necisito de vuestra ayuda!!! soy muy novato jejeje

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
Hola, soy novato en las plantaciones y en el foro, queria preguntaros unas dudas a ver que me indicais vosotros!!

el otro dia fui a la tienda de semillas y le dije que queria plantar ahora aunque si se que es tarde, entonces me indico el chaval de la tienda que me llevara autoflorescentes y si queria que probara con alguna normal, pues compre de las 2 clases, este finde me acaban de asomar las primeras hojas, tengo las macetas al sol, lo que si creo que he fallado es que las autoflorescentes las tengo en macetas de 10 litros, bueno a partir de ahora que hago?? tengo humus, cuando es bueno echarle?? o mejor otros abonos...por lo menos para sacarle el maximo rendimiento que pueda..me espero para abonar....es que la verdad que estoy pegado y quiero que esten lo mejor posible!!! jeeejje

gracias un saludo.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
te comento xD
con respecto a las autoflorecientes, yo las dejaria ahi los dos meses de vida que tienen por delante, con 10 litros les va a sobrar ya que esas plantas no crecen mas de un metro. El humus es bueno, muy bueno. Es rico en nitrogeno (lo usan para materia vegetal nueva) y lo puedes usar desde el principio ya que no sobrefertiliza ni nada por el estilo. Puedes empezar espolvoreando la maceta por encima hasta ver una capa de humus encima del sustrato, si es liquido, pues mas o menos 1 ml/litro de agua.
El uso de abonos y fertilizantes te recomiendo que lo hagas a partir del segundo mes en las normal, las autos no necesitaran fertilizante en periodo de crecimiento, con el humus les sobra, sin embargo si que lo necesitaran en floracion (un fertilizante de floracion).

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
muchas gracias por los comentarios ante todo!!!

eso hare entonces, el humus que tengo es en sacos asi que lo pondre por encima del sustrato y que poco a poco se vaya introduciendo con los riegos....tengo 4 autoflorescentes y una de las normales...a ver si mañana os pongo unas fotillos y os pongo el nombre de las semillas...aora mismo la verdad es que solo han salido las primeras 2 hojas asi que poco se va a ver....ejjejej estoy totalmente en el principio...


gracias un saludo.
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
ya les he puesto el humus por encima con turba y he cubrido la planta hasta llega a las 2 primeras hojas que luego no valen....

a ver si os pongo fotos mañana que hoy al final no me parado...si se el nombre ya, las autos son fruit automatic y la normal es channel

saludos!!!
 
-