Necesito variedades de semillas óptimas para ESQUEJAR..

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola chavales...como vais?...Me gustaría que me recomendaraís semillas para indoor (a ser posibles feminizadas (dutch passion)) que sean buenas para esquejar, ya que he oido que no todas las variedades esquejan con la misma normalidad. es que voy a montar el armario doble de esquejes y no queremos llevarnos chascos de última hora

A ser posible también, me gustaria que fueran variedades que ya las hubieraís probado vosotros, la experiencia siempre ayuda...
Me entendeís verdad.....un saludo y gracias a todos por amenizarme las noches del jodido verano madrileño. Chao.
 

riveiran

Semilla
13 Enero 2005
4
0
0
42
te rercomiendo caribe de cannabiogen,white russian de serius seeds,belladona de paradise sensi star y alguna mas,bluberry
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Los esquejes son para sog, scrog, o para un simple cultivo normal? Seria interesante utilizar variedades hibridas con un porcentaje mas alto de sativa, ya q a mi parecer el vigor vegetativo en las sativas es mas grande, en un cultivo a modo scrog. Si kieres realizar un cultivo en sog, podrias probar con variedades mas indicas, con tendencia a cogollo central, es decir con poca ramificacion, seria buenas variedades tipo cronic, bigbud...pero es q hay muchisimas mas, incluso en lo q digo hay excepciones por ejemplo cannabiogen aconseja las propiedades de la Destroyer para esquejado(siendo sativa si no recuerdo mal). Yo he esquejado tan solo kali mist, ww, ak y bubble, de todas estas te puedo decir q kali mist fue la q me resulto mas dificil. Tu dales una buena aclimatacion y en principio la mayoria de variedades acaban sacando raiz en aprox 2 semanas en tierra o coco_Otro consejillo ya puestos...por aqui se opina muy a menudo q la mejor parte de la planta para esquejar resulta de las ramas inferiores pq suelen tener menor cantidad de nitrogeno y otras historias, yo prefiero esquejar de la parte superior, ya son las ramas q suelen recibir mas luz y las q permanecen mas saludables...Bueno suerte con los esquejes!saluut!
 
-