necesito vuestra opinion

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Cual de estas variedades veis mejor para un scrog de 3 plantas en interior con bombillas de bajo consumo? durban poison superskunk o afghani 1? haber si alguien me puede orientar un pokillo sobre la produccion de cada una, el sabor... etc. Principalmente busco la mas resistente puesto que les doy los cuidados minimos por falta de tiempo y dinero y ademas practicamente no fumo, nada de medir ph ni esas cosas, unicamente procuro un buen sustrato, su riego adecuado y abonos. gracias a todos de antemano y saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas .....

Pues he tenido las 3,pero ninguna en scrog.Yo tengo un feno de la Super Skunk,que si todas salen así,te la recomiendo 100%.

Yo descartaría la primera la afghani,para scrog le costaría bastante,es indicorra y la que tengo yo al menos no tira muchas ramas que se diga,tira pero le cuesta bastante.

La Durban si que ramifica más,es sativilla y produce bien,para scrog está bien,luego al fumar es suave el colocón.....rápida de floración.

La Super Skunk ya te digo,100% no sé porque solo he tenido una,pero la mía sale muy bien,ramifica la mejor de estas 3 que has dicho,produce bien también,para scrog genial,y con eso de que que es skunk si que aguantaría bastante fallos y demás cosas.Al fumar es más potente que la durban sin dudas.

Entre durban - super skunk estaría yo,cualquiera de las 2 te irá bien.Por sabores la super skunk es skunk pero con un gusto por encima bastante rico,colocón euforizante,energizante,bastante agradable.La durban sabe no sé como decirte,muy suavecilla y sutil,entra bien......a los que les gustan estos sabores les encantan,pero a mi no me gustó.El colocón suaveshito mami...

Saludos!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
k pasa resta con lo k te ha dicho aeros a kedado claro...

yo eligiria sin dudarlo una skunk..
por lo k dice de k te permite mas fallos
porke en produccion va muy bien
y no se si el 100 por cien son como la skunk de aeros
pero las k yo e tenido man ido muy bien sacandome ramitas pa toas partes jaja todo es cuestion de iluminarlas bien..

un saludo y viva los scrogs

espero k te inspires con tus futuros cogollines pa acer letras engaaaa
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
jajajaj gracias a los 2! ya me a kedado claro! creo k este año voy a por superskunk haber k tal sale mi primer scrog! y haber si me inspira de puta madre para escribir! jajaja! un saludoooooo y gracias!!
 
-