Necesitooooooo mucha ayuda en indoor porfavorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

201208JJ

Semilla
1 Abril 2011
4
0
1
Hola y muy buenas a todoss
Os explico, yevo plantando 3 años en exterior, nunca e tenido problemas, buen en la primera un poco de aranyaa roja..pero en fin..
Pues en febrero un amigo me regalo un aramario de 1x1x2 con un foco sodio de 400 refrigerado por extractor systemair bastante potente, un extractor pequeño alreves, osea intractor, los dos con tubos hacia el exterior, y un ventilador pequeño para remover el aire. Por desgracia no le puedo preguntar a mi amigo cual es su correcto funcionamiento. Y al ser novatillo pues no mentero mucho la verda, leo y leo y no soluciono mi problema. tuve 9 de autofloracion y y las tuve que sacar porque se pusiero amarillas, yo pensava que era por el B.A.C de crecimiento que al tenerlo desde verano pues nose pensé que me las abria quemado o algo. Pero hace dos semanas metí 6 esquejes y regando sin producto me pasa lo mismo se me ponen amarillas, como si las quemara, he subido el foco 2o 3 veces, ya esta arriba del todo, e movido mil veces el ventilador y se sigen poniendo amarillas, no lo entiendo, dejo el intractor y el ventilador las 24h y extractor y foco las 18, la temperatura esta entre 22º y 30º y la humedad entre 20% y 40%. Las regé cuando las transplante y una vec mas y no crecen nada.Me rayo mucho y no logro averiguar de que puede ser, aqui os dejo unas fotos para que lo veais mejor...
Gracias y Buenos humos
 

201208JJ

Semilla
1 Abril 2011
4
0
1
pues el ph no lo miro, la dejo reposar unos dias y la tierra es bastante buena con perlitas blancas de esas, no es
de coco ni nada deso, tengo 4 en exterior con la misma tierra y tiran super bien
 

pilindri

Semilla
19 Abril 2013
2
0
0
deberías de regar en menos cantidad. y coger y exarle un poco de nutrientes para la fuerza de la planta y asi coger el color sus hojas
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas socio

Se me ocurre que si el equipo es regalado, y no caíste en cambiar la lámpara, puede que ésta esté ya cascada por el uso y no tire como debe.

No entiendo mucho como para darte otra solución. Suerte!

Por cierto, si tienes un armario de 2 m de alto no pongas autoflorecientes, estás "haciendo el tonto". No te lo tomes a mal, es una forma de hablar, además no sé tus motivos ni intenciones. Me refiero a que es como tener un Ferrari y no meter más de 3ª.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ey estaba leyendo esto y me he acordado de tu problema.

Las plantas respiran a través de sus hojas. También se deshacen del veneno a través de sus hojas. Si la ventilación de la habitación no es la adecuada, los poros de las hojas se obstruirán y las hojas se morirán. Si hay algún movimiento de aire, el veneno se evaporará de las hojas y la planta volverá a respirar, convirtiéndose en una planta sana.

Puede q sea eso?

Saludos!
 
-