necito ayuda para montar un grow shop

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Hola amigos/as
necesito vuestra ayuda,para montar un grow.
necesito saber donde encontrar distribuidores para todo lo necesario para una tienda de grow como semillas,tema de focos y todo lo relacionado con ese mundo.
de esto entiendo mas o menos y me e decidido en montarlo se que no es facil y tengo que hacer cuentas mirar ayudas etc.. pero necesito a alguin que opine sobre esto y me ayuden y me den ideas de esto, espero vuestra ayuda.
UN SALUDO:
xino!
 

teletate

Semilla
29 Marzo 2007
2
0
0
hola compañero no te compliques la vida con todo ese jaleo de proveedores y ponte en contacto con esto de flower indoor y diles que quieres una franquicia esta jente trabaja muy vien y creo que no cobran nada por la franquicia podras veneficiarte de toda su publicidad y de todos su productos a precio de mayorista, bueno tio me despido un abrazo y suerte http://www.flowerindoor.com
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola amigo teletete mi precupacion es k me an comentado k la frankicias tienes k estar obligado a ellos unos años y si te va el negocio mal y no puedes con el tienes k pagar una denua y gorda x no cumplir el contrato lo bueno k tiene es que te lo dan todo echo y ademas se llevan mas ganancias ellos k tu. eso es verdad me gustaria ya k veo k entiendes de esto me aconsejaras veo k me acosejas esta frankicia esque tio me da miedo meterme en rollos y verme debajo de un puente jejejejejjeje bueno amigo respnde pronto xk estoy nervioso x montar mi negociete y dar a los amigos cultivetas un grow de lujo. gracias
 

la cruz

Semilla
31 Marzo 2010
19
0
0
hola amigo!un saludo d un fumaoo!!

mi consejo es q tu mismo t azerqes a un groow y le comentes al tio d alli lo q quieres azer y preguntarle como a exo el
seguro que podra ayudarte
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
te sonara a tonteria pero me da cosa ir a una tienda y preguntarle xk dira tu k me quieres quitar clientes? y reo k no me diria nada y eso me echa para trtas pero ay k echarle morro. yo pienso que tendria que ablar primero con un asesor y el me dirigira. si alguien sabe buenos distribuidoros xfavor digamelos k yo los llame y able con ellos me seria de mucha ayuda. y si alguno de foro tiene tienda y me quiere echar un cable no dude en echarme una mano si quiere un saludo y gracias a todos
 

teletate

Semilla
29 Marzo 2007
2
0
0
Hola tio esta gente lo unico que te pediran es exclusividad de venta, que menos ya que te aprovechas de su nombre y su experiencia, un colega mio va abrir una en Sueca Valencia y de deudas nada porque todo el material se paga por adelantado, eso si tu tienes que adaptar el local con su decoracion, pero ya te digo que yo he visto su tarifa para las tiendas y es muy competitiva si no quieres complicarte la vida llamales y te iran dando todos los pasos a seguir para montarlo ,
Un abrazo y me alegro muchisimo que tengas tantas ganas suerte y no olvides el querer es poder :D
 
-