Necesito vuestra ayuda porfa

xanon

Semilla
20 Noviembre 2006
3
0
0
Lleida
Hola a todos.
Estoy a punto de dar por finalizada mi primera cosecha en interior y despues de seguir todos vuestros comentarios y consejos ahora no se que esta pasando y me temo que todo el tiempo dedicado no sirva para nada.
En esta cosecha no he querido invertir en semillas buenas y plante unas de variedad desconocida que me regalaron, mas que nada para saber que tal funcionaria el armario y mis manazas :? El caso es que han salido algunas hermafroditas y me he hartado de arrancar meloncitos. Pero la cuestion es que ahora se estan secando un monton de hojas y tienen un aspecto horroroso, aunque a los cogollos no les veo yo mal aspecto y no se si ha llegado el momento de cosechar o les falta algo.
El armario es de 90x60x2000 y la lampara de 250w de sodio usada en crecimiento y floracion.
Os pongo unas foticos y me contais.

Saludos y gracias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Es normal, en principio, que las hojas se vayan secando, eso significa que la planta ya no las necesita y está concentrando toda su energía en la formación de las flores. No sé cuanto tiempo llevan las plantas, pero tù mismo dices que has llegado al final. Si las flores tienen buen aspecto, lo único que has de hacer ahora es vigilar los tricomas con una lupa de aumento y cortar cuando veas que están a punto.
 

xanon

Semilla
20 Noviembre 2006
3
0
0
Lleida
Gracias Zarbel, voy a ver si consigo distinguir algo entre los tricomas. Me da miedo cosechar muy pronto y joderlo todo.

Las transplante el 30/8 y el 30/9 las puse a floracion, creo que las deje crecer demasiado no?. Por cierto, sabeis que variedad puede ser?

Otra vez gracias.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
En principio si estas al final de flora eso es normal
Cuando las plantas florecen y sobre todo en el ultimo estadio de floracion, las hojas se secan y se caen solas, ya ke la planta no las necesita y concentra su fuerza en la formacion de los cogollos.
felicidades y ke disfrutes eso cogollos.

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Estas al final de flora. La variedad no se distingue muy bien pues no se ven hojas grandes. De lo poco que se ve parece un híbrido que acabará sobre los 60 días, osea que estas ya al final de flora. Pero esto es más adivinar que atinar, una lupa te dirá con más exactitud cuando cortar.
Un saludo.
 
-