NECESITO VUESTRAS OPINIONES

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
hola acabo de plantar hoy ,como veis no le puse ventilador el tio q me vendio el armario me dijo q no hacia falta y yo quisiera mas opiniones aprovechando comentar q tengo una temperatura dentro del armario de 23.7 grados y una humedad del 40% y la luz la tengo 18 horas encendida son 3 purple feminizadas 1 nirvana y 6 afganicas . muchas gracias por vuestra ayuda. saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
podrias subir un poco mas la humedad, se sentiran mas a gustito, la temp esta muy bien, ke potencia tiene tu foco? ke temp por la noxe?
Controlas ph?

el ventilador al remover el aire promueve tallos y ramas mas fuertes que pueden soportar mas cogollos.

Saludos
 

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
EL PH DEL AGUA ESTA CORRECTO LO MEDI CON UN LIQUIDO DE ESTOS Q PONES UNAS GOTAS EN UN VASO DE TUBO CON AGUA Y CAMBIA DE COLOR Y ME DIO DENTRO DE LOS LIMITES PARA EL CULTIVO , EL FOCO ES DE 400 W COMO PUEDO SUBIR LA HUMEDAD HAY ALGUN METODO DE LA ABUELA JEJE
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Tambien mola que muevas el aire que esta en contacto con las plantas,recordemos que son seres vivos.necesitan no solo alimentarse,tambien respirar.
Las plantas en floracion consumens hasta 1/3 mas de Co2 que en vegetativo,yo creo que es esencial.

Tambien incomoda a posibles plagas y a sus asentamientos.

Saludoss
 
-