necessito equejes.

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola necessito esquejes, no puedo intercanviar de momento pues mis platas estan creciendo, pero me comprometo a devolver esquejesde las variedades que estoy cultivando(afgana, el niño, ww, belladona) necessitaria dos o tres esquejes, no más.
zona de barcelona.
los intercanviaría por semilla, pero no dispongo mas que de semillas bastardas, no me importa la variedad de los esquejes, cualquier me sirbe.
soy legal os prometo que luego os mando, haber si alguien me puede hacer el favor.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
pues podriamos intercambiar por correo alguno de estos esquejes yo aora tengo ww y pot of gold, tambien tendre white satin y blackjack, me interesa belladona y afgana, la semana que viene mismo tendre los de pot of gold y los de blackjack y white satin pa dentro de dos meses mas o menos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
naies es tanamable de mandarme un par de esquejes y ternams el intercanvio en unos meses? vamos porfa que todo el mundo ha tenido sus comienzos ejejje
si me ayudarais os estaría muy agradecido, y os lo iría devolviendo, al que se tan aable de mandarle uno o dos esquejes le garantizo esquejes de mis geneticas todos los cultivos que vaya haciendo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
La verdad esque no motiva mucho darte ahora esquejes y que "en meses" tu los des, o das ahora alguna semilla bastarda... xDDD
Si sobraran pos mira..
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre tengo unas 30 semillas bastardas si a alguien le interesa pero no se, lo veo poco valuoso como pa que alguien las quiera perosi os intresan....
Soy concient que no es muy normal pero supongo que más gente se habrá encotrado en mi situación y me comprenderá, se que a muchos esto os hechará pa atás(nadie m a ofrecido aun) pero os garantizo que soy de fiar, y al que me mande aunke solo se<a uno le garantizo esquejes de todas mis cosechas. que espero que vayan a ser bastantes,
aunke coprendo que no os fieis, es completament normal.
pero weno haber si hay alguna alma caritativa.
gracias de todos modos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
nadie se fia d mi? ena porfavor solo os pido un esquejes y os prometo que hosrecompensaré, os garantizo que os madare dos esquejes por cada uno que me mandeis.
 
-