nesecito una respuesta

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
tengo una pregunta espero me contesten



hola amigos : soy novato y estoy cultivando en exterior en un balconcito. mi pregunta es sencilla en todo lo que he leido e informado dicen que se debe dejar de abonar dos semanas antes por el sabor que pueda agarrar la planta tengo una skunk 1 y una ak 47 feminizadas
que llevan unos 15 en floracion tambien se lo de los tricomas y todo eso pero como puedo saber con anticipacion cuando debo dejar de abonar por que no tengo ni idea cuando estara lista para la cosecha.
tambien quiero agregar y felicitar a todos por ser como son de buena onda
un millon de saludos
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola!! si le das floracion,q deberias hacerlo...ten en cuenta q 12-14 dias antes d cortalas tienes q hacerle un lavado de rices.Para d exarles floracion cuando tngas el 80% de los pelos marrones, no es q sea un experto pero poko a poko...t vas enterando de muxas cosas, ciao espero haberte sido d ayuda.
 

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
46
chile
hola chefuser gracias por tu respuesta espero mas opiniones por que de 40 a 65 dias hay mucha diferencia se que el resto lo da la experiencia pero no quiero
joder mi primera vez para saber a la segunda ya que espero con ansias el dia para cosechar mis frutos
 
-