos y no saben ni se han planteado lo que estan cultivando.
A poco que sepa alguien, una automática proviende de una Rudelaris, es decir que en su cruce, su antepasado tiene un % de THC 0, o casi nada.. Obviamente no va a tener el % de THC de las normales, que sus antepasados tengan 20% THC ambos.
Una planta la cual no puedes controlar, hacer un scrog, podas etc.. que florece sola, me parece un favor denominarla como marihuana.
Su potencia es menor, su produccion es menor, su sabor peor a la misma no automática. Es decir, una autoAK47 no le hace ni sombra a una AK47 normal.
La gracia de que florezca sola la veo útil en exterior en sitios con sol 20/4 para poder fumar algo en verano, tener una planta disimulada en el balcon/terraza y para poco más.
De una planta en exterior nose cuanto saca la gente, que saquen 50 o 100gr.. Cuando saquen kilos de una planta de varios metros será marihuana de verdad.
El tiempo de cultivo es aproximadamente unas 3 semanas desde que se germina + su floracion otras 4-5 semanas, unas 8 en total para sacar morralla. Unos esquejes, por ejemplo de critical+ como a dicho el del mensaje anterior, los pones en crecimiento 2 semanas, a florar unas 7-8 semanas y tienes marihuana de verdad.
Su gasto luminico es muy superior, en interior tener un cultivo a 20/4 de iluminacion cuesta dinero en luz, iberdrola deberia patrocinar estas semillas :lol:

En fin, que le aproveche al que plante eso!
Bueno,no me las voy a dar de pureta,pero algo de este mundillo se,ni soy nuevo y se de sobras lo que estoy cultivando....que no sean las que mas thc tienen,de acuerdo,y aun asi matizaría,porque he probado alguna últimamente que te dejaba doblao...y en cuanto al sabor hay alguna muy rica...si no lo reconoces es que no has probado muchas... Tambien hay gente que le gusta la hierba floja o mas llevadera,gente que tiene que hacer uso medicinal para nauseas o narcótico suave,muchas veces hay gente que empieza a usar cannabis para su enfermedad,si le das una amnesia de entrada le va a coger mucho miedo,hay gente que su cerebro no aguanta un 20% de thc,y sin embargo los demás efectos les vienen bien,por eso su valor medicinal es indiscutible,añadido su facilidad y rapidez,hay enfermos que no están para fotoperiodos ni gaitas...O simplemente hay peña que fuma poco y le gusta mas light y no le hace falta sacr varios kilos de una planta de varios metros..y si no puedes hacer grandes exteriores ni montar indoor,hasta que llega la temporada apañan y mucho...cuando salieron no valían para nada pero ahora hay alguna que otra que merece la pena,,,,y tiene todo derecho a llamarse marihuana,el cannabis tiene tres subespecies,sativa,indica y rudelaris,y ninguna es mas marihuana que otra,porque coloque mas, se haga mas grande,florezca asi o asa...mas aue un atraso son un avance,debemos aprovecharnos de las diferentes variedades,sus peculiaridades y aprovecharlas...si quiero hacer scrog o un plantón planto un híbrido sativa,si quiero hierba en dos meses y no tengo sitio planto autos... Y gente que tiene un balcón con una farola que no puede plantar otra cosa,o que se las roban siempre,y asi antes de que lleguen los sacos ya están hasta curando...has cultivado alguna auto?si me dices que has cultivado una veintena de variedades ya me callo,pero las posturas tan tajantes no son buenas....yo planto landraces, autos,sativas , indicas,regulares y feminizadas...hay que ir un poco con el progreso....ah y si plantas unas critical (aparte,parece que no haya otra planta en el mundo)y a las dos semanas las pasas a flora,de 7 u 8 mas nada,ninguna planta normal florece antes del mes o cinco semanas,mas las ocho de flora 13.....luego están los bancos aprovechando el boom y sacando un montón de variedades al año sin testar(asi salen) y los grows engañando a principiantes diciendo que es lo mejor para iniciarse,pero eso ya son otros temas....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Las auto son para obtener una produccion pequeña rapida . Obviamente son inconparables con las normales(en thc , produccion y sabor) . Pero he visto unas automaticas de respeto y se ven bastante bien , creo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Fuss estoy deacuerdo contigo en algunas cosas pero eres muy radical en otras. Las autos tienen su mercado y van evolucionando. Diferencias con las no autos hay muchas. Es otro tipo de marihuana, pero marihuana al fin y al cabo. Es como decir que los cherrys no son tomates, porque no se parecen a los tomates de verdad (¿te imaginas sacar kilos de cherrys de una única plantita?). Pero aún así tienen su gusto y su mercado.
Las autos para indoor donde no haya espacio y sobre todo altura, vienen muy bien. Asi como donde exista contaminación lumínica. Mejor cultivar a no cultivar nada, creo yo. Y si lo haces con leds por ejemplo el consumo en 20/4 sigue siendo mucho menor que en sodio 12/12. En cuanto a las podas y el scrog, pues debido a su tamaño y su corto periodo no resultan eficientes, sin más. Pero me alegra tener opciones para elegir lo que más me convenga. :grin:
Un saludo.
Buenas señor led, si es verdad que es marihuana, tu comparacion esta bien, si marihuana son tomates normales esos son cherrys ;), como si la marihuana son chuletones y las autos son carne picada, cierto es carne igual.. tienen su gusto y su mercado, estoy de acuerdo ;)
Por tanto veo que es un atraso, dejar de comer chuletones para evolucionar carne picada o tomates cherry.
_En los indoors que no haya altura pones unos esquejes pronto a florar y los haces del tamaño que quieras, así como haces un scrog o podas las puntas, el problema de altura no es justificacion para poner autos.
_Si lo haces con sodio, leds o cerillas, 20/4 sigue siendo más caro que 12/12.
Salu2 ;)

