NECESITO VUESTRAS OPINIONES 2

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
hola acabo de plantar hoy ,como veis no le puse ventilador el tio q me vendio el armario me dijo q no hacia falta y yo quisiera mas opiniones aprovechando comentar q tengo una temperatura dentro del armario de 23.7 grados y una humedad del 40% y la luz la tengo 18 horas encendida son 3 purple feminizadas 1 nirvana y 6 afganicas . muchas gracias por vuestra ayuda. saludos
 

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
PH CORRECTO, FOCO DE 400W , COMO PUEDO SUBIR LA HUMEDAD UN POCO ALGUNA FORMA CASERA, DE MAÑANA ESTABA A 47% PERO AHORA DE TARDE A 40% EL FOCO ESTA ENCENDIDO DE 8 DE LA MAÑANA A 2 DE LA MADRUGADA
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si las plantas aun no han brotado, apaga el foco y manten la temp a unos 22-24grados para que germinen.

La prox vez te recomiendo germinar en seilletas.

Saludos
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
Buenas!!

El truco que yo uso y me va bien es poner kubos y botes kon agua dentro del armario. Con el calor de el foco el agua se evapora poco a poco y sube un pokito la humeda. No hace milagros pero menos da una piedra ;).

Talue! y suerte kon esas nenitas!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
aprobchopa decirte como lo hago yo y que me digan si es correcto o no hacerlo, yo pongo dos basos y los comunico con una servilleta de papel de cocina y se va evaporando el agua pero se mandiene siempre humeda, así se evapora mucho más rápido ya que en un dia puede llegar aevaporarse mas de medio baso el agua que dejandolo con el baso soo casi no se notaba.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
lo ke dice iwana es mejor, ai algun post sobre como se hace, con un cubo y tiras de fregona que estan con las puntas en contacto con el agua.

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo sk se me ocurrió xk primero puse 4 o 5 basos en e armari llenos de agua pero vi que se evaporaba muy poco y luego pense quealomejor si le ponía un pedazo de papel absorvente de esos de cocina que comunique un baso con otro asi no gotea ni toca la madera de armario, y como he dicho con el calor del foco se evapora ucha agua.
 
G

Guest

Invitado
yo pulveriso agua sobres las paredes del armario y ademas tengo un trapo debajo de las macetas que humedesco bastante eso lo sube mucho


yo germine en servilleta como dicen por aki , y cuando salieron las primeras hojas las metia en el armario con el foko al principio no conviene ponerlo ni mu lejos por k se espigan demasiado ni muy cerca por k se queman pon la mano ala atura de la planta y bajas el foko si tu no te kemas no se kema la planta


bueno
es mi pekeña experiencia es mi primer cultivo
 

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
Pues muchas gracias por vuestros consejos los llevare a la practica y ya os comentare q tal va todo .SALUDOS
 
-