Necesito vuestra ayuda...

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola a todos:
Estoy a punto de comprar las nuevas semillas para plantar este año.Necesito vuestro consejo.Planto en una terraza al exterior.Me gustaría tener plantas que no pasen de los 2 metros, que no tarden mucho en florecer puesto que estoy en Galicia y a partir de septiembre ya empieza la humedad a hacer estragos, y que el colocón sea bastante potente y a poder ser divertido porque en el 2004 he plantado Belladonna y Skunk Passion y la verdad es que los colocones son suaves y de atontamiento.
Me han dicho unos colegas que sus mayores colocones de risas tremendas fue con AK 47.
Espero vuestras recomendaciones.Un saludo y gracias de antemano.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Hola pepón evidentemente todo depende de los cuidados en cada planta. En primer lugar si dices que et sptiembre kieres recolectar pk llueve pues tendrias que plantar alguna indica (risas,,, no muchas mas bien apalancao) si decides jugartela a octubre... pues puedes plantar alguna mezcla entre indika-sativa (si te interesa ya te dire algunas) y por finalizar sativas puras ni de conya no? pk te vas para noviembre.... a no ser que plantes durban poison sativa 100% y mas o menos cae en septiembre pero creo que es de las pokas! espero haberte ayudado un saldo!
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Muchas gracias haiden.Una de mis elecciones para este año será durban poison...Espero que la gente se anime y me siga recomendando. :wink:
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues nose ke decirte, hay tantas variedades.... Pero en fin, si lo ke buscas son risas me temo ke tendras ke tirar para las sativas, ya ke las indicas como dice haiden, son mas de apalancar. Por lo ke he leido, la ak-47 es una sativa de floraion temprana y puede ke te sirva. Otra cosa ke puedes acer si tienes tiempo es apartir de mediados de julio o asi calcular 12 oras de luz y meter las plantas en casa a oscuras antes de ke se esconda el sol, asi lo ke aras sera precipitar la floracion x lo cual floreceran antes y puede ke para septiembre esten listas. Espero averte ayudado.
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Las variedades ya veo que te han aconsejado bien,respeto al tamaño lo q puedes hacer es plantar un poco mas tarde,finales de abril estaría bien para no hacerlas muy grandes,y si aun así las ves demasiado altas tendrás que podarlas o ir doblandolas,hay mas metodos como hacer un SCROG en exterior para que no crezcan mucho.
Suerte con ello.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
El SCROG es una tecnica de cultivo que consiste en hacer eso, una ventana verde (SCReen Of Green). Se suele hacer en interior, pero tambien en exterior, con ella consigues que la planta se reparta de na forma mas horizontal el espacio, y por consecuente recibe mas luz en algunos sitios que si creciera a lo tradicional no recibiria.

Para montartelo basta con tirar una malla por encima de las ramas a un poco mas de medio metro de la maceta, i ir enredando las ramas, mas o menos, para que no sobrepasen mucho.

Si te queda alguna duda uiliza el buscador, pones SOG (Sea Of Green) o SCROG, y te saldran hilos sobre resultaos y todo eso.

Adeuuu!!
 
-