Bueno,no me las voy a dar de pureta,pero algo de este mundillo se,ni soy nuevo y se de sobras lo que estoy cultivando....que no sean las que mas thc tienen,de acuerdo,y aun asi matizaría,porque he probado alguna últimamente que te dejaba doblao...y en cuanto al sabor hay alguna muy rica...si no lo reconoces es que no has probado muchas... Tambien hay gente que le gusta la hierba floja o mas llevadera,gente que tiene que hacer uso medicinal para nauseas o narcótico suave,muchas veces hay gente que empieza a usar cannabis para su enfermedad,si le das una amnesia de entrada le va a coger mucho miedo,hay gente que su cerebro no aguanta un 20% de thc,y sin embargo los demás efectos les vienen bien,por eso su valor medicinal es indiscutible,añadido su facilidad y rapidez,hay enfermos que no están para fotoperiodos ni gaitas...O simplemente hay peña que fuma poco y le gusta mas light y no le hace falta sacr varios kilos de una planta de varios metros..y si no puedes hacer grandes exteriores ni montar indoor,hasta que llega la temporada apañan y mucho...cuando salieron no valían para nada pero ahora hay alguna que otra que merece la pena,,,,y tiene todo derecho a llamarse marihuana,el cannabis tiene tres subespecies,sativa,indica y rudelaris,y ninguna es mas marihuana que otra,porque coloque mas, se haga mas grande,florezca asi o asa...mas aue un atraso son un avance,debemos aprovecharnos de las diferentes variedades,sus peculiaridades y aprovecharlas...si quiero hacer scrog o un plantón planto un híbrido sativa,si quiero hierba en dos meses y no tengo sitio planto autos... Y gente que tiene un balcón con una farola que no puede plantar otra cosa,o que se las roban siempre,y asi antes de que lleguen los sacos ya están hasta curando...has cultivado alguna auto?si me dices que has cultivado una veintena de variedades ya me callo,pero las posturas tan tajantes no son buenas....yo planto landraces, autos,sativas , indicas,regulares y feminizadas...hay que ir un poco con el progreso....ah y si plantas unas critical (aparte,parece que no haya otra planta en el mundo)y a las dos semanas las pasas a flora,de 7 u 8 mas nada,ninguna planta normal florece antes del mes o cinco semanas,mas las ocho de flora 13.....luego están los bancos aprovechando el boom y sacando un montón de variedades al año sin testar(asi salen) y los grows engañando a principiantes diciendo que es lo mejor para iniciarse,pero eso ya son otros temas....;)
En general tb estoy de acuerdo contigo Morfeo, entiendo que te guste y respeto a todos los que le guste, pero para mi es basura comparado con indicas o sativas.
Sabor? Hay miles de variedades indicas y sativas, y muy pocas autos en comparacion. Si vas por sabor la carta es mucho más amplia en las normales, y no tiene sentido esa afirmacion ya que el cruce de esa genetica con la rudelaris sera inferior a la misma genetica cruzada con sigo misma.
La gente que quiera marihuana más "light", no sabe hacerse un porro, si la quieres más light cargas menos el peta y listo.
Si pones casos rebuscados, como el de uno con una farola encendida enfrente del balcon, vale. Pero va por los que las plantan en el indoor como unas normales.
Plantar pues en los años que llevo igual si he plantado 20, ahora mismo tengo 2 germinando que venian de regalo con unas revistas este mes, sino las cultivase no daría mi opinion.
He dicho critical+ porque la mencionó el compañero anterior, yo las super skunk las cosecho con 40-45días, lo puedes ver en mi firma.
Nose que calculos has hecho, 7 semanas de flora 49dias + 2 semanas en crecimiento son 9 semanas 63días ;) en este tiempo mis plantas son de unos 80cm normalmente, como puedes ver en la firma.
Los grows y bancos engañan todo lo que pueden y más, cierto. ;)
Salu2
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
aver hacer una madre +-2meses sacar esquejes enraizar ponerlo a flora con 3 o 5 dias de crecimiento,,,,,

