Necesito una aclaracion con programador 24 horas y programad

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Tengo la dudo de si es lo mismo o no es lo mismo un programador digital o un programador analogico ya que no se de verdad ¿si los dos son lo mismo? y si puedo utilizar el digital tanto para la luz como para los ventiladores, todo junto o tengo que poner uno para cada cosa, tengo dos uno de rueda que es el analogico y el otro sin rueda que es el digital, ahora me estoy papeando los manuales que me he levantado prontito hoy, bueno lo dejo ya y a esperar, un saludo.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Programador

Hola Kimera

Tanto el analogico como el digital tienen la misma funcion, regular el encendido y apagado, la diferencia estriba en que el analogico es digamos mas antiguo y el digital mas moderno, podriamos decir que el analogico es mecanico y el digital electronico pero ambos cumplen la misma funcion, cualquiera de los dos te vendra bien, utiliza el que mas facil ó mas comodo te resulte, ó ambos, uno para la lampara y otro para los ventiladores, extractores, etc...
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Vale ya me esoty quedando mas trankilo, se queda la mente mas clara, voy a utilizar el digital para la luz y el analogico para el ventilador y el extractor jeje ya solamente me faltan las semillas y el kit de riego jejeje, me piro esta semanita a trabajar "al campo" a recoger cerezas para pagar la lámparita, weno muchas gracias, nos vemos.
 
-