Nesecito ayuda con un balast

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente hace unos dias fui a sudel y compre los materiales principales para armar un indoor lo mas complicado es que ni idea tengo de como instalar el kit del balast con el reflector y si me faltara algo no lo se aver si me pueden hechar una mano con esto ya que yo de electricidad no se nada no quiero ni pensar que no me serviria ya que me salio terrible cara la gracia y no lo puedo armar..

ahora les muestro fotos del kit.

la caja negra tiene 3 cables ala izquierda amarillo y blanco a la derecha rojo.
Ver el adjunto 366602Ver el adjunto 366603Ver el adjunto 366604Ver el adjunto 366605Ver el adjunto 366606
e comprado una regleta plastica para unir los cables entre si vi por ahi que algunos balast los tienen incorporados yo compre uno por las dudas jaja.

Bueno de ante mano les doy las gracias aver si alguno me puede dar una mano con esto porque yo cero aporte.

Un saludo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
gracias Yaxu ese mismo lo vi en el amigos del cannabis hoy y estube giandome con ese esquema pero del balastro salen 3 cables y me mareo tanto cable pa alla para aca intente uniondolos con sus colores , pero no la quiero cagar.:p

Un abrazo..
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Antes venían todo integrado el balastro... no tenías que comprar esas piezas por separado... Preguntá si no tienen el que es todo uno. Además era dual (servía para halogenuros y para sodios).

Abrazo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos Muchachota..
pregunte en sudel de algun otro modelo me dijo el loquito que solamente tenian ahora este brasilero el cual venian desarmado una pena y pesa komo 4 kilos :p ,te cuento que es para sodio como haluro el tema es armarlo jajaja hoy estube metiendo mano guiandome con los esquemas estos no estoy seguro de lo que arme jajaja asi que, deje para manaña la otra parte ya que me esta faltando el cable corriente asi veo y verifico si toy errando en algo o no..

Saluds.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas Kitiano.si miras detenidamente en la tercer fotografía que pusistes , tenes el plano de como armarlo y los distintos colores de los cables.
rojo va a 220

amarillo y blanco se unen con los del mismo color

después el cilindro blanco que tiene 2 de color negro uno va con el blanco y el otro negro se une con el otro cable negro que finalmente va a 220
Espero te sea de utilidad y puedas prender esa luz ...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajaja si yaxu terrible jugo estooy dando,:D.
Verdolaga; gracias compa por la ayuda ya estoy nuevamente armandolo :D

Pregunta.
el cable corriente tiene 3 colores celeste verde y cafe el celente lo conecte con los dos negros que uni anteriormente . el verde con el rojo y el cafe me imagino que es la tierra ? pero con cual se une???

Ver el adjunto 367697 ??
Ver el adjunto 367698

hasta ahora llevo esto me faltaria eso otro y conectar los dos cables que son de la lampara al kit . si alguien nopota un error que pegue el grito.

saludos..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
OJO ESTOY CASI SEGURO QUE EL VERDE ES TIERRA cambialo por el marron.CELESTE Y MARRON VAN A 220
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
gente el coso hace un pequeño briiiiiiiiiiiiii al enchufarlo como que corre pero la luz no enciende la pucha .

abri la ficha macho del cable corriente y el marron es la tierra..

Muchachota veni a casa armarlo y de pasa nos tomamos un refresco :p .. abrazo
 
-