pero hay gente que solo dispone de un armario y no dispone de exterior!!!!

pones normales y poda;)
pero con auto aria cultivo continuo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Bueno ante todo agradecer los argumentos y versiones reflejadas en este tema.

Por otra parte creo que ya sé lo que haré: compraré semillas normales para interior y las pondré a germinar en cuanto me lleguen supongo que para el miercoles o jueves de la semana que viene. Estarán germinando y creciendo hasta el 13-14 de mayo y ahí las pondré en floración (supongo que medirán unos 15-20cm para entonces) para intentar cortar antes del 16 de julio. Para entonces hay dos meses "sobrados" y tanto por si se retrasa como por si sale antes tengo un márgen de tiempo antes de irme de vacaciones.

Lo que necesitaba saber está más o menos solucionado, ahora, ¿En qué banco me aconsejáis comprarlas? Voy hacer un buen pedido y si sabéis algún sitio donde salgan con gastos de envío pagados por dejarte X cantidad de dinero me vendría bien, me gastaré unos 50-70 en semillas para todo este año.
Me gustarái que vinieran con el embalaje original y no metidas en una bolsa hermética con el norma escrito con rotulador a poder ser :) He visto que Sensi Seeds tiene una web bastante estructurada y con variedad, es buen banco Sensi Seeds?

Es la PRIMERA VEZ QUE COMPRO SEMILLAS y no quiero cagarla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo pienso que no te da tiempomcon normales de semilla,por muy corta que sea su floracion,pues todo el ciclo entre pitos y flautas pues 90 dias,y si eres novillo pues se puede alargar aun mas la cosa por algún error que cometas...con esquejes directamente si,y con autos también,aunque no con todas,las grandes se van a casi 90 dias,o mas....sensi,pues si,es buen banco,pero para lo que quieres hacer no creo que te sirva nada de su catalogo,a no ser que(repito)partas de esquejes...ah,y voy a repetir otra cosa que he dicho muchas veces....las prisas para cultivar no son buenas,las plantas como seres vivos que son van a su bola,y muchas veces no hacen lo que deberían o lo que quisiéramos....es esencial disponer de un margen mas amplio,o mejor aun no depender del tiempo jajajajaj a eso he aprendido yo con las sativas...y después de todo el esfuerzo y gasto cortar dos o tres semanas antes es un tremendo despilfarro de dinero,tiempo y materiales,es el tiempo en que el cogollo engorda de verdad,resina de verdad y se fijan los sabores y compuestos...tiraras el dinero,pero tu mismo,no es por desanimarte eh,es para evitarte disgustos....las plantas no prefloran hasta las 5 semanas o poquitín menos,por mucho que las pongas a las dos semanas a 12/12...para la flora las que menos tardan son 7 semanas,que entre preflorar y todo luego nunca son... eso en el caso de tener pillado el tino al cultivo,con todo correcto,plantas sanas y sin estrés...usa autos o esquejes,sino es muy probable que coseches inmaduro y ya te he dicho que es una autentica pena...yo pondría automáticas de las de tamaño pequeño,de las de 70 dias o así,(pocas me han bajado de 10 semanas,hasta las de propaganda de 7)hay algunas de tamaño pequeño que dan buenas flores y su estructura es columnar y poco ramificada,crecen 35-40 cm y dan 25 gr o asi,como variedades un poco asi tienes la diva,el diavolo,red dwarf,syrup,lowryder,....ademas puedes meter bastantes en plan sog,en un metro cuadrado 12 te caben bien....hay un pack de buddha de 10 autos fem variadas bastante barato,35€ creo,pero no te sera el mas idóneo,lo estoy probando yo y aunque estoy muy contento con los resultados porque salen productoras y resinosas que te cagas sale cada una de su padre,unas grandes,otras menos,unas acaban mas pronto y otra pues lleva ya 80 dias...teinteresa planificar y homogeneizar al máximo,y aun asi dejate margen para imprevistos...y dejo ya de escribir que te he metido mucho rollo jajjajajaj perdona ehhh.....;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas señor led, si es verdad que es marihuana, tu comparacion esta bien, si marihuana son tomates normales esos son cherrys ;), como si la marihuana son chuletones y las autos son carne picada, cierto es carne igual.. tienen su gusto y su mercado, estoy de acuerdo ;)
Por tanto veo que es un atraso, dejar de comer chuletones para evolucionar carne picada o tomates cherry.
_En los indoors que no haya altura pones unos esquejes pronto a florar y los haces del tamaño que quieras, así como haces un scrog o podas las puntas, el problema de altura no es justificacion para poner autos.
_Si lo haces con sodio, leds o cerillas, 20/4 sigue siendo más caro que 12/12.
Salu2 ;)


