necesitoo ayudaa por favor !

kivoloco

Semilla
19 Mayo 2010
6
0
0
olaa! bueno os comento ace unos 5 dias trasplante mis plantas de una macetilla pekeña a una mediana y les exe el humus de lombriz , oy e visto k tenian manchas amarillas algunas ojas y incluso alguna se estava secando

creo k es por k el humus ay k exarseño cuando esten en el tiesto grande y = me e pasao al exarle o no se k puede ser

me recomendais acerle un lavado de raizes ?¡ o k tengo k acer

y como se hace un lavado de raizes ?¿

gracias espero vuestros comentarios todos seran de muxa ayuda
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo no creo que sea por el humus..aunque tampoco estoy segurisimo. haber si comenta alguien con mas experiencia. :) y te puede dar una respuesta un poco mas argumentada.
Saludos
 

okrea

Semilla
31 Mayo 2010
3
0
0
no creo k sea por eso, pero creo que podria ser por exceso de agua, 2 de mis plantas tenian las manchas esas amarillas, pregunte porque eran i me dijeron que era posiblemente de exceso de agua, me controle i disminui la cantidad de agua que le echava i ahora estan mejor, aun un poco amarillas pero a disminuido mucho, algunas hasta se me han secado i se me han caido, pero la planta segia adelante con nuevas ojas.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , te aseguro ke por el humus no es , aunke le hecharas una cantidad esagerada no les pasaria nada ya ke no sobrefertiliza , puede ke sea porke riegas demasiado , una buena manera de comprovar la humedad de la tierra es levantar la maceta a pulso , si lo haces asi comprovaras por al peso si la tierra esta seca o muy mojada , agur y suerte 8) 8)
 

kivoloco

Semilla
19 Mayo 2010
6
0
0
gracias a todos por las opiniones

pues si no e spor el humus no se k sera por k exceso de agua no creo k sea por k eso lo se llevar bien

no se supongo k sera algo raro k a salio derrepente no se xd gracias de todas formas me alivia muxo saver k no es por eexceso de abono
 
-