Necesito un consejo

ULISES77

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
Estoy nuevo en bogota...espero que no se molesten....no es mi intencion propagar, ni justificar el trafico de drogas, tienen mucha razon en defender el cultivo casero de la marihuana, pero estoy nuevo en la ciudad y no conozco, ni se quien, ni en donde conseguirla...y hasta para sembrarla hace falata primero sacar las semillas...no?.

pues nada mi gente , si alguien me puede informar sobre como puedo conseguirla...se los agradeceria...

gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....Luciana un growshop es una tienda especializada en productos relacionados con el cultivo de la marihuana, desde semillas hasta abonos, vamos todo lo necesario para cultivar, lo que pasa que el pulpo este se ve que no se ha dao cuenta que vosotros en Colombia careceis de estas tiendas, aqui en España si que las hay.

...Ulises esto es un foro que promueve el autocultivo, y que esta sujeto a las leyes españolas, yo siento mucho tu situacion, pero tu comentario fomenta el narcotrafico y pone en peligro la conservacion de este foro, ademas que vosotros sois los primeros que deberiais rechazar esta actitud, si de verdad os preocupa que en vuestro pais se normalice el cultivo de esta planta, empezar por rechazar el trafico y cultivar para vuestro consumo, suerte. Salut
 

ULISES77

Semilla
5 Noviembre 2006
3
0
0
...TODO BIEN, TODO BIEN

PUES NADA COMPAÑEROS DE FORO!

YA TENGO MI MATICA CRECIENDO....SUPONGO QUE DE AQUI A UNOS 5 MESES TENDRE MI PRIMERA COSECHA....POR OTRO LADO DESCUBRI COMO SATISFACER MI NECESIDAD MIENTRAS TANTO.
COMO LES DIJE ENTIENDO Y COMPARTO LA FILOSOFIA DE ESTE FORO Y NO FUE MI INTENSION PROMOVER ALGO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO....PERO NO ME VOY A DISCULPAR, PUES MI SITUACION ES LA MISMA DE TODOS LOS QUE ESCRIBEN A ESTE FORO...Y ESTOY SEGURO QUE TODOS ALGUNA VEZ HAN TENIDO QUE HACERLO PARA FUMARSE SU PORRITO EN PAZ.....

SIGAN CULTIVANDO MUCHACHOS.....

SUERTE
 
28 Enero 2007
1
0
0
Nuevo, yo no vendo pero cultivo y promuevo su siembra urbana. Tengo buenas semillas y hasta plantas para la venta, escribe a ver que. Lucas
 
-