En general tb estoy de acuerdo contigo Morfeo, entiendo que te guste y respeto a todos los que le guste, pero para mi es basura comparado con indicas o sativas.
Sabor? Hay miles de variedades indicas y sativas, y muy pocas autos en comparacion. Si vas por sabor la carta es mucho más amplia en las normales, y no tiene sentido esa afirmacion ya que el cruce de esa genetica con la rudelaris sera inferior a la misma genetica cruzada con sigo misma.
La gente que quiera marihuana más "light", no sabe hacerse un porro, si la quieres más light cargas menos el peta y listo.
Si pones casos rebuscados, como el de uno con una farola encendida enfrente del balcon, vale. Pero va por los que las plantan en el indoor como unas normales.
Plantar pues en los años que llevo igual si he plantado 20, ahora mismo tengo 2 germinando que venian de regalo con unas revistas este mes, sino las cultivase no daría mi opinion.
He dicho critical+ porque la mencionó el compañero anterior, yo las super skunk las cosecho con 40-45días, lo puedes ver en mi firma.
Nose que calculos has hecho, 7 semanas de flora 49dias + 2 semanas en crecimiento son 9 semanas 63días ;) en este tiempo mis plantas son de unos 80cm normalmente, como puedes ver en la firma.
Los grows y bancos engañan todo lo que pueden y más, cierto. ;)
Salu2
Bueno,lo del sabor decía porque me han salido algunas finas finas,he llevado alguna cata a la asociación de la ciudad donde vivía antes y no se creían que era auto...tengo una de un mix de buddha aun por cortar que huele muy parecido al feno mandarina de la nycd de soma,no me había vuelto a tropezar con ese olor,y una cantidad de resina acojonante,y ni rastro del fondillo ese rudelaris que te puedes encontrar en las pakistan y afghan kush ryder de w.o.s.,o en las primeras autos de sweet también era muy perceptible,pero en eso están avanzando mucho.... de las cuentas con la critical me refería a que con 2 semanas crecimiento+7 floracion 63 dias,lo decía en el sentido que en 63 dias en total no va a tener la critical terminada ni de coña,por muy rápido que flore hasta los 30 dias como pronto no te va a empezar a florecer...seguro que en esto estamos de acuerdo,lo que pasa es que nos liamos con la expresión escrita,y lo digo por mi mas que nada,no te lo tomes a mal....y pensaba que apenas las habrías probado,al tener ese concepto de ellas...veo que ambos sabemos algo de este mundillo, que bancos cojean y de que pie,y como se las gastan en los grows..lo unico que me han parecido tus posturas un poco tajantes,y siendo tan tajantes a veces nos perdemos cosas...pasa algo parecido entre o el eterno debate si regulares o feminizadas...pero esta bien argumentar y defender las cosas,siempre desde el respeto,muchas veces en debates de estos se aprende un huevo...;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
de las cuentas con la critical me refería a que con 2 semanas crecimiento+7 floracion 63 dias,lo decía en el sentido que en 63 dias en total no va a tener la critical terminada ni de coña,por muy rápido que flore hasta los 30 dias como pronto no te va a empezar a florecer...seguro que en esto estamos de acuerdo
Pues la verdad que no, vamos a ver, cualquiera le pilla unos esquejes de C+ a un colega, los pone 10 dias en crecimiento, 50 dias en flora y zumbando. Yo las corto con 45 dias como las de mi firma.

Una planta a los 10-15 dias a empezado a florar de sobra amigo.

foto con 2 semanas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la verdad que no, vamos a ver, cualquiera le pilla unos esquejes de C+ a un colega, los pone 10 dias en crecimiento, 50 dias en flora y zumbando. Yo las corto con 45 dias como las de mi firma.

