neem sol

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola socios donde cultivo da el sol todo el dia y kiero echar neem pulverizado pero con sol no lo veo, no se si echarle en riego ke opinais tambien me direis ke lo haga a ultima hora pero no, hay gente a esas horas por el lugar y no me kiero cruzar con nadie
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
hola socios donde cultivo da el sol todo el dia y kiero echar neem pulverizado pero con sol no lo veo, no se si echarle en riego ke opinais tambien me direis ke lo haga a ultima hora pero no, hay gente a esas horas por el lugar y no me kiero cruzar con nadie
levantate a las 4 de la mañana verás como no hay nadie jajajaj
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
como torta de neem sera lo mismo no?
Te refieres a que se puede pulverizar la torta?
Se supone que sí, de hecho en el bote te indican las dosis para pulverizar y tierra creo, pero yo no he sido capaz de diluirlo tanto como para que no me pete el pulverizador ?
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
ya se lo ke es tor
Te refieres a que se puede pulverizar la torta?
Se supone que sí, de hecho en el bote te indican las dosis para pulverizar y tierra creo, pero yo no he sido capaz de diluirlo tanto como para que no me pete el pulverizador ?
pues tengo un bote de neem y no lo voy a desperdiciar o me hago una sombra cortando codesos en mi tierra les llaman asi y hacer una pekeña sombra y pulverizar y hasta me atreveria a echarlo diluido en agua de riego eso como ultima opcion ya ke no kiero cargar la tierra de productos likidos, la torta crei ke era otra forma de llamar el aceite de neem mira ya se una cosa ke no tenia ni zorra idea jeje
 
-