nesecito una respuesta

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
43
chile
tengo una pregunta espero me contesten

hola amigos : soy novato y estoy cultivando en exterior en un balconcito. mi pregunta es sencilla en todo lo que he leido e informado dicen que se debe dejar de abonar dos semanas antes por el sabor que pueda agarrar la planta tengo una skunk 1 y una ak 47 feminizadas
que llevan unos 15 en floracion tambien se lo de los tricomas y todo eso pero como puedo saber con anticipacion cuando debo dejar de abonar por que no tengo ni idea cuando estara lista para la cosecha.
tambien quiero agregar y felicitar a todos por ser como son de buena onda
un millon de saludos

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
97
43
realmente no se donde vivo
tienes qe tener en cuenta qe la mayoria compoletan la floracion entre los 40 y 65 dias por tanto hazte un calculo de cuanto lleva en floracion.....de todos modos eso te lo da la experiencia,saludo y suerte

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
39
hola!! si le das floracion,q deberias hacerlo...ten en cuenta q 12-14 dias antes d cortalas tienes q hacerle un lavado de rices.Para d exarles floracion cuando tngas el 80% de los pelos marrones, no es q sea un experto pero poko a poko...t vas enterando de muxas cosas, ciao espero haberte sido d ayuda.

rastarocker

Semilla
7 Mayo 2011
32
0
0
43
chile
hola chefuser gracias por tu respuesta espero mas opiniones por que de 40 a 65 dias hay mucha diferencia se que el resto lo da la experiencia pero no quiero
joder mi primera vez para saber a la segunda ya que espero con ansias el dia para cosechar mis frutos

-