Una planta a los 10-15 dias a empezado a florar de sobra amigo.

foto con 2 semanas
A ver si nos entendemos,coño,jajajajajjaaj...con esquejes enraizados claro que si,si los pones directamente a florecer a los dos o tres dias te están echando pelos...y te tardan lo mismo,o menos que las autos...hablando de plantas desde semilla,ninguna planta a partir de semilla a las dos semanas empieza a florecer.....a mi la que mas rápido me ha empezado a sacar pelos fue una auto pakistan ryder que empezó a florecer a los 14 dias,pero las normales de semilla no,en cambio los esquejes al provenir de planta adulta reaccionan al fotoperiodo instantáneamente....con esquejes le da tiempo de sobras,y si no les da nada de crecimiento hasta le da mas tiempo aun,a costa de sacrificar producción,pero metes mas y ya esta....quiero decir que un cultivo de critical partiendo DESDE SEMILLA no esta listo en 63 dias......;)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
A ver si nos entendemos,coño,jajajajajjaaj...con esquejes enraizados claro que si,si los pones directamente a florecer a los dos o tres dias te están echando pelos...y te tardan lo mismo,o menos que las autos...hablando de plantas desde semilla,ninguna planta a partir de semilla a las dos semanas empieza a florecer.....a mi la que mas rápido me ha empezado a sacar pelos fue una auto pakistan ryder que empezó a florecer a los 14 dias,pero las normales de semilla no,en cambio los esquejes al provenir de planta adulta reaccionan al fotoperiodo instantáneamente....con esquejes le da tiempo de sobras,y si no les da nada de crecimiento hasta le da mas tiempo aun,a costa de sacrificar producción,pero metes mas y ya esta....quiero decir que un cultivo de critical partiendo DESDE SEMILLA no esta listo en 63 dias......;)
Me estoy haciendo un poco un lío porque uno dice una cosa y otro otra pero lo que veo más coherente es poner autos. Ahora eso sí, y en 70-75 días lo tengo listo con SEMILLA NORMAL?¿¿?¿? Calculo que puedo germinar la semilla desde el día uno del mes que entra y hasta el 18-19 de Julio tengo tiempo porque el día 20 como muy tarde me tengo que ir de aquí SI O SI. Luego no me importaría llevármela recién cortada para secarla donde voy pero si la tendría que tener para cortar.

De todas formas creo que mañana iré a un grow a preguntar e informarme sobre las semillas que tienen y en función del precio y demás comprar de un tipo u otro pero ahora que lo estoy pensando tengo unos 70-73 días para sacar un cultivo CON 850W HSP COOLTUBE y creo que podré hacerlo todo antes de irme de vacaciones si me doy prisa. ¿Cuanta plantas podría poner con 850w? 10¿? Decir que no tengo mucho espacio 80X80X160 aunque estoy pensando que tal capacidad de luz será muy basta para meterla en el armario y lo dejaré abierto y algunas plantas se quedarán fuera, lo véis normal?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En realidad fuss y yo decimos lo mismo pero no nos entendemos bien....con semilla normal te va a ir justo,lo puedes intentar pero vas a ir estresado,yo pondría autos y de las rápidas,y en 850w puedes meter 10 tranquilamente,o mas..para ese armario veo demasiada luz,no tienes una habitación vacía?asi no andarás agbiado...como teiens los 850 w?en una sola lampara?no había oído esa potencia nunca,si tienes un 600 y un 250 puedes meter mas plantas y hacertelo en una habitación,andarán mas desahogadas,yo creo que con esa potencia podrías iluminar 1,5 x 1,5 metros,a ver que e dicen por ahí...he visto iluminar un metro cuadrado con un 400 y muy bien....con la potencia que tienes y sin la limitación del armario podrías meter hasta mas de diez,de esas peques que te he dicho antes...;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Si morfeo y yo decimos mas menos lo mismo, creo que se confundio antes al escribirlo pero decimos lo mismo.
Yo que voy con las semis normales, ninguna la cosecharas en 70 dias partiendo de semilla ni de coña, olvidate de normales, siempre he hablado de esquejes enraizados.
Hasta con las autos más rápidas vas a ir muy justo o no te da tiempo. Que una cosa es sobre papel y otra la realidad.
Y si te tienes que pirar en esa fecha calcula al menos una semana de margen para secar.

Las medidas de iluminacion son 400w por m2, 600w por 1´5m2. que es lo mismo. En 80x80 más de 400W es inutil sin co2, las plantas no lo asimilan, te subirá mucho la temperatura y la factura para nada ;)
 
-