Necesito una ayuda.

avicentecr

Semilla
4 Julio 2003
26
0
0
Que tal gente. Estoy apenas soy nuevo con todo lo que es cultivo interior, por lo que tengo una pregunta que no he logrado responder después de investigar en muchos sitios durante mucho tiempo.

Mi pregunta es acerca de la iluminación. Necesito conseguir una lámpara de 400 HPS, fui a la ferretería que está cerca de mi casa y al parecer las venden ahi para iluminar bodegas etc. La lámpara cabe perfectamente en mi armario, viene con un reflector tipo campana de alunimio.
la pregunta es: ¿esta lámpara me sirve? o acaso necesito comprar la lámpara especial como lo son las "Sun Systems"?

¿Que pasa con el calor generado por las lámparas normales, se puede manejar? ¿Que tal los reflectores que vienen con esas luces normales, funcionan?

Alguien tiene alguna respuesta a mi duda.
Muchas gracias.
Saludos a todos.


Alguien me
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
uf! hace cuanto ke no me pasaba por aki!!

bueno, te recomiendo ke olvides ferreterias, es mucho mas rollo y el precio anda por el estilo.

en cualkier grow conseguiras la iluminacion ke necesites y ya montada....casi ke solo enchufar!

suerte!
 

avicentecr

Semilla
4 Julio 2003
26
0
0
Gracias CoRey_TayLor por tu respuesta, el problema que tengo es que no hay ningun Grow Shop cerca de donde resido, por eso el unico acceso a lámparas que tengo en en tiendas electricas o ferreterias. Se puede empezar el cultivo con estas lámparas ??


Gracias
Saludos.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ay muchas tiendas de venta online en las ke puedes adkirir tus focos..... por poder podrias utilizar las lamparas, pero yo no puedo ayudarte, no tengo mucha idea.....

una dlas tiendas:

http://www.cannabislandia.com
 
-