Necesito un poco de ayuda!!!

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
Buenas a todos soy un poco novato en el tema del indoor y quisiera acerlo lo más orgánico posible aquí os dejaré las fotos de los fertilizantes y aditivos que quiero usar y me gustaría que me dijerais si sobra o falta algo,gracias de antemano.IMG_20181010_021426_647.jpg IMG_20181010_021504_713.jpg IMG_20181010_021401_968.jpg IMG_20181010_021303_878.jpg
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Que necesitas saber? Te sobran productos.

Te contestan poco por donde has colocado el tema :p
 

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
Pues me gustaría saber lo que me sobra o lo que me falta para Acer una buena tabla de cultivo y también que me recomendarais algunas semillas regulares para sacarme una madre potente.x cierto dnd debía aver puesto el post?
 
  • Me gusta
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Pues me gustaría saber lo que me sobra o lo que me falta para Acer una buena tabla de cultivo y también que me recomendarais algunas semillas regulares para sacarme una madre potente.x cierto dnd debía aver puesto el post?
Tienes diferentes subforos, quizas en Cultivo Basico o Cultivo de Interior mejor.

Tienes demasiados productos y de varias marcas, tienes para elegir muchas combinaciones y opciones, e igualmente tambien depende de donde cultives y que sustrato uses, lo mejor es que leas al respecto y busques info y decidas.
 

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
Voy a probar con estos aver que pasa. tengo entendido que lo de mezclar líquidos de unas marcas con otras no hay problema también e visto algunas tablas que llevaban aún más cosas que la mia.para ti que líquidos sobran ?
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Voy a probar con estos aver que pasa. tengo entendido que lo de mezclar líquidos de unas marcas con otras no hay problema también e visto algunas tablas que llevaban aún más cosas que la mia.para ti que líquidos sobran ?
Por poder puedes echarle todos si quieres, pero seguraente mates a la planta.

Yo, ya que tienes posibilidad, tiraria de una sola marca(BAC, por ejemplo) y palante, y si ves que en floracion te aguantan meterle algo mas pues adelante, pero vaya, que tienes que tener mas cosas en cuenta y te compensa mas ir con cuidado.
 

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
Mi idea era las bases de BAC con aditivos de advanced y regar un día abonos otro agua y así intentaré echarle los líquidos en poca cantidad y aver que sale .voy a cultivar sweet Bilbo y Bruce banner 3
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Por pasar no pasa nada, pero mejor una sola marca.
Yo uso AN y la prefiero.
Y de bases Iguana.
Llevan guano, humus, krill...
Yo en vez de Bud Candy uso Carboload y los azúcares los meto cuando toca, a partir de la 4 semana.
Y uso Flavor de ATA.
El resto AN.
Iguana, B-52, voodo/piranaha/tarántula, Carboload, Bud Ignitor, Big Bud( hay una versión 100% orgánica que en breve tendremos por aquí ), Overdrive, Sensizym, Rinhoskin y Nirvana.
El pk meto uno fuerte, es lo único mineral que meto, un 50/30 mínimo, aunque ahora estoy probando Top Bud de Top Crop, 100% orgánico, por que Hamerhead de AN se queda corto.
Este último sube mucho la EC, por lo que lo meto cuando toca agua sola.
BAC está bien, pero no...
Y entre los canadienses de AN y los holandeses de BAC, me quedo con Advance Nutrients.
Espero que mi opinión te haya servido.
 

DRCharlesM

Semilla
9 Octubre 2018
10
1
3
89
Muchas gracias x tu comentario.una pregunta cuántos líquidos diferentes puedes echar en el mismo riego?asta que la ec lo permita?hay gente que me dice que solo 3 líquidos ?
 
-