Nena con cambios

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Buenas amigos! quisiera postear algo en relación a un cultivo de exterior que estoy teniendo, en donde tengo 3 nenas sativonas 2 de ellas Desfrán (actualizado) y la tercera es una Royal haze.
Hasta ahora (entrando a flora) iba todo bien, solo que las otras dos comenzaron a generar cambios en sus hojas, de la punta y el exterior, también a crisparse las hojas y se ha desfasado la floración que ya debería haber comenzado, como si lo hizo la royal.
Por lo que estuve leyendo en el manual de Jorge Cervantes se parece mucho a la carencia de nutrientes pero quisiera que ustedes también me pudiesen dar una manito y ayuda en esto, de ser así, paso a comprar algo más.
Las estaba regando con top crop (hasta que se acabo), delta 9 y en riesgos más largos con guano rojo.
Les adjunto imágenes:







Saludos!!
 
Última edición:

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigos, según estuve revisando, el problema sería por carencia de Potasio, así que hoy mismo compre y apliqué este fertilizante bien cargado.


Estaré subiendo imágenes de la evolución de las nenas, agradecería que dejaran su mensaje y me pudiesen ayudar también para sacar una buena cosecha. Saludos y buenos humos!
 
-