necesito un poco de ayuda mi planta se muere......

yoda386

Semilla
31 Mayo 2002
5
0
0
me explico tengo dos plantas no se la especie uso abono desde hace unos 15 dias lo compre en doctor cogollo es para crecimiento estan en exterior y miden 65 cm mas o menos las riego todos los dias con 1 litro de agua por la noche claro las da unas 10 horas de sol directo y abono una vez a la semana.el problema es el siguiente:tienen las puntas y los lados de las hojas amarillos y se rompen al tocarlos son en bastantes hojas y ademas tiene en alguna hoja circulos del mismo color no es por el agua ya q no las ha caido en ningun momento no se q la pasa sigue creciendo pero eso me preocupa sobre todo por q una parece mas bien tengo mucha seguridad de q es hembra al macho si lo es q le follen pero la hembra ademas tengo otras 8 plantas mas pequeñas y no quiero q sigan el mismo camino.alguna idea de lo q las puede pasar?
gracias y un saludo no vemos intentare conseguir una foto...
 
G

Guest

Invitado
Ademas de regarlas todos los dias, deja que entre riego y riego se seque la tierra, en ese proceso es en el que la planta coge las sales, ..., y el abono en pocas cantidades, que aunque sea abono, en abuso mata las raices de las plantas y se secan. aunque tu caso es la primera vez que lo veo, prueba a hacer esto, y si empeoran, acude al doctor cogollo (pero no me fio mucho de los grow shop, pues muchos de ellos por tal de vender te ofrecen cosas innecesarias para la planta, lo que puede provocar mal formacion de la planta).
 

Canuto

Semilla
2 Junio 2002
3
0
0
Logroño
Hola buenas

Hola yoda, vamos a ver, dime q abonmop usas, con las composicines,
pero seguro q tu planta tiene problemas de nitrogeno, o puede ser el PH del agua.
Sludos, ya me contaras.
 

yoda386

Semilla
31 Mayo 2002
5
0
0
gracias por las respuestas....

muchas gracias por contestar amiguetes el porcentaje lo pongo mañana por q no tengo las plantas en casa pero esto va a peor las ojas de abajo de mi planta q ya mide 1 metro se estan poniento amarillas si os sirve de informacion las q estan quemadas por las puntas parece q dobladas hacia su centro no se si me explico en forma de v pues eso no creo q pueda salvarse por q la veo jodida a y otra preguntita cuan hay q cambiar del abono de crecimiento al de floracion ya digo q mi planta mide 1 metro y tiene los pelitos q dicen q es hembra es el momento de cambiar al abono de floracion?muchas gracias amiguetes espero poder echar una mano como a mi me la estan echando.
un saludete con un porrete.....
 
-