Necesito vuestra ayuda fumadores!!

Pedrito Sanchez

Semilla
17 Abril 2020
4
0
1
22
Buenas soy bastante novato en este tema y voy a cultivar mis primeras plantas, quería plantar una critical+ y tengo dudas de cultivar una moby dick o una cream caramel, las plantaré en macetas de 20 o 25 litros y estarán en exterior, no quiero que crezcan mucho y quería saber que me digáis desde vuestro punto de vista cuanto crecerán y cuánta procuccion me podrian dar.
No controlaré el pH ni nada de eso, le hechare sus abonos y tal pero poco mas. Un saludo mis hermanos
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola amigo. No plantes directamente en macetas tan grande, tienes que ir de maceta pequeña a mas grande a medida que crece. Calcula que cuando florezca sera dos o tres veces mas alta que tu maceta...
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Bueno,si no quieres q crezcan mucho crítical + y moby dick no son tus plantas,tampoco te recomiendo plantar ahora a no ser que te decantes por autos.Busca plantas de tamaño pequeño y espérate más a germinarlas.Con un mes de vegetativo no te crecerán mucho.Con 4 meses en macetas de 20 l moby y crítical+ se te puede ir de las manos
 

Pedrito Sanchez

Semilla
17 Abril 2020
4
0
1
22
Bueno,si no quieres q crezcan mucho crítical + y moby dick no son tus plantas,tampoco te recomiendo plantar ahora a no ser que te decantes por autos.Busca plantas de tamaño pequeño y espérate más a germinarlas.Con un mes de vegetativo no te crecerán mucho.Con 4 meses en macetas de 20 l moby y crítical+ se te puede ir de las manos
Lo de no plantar ahora, he leído que si se puede plantar únicamente que no van a crecer lo que crecerían plantandolas a su tiempo y que florecerán algo más tarde, ¿tanto le puede crecer en maceta de 20l? Sinceramente yo pensaba que iba a llegar a los 1,70 por ahí
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Perdona,depende de donde vivas.Yo supuse que eres de España.Si es así si es buen momento para plantar.Las plantes ahora o dentro de dos meses van a estar listas en septiembre ,octubre la mayoría de cepas.Si no quieres que crezcan mucho para que vas a plantar ahora? Más tiempo pendiente,más riegos,más tiempo arriesgando a que te pillen o que pille plagas... Si las quieres grandes ahora es el momento ...
 

Pedrito Sanchez

Semilla
17 Abril 2020
4
0
1
22
Perdona,depende de donde vivas.Yo supuse que eres de España.Si es así si es buen momento para plantar.Las plantes ahora o dentro de dos meses van a estar listas en septiembre ,octubre la mayoría de cepas.Si no quieres que crezcan mucho para que vas a plantar ahora? Más tiempo pendiente,más riegos,más tiempo arriesgando a que te pillen o que pille plagas... Si las quieres grandes ahora es el momento ...
Si, soy de España y a plantarlas me tendré que esperar a que acabe esto y abran los grows, cuando mismo termine comprare las semillas las germinare y tal y las plantaré.
Una pregunta ese tipo de cepa en una maceta así cuanta producción me puede dar, es una duda que tengo pq en algunos laos dices 150g y en otros 300g y tengo dudas a ver si me las puedes aclarar tio
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Esto a saber cuando terminara,pero bueno los grow online siguen abiertos.300 g en seco dentro de maceta ya es una buena cantidad.Critical no he plantado nunca.Pero moby plantada en mayo en tierra me dio 500 g en maceta de 20 l plantada a mediados de mayo si todo va bien creo que 250g,seguro sale gente que dice que más pero siendo realista,creo que eso.Lo que te dice el compañero de ir cambiando de maceta,es verdad que funciona y yo lo hago.asi siempre tienen sustrato nuevo y las tienes más controladas.
 

Pedrito Sanchez

Semilla
17 Abril 2020
4
0
1
22
Esto a saber cuando terminara,pero bueno los grow online siguen abiertos.300 g en seco dentro de maceta ya es una buena cantidad.Critical no he plantado nunca.Pero moby plantada en mayo en tierra me dio 500 g en maceta de 20 l plantada a mediados de mayo si todo va bien creo que 250g,seguro sale gente que dice que más pero siendo realista,creo que eso.Lo que te dice el compañero de ir cambiando de maceta,es verdad que funciona y yo lo hago.asi siempre tienen sustrato nuevo y las tienes más controladas.
Yo pensaba que me iba a dar incluso menos, esperemos que me de esas cantidades, si había leído que eso era bueno para la planta y lo aré ahora toca esperar hasta que la plante
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Depende de muchas cosas,el clima que ayude,que esté en una terraza donde le de mucho sol,las plagas,buen sustrato,que sepas ver cuando necesita abono,riego correcto....pero que 500 g en dos plantas es algo factible
 
-