Nesesito ayuda con las hojas de mi planta de le estan secando

Elmarijuana

Semilla
15 Diciembre 2019
2
0
1
23
Hola nesesito ayuda con mi planta la riego 1 vez a la semana con una maceta de 15 litros y la riego con 3 litros le echo fertilizantes 1 vez cada dos semana hace poco tube una plaga de la oruga del cogollo compre un instecticida en la growshop y funciono eh tenido problemas con las hojas algunas se han puesto cafes y se caian pero ahora se secaron de manera diferente le dejare una foto porfavor ayuda tienen 3meses y son de 6 meses730223730224730225
 
Última edición:

Elmarijuana

Semilla
15 Diciembre 2019
2
0
1
23
Tienes la maceta encharcada, lo raro es que no se hayan podrido las raíces. Ya que la tienes así, hazle un buen lavado de raíces, métele 15 litros y deja que drene, después deja que seque bien la tierra, pero seca de verdad, y cuando esté saca, riega, pero con medio litro, no con 3 y hasta que se se seque la maceta completamente, si no te vas a cargar la planta, porque eso tiene pinta de sobrefertilización, sobreriego y sobretodo, es que has estado encima de ella todos los días, a que si? Por contra, falta de preventivos (hojas mordidas por bichos), ponle neem a esa planta hombre....
ya eh comprado neem se lo eh aplicado y ya se extinguió la plaga de las orugas me habi equibocado habia puesto 7 y era de 15 litros las tengo en exterior y vivo en chile ahora esta el verano con 30grados de calor tiene mezcla de tierra de hojas con tierra para cultivo (con sustrato) por lo general las riego cada lunes Le echo fertilizante 2 veces al mes
 
-