necesito semillas gratis..!

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
necesito semillas gratis, vivo en valencia... quien me ayuda con eso... para contribuir con el cultivo.. legalize it! jeje XD
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Gratis? No qieres qe te hagamos el armario también?

Pana gratis no encontraras nada!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
:D jajajaja.....ta bien; bueno, si contara con bastantes semillas, por que no?, pero pana solo tienes 11 mensajes jajaja, me imagino que es broma ¿no?.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
es enserio! no es broma.. acabo de sembrar una que me regalo un pana... pero necesito mas.. ya le salieron las 2 hojitas.. la transplante ayer.. pero quiero otra.. cuanto me puede salir?? yo puedo pagar el envio.. como sea o si esta en valencia mejor.. nose..
 

nelast

Semilla
26 Mayo 2010
7
0
0
la concha de la lora
Creo que es una falta de razonamientoo juzgar a las personas por sus mensajes...en fin y al cabo el que quiere colaborar con alguien no tiene inconvenientes de hacerloo... El que signifiquee que tenga 4 mensajes no significa q sea un pacoo o algo por el estiloo... Se corre el mismo riesgo teniendo 1000 mensajes que 1 .... Pero entiendo...jajajaj y yo tambien quiero semillas las comprarias si es posiblee ya me canse de alimentar el mercado negroo .. Se corre peligrooo..y pagas por una vaina que no sabes que puede tener o q calidad .... Saludoss disculpen lo malo
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Epa pana yo subo pa Amsterdam en 1 mes y voy a bajar algodón,,, En Marzo me traje 20 semillas pero solo saque 4 jack herer que tengo chiquitas... si tienes un buen point para tenerlas te puedo salvar con algunas y despues me agradeces con la cosecha :)... Yo soy de CCS

Slds y fumen con gracia.
 

nelast

Semilla
26 Mayo 2010
7
0
0
la concha de la lora
Verga man esas sacan excelentes moñass ... Yo tengo el point y si quieres una partee de los frutos pues tendras .... Te recomiendo q pruebes la jack horror o jock horror que es esa misma jack herer pero combinadas con otras..m segun dice q tiene tanta resina q brilla xD y es aceitosaa oscila entre los 20 y 22 % deepende de la crianza ....saludos a todoss y buenos viajes
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
bueno mi pana... si va... yo te mando un privado. para mandarte mi email y cuadrar... si las puedo tener, las que yo quiera en el exterior( el jardin) mi papa me deja. XD! como son esas jack herer son buenas??
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
No son autoflorecientes, son de las semillas mas caras y famosas que existe.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
coño... como haria para cuadrar de esas... necesito. por que ya estamos a fecha limite...
 

motosonora

Semilla
13 Junio 2010
10
0
0
40
abajo en el sur
que mas pana, yo ando empezando ahorita una siembra, casualmente vivo en valencia, esta apenas germinando, pero en lo que cresca y me de semillas o flores, le convido sin problemas. claro no nos emocionemos mucho por que es uno de mis primeros intentos, igual seria bueno estar en contacto bro.
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
Yo asumo que muchos aquí estamos interesados y tenemos las mejores intenciones, que lastima que de verdad no tengamos la suficiente organización ni confianza en nuestros "compatriotas" (palabra que cambio totalmente el significado para algunos gracias a MR. Chavez.) yo tambien he estado interesado en unas semillas, tuve unas de white widow y salieron unos buenos especimenes, pero desde hace un tiempo visitando estos foros, ya en vez de pedir recurro al consejo de todos por seguridad personaly probar suerte con los prensados, pero ultimamente ya ni los prensados estan buenos las ultimas cveces lo que se consigue es monte super prensado y viejo generalmente con Moho o hasta piedras, palos, grama, pedazitos de ladrillo y que a penas uno lo intenta esmoñar se convierte en polvo, verdaderamente una burla (repito PEDAZITOS DE LADRILLO! FUCK!).